Últimos mensajes

    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Avatar de telemaco4x4
    • Ayuda aire acondicionado Diavia ventilador
    • En un Td5 ni idea. En un 200 va dentro de la caja de aire que va en el centro y reparte el aire a las diferentes salidas. Para llegar ahi, tuve que desmontar todo el salpicadero. Ni que decir tiene que despues de terminar la reparacion, saqué la dichosa cajita a la parte frontal del coche tras las rejillas de ventilacion del motor.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 21:32
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Muy buenas Muy chula la ruta y muchas gracais por el relato, tiene muy buena pinta. Te agradezco desde aqui publicamente que me pasaras el track y seguramente sera uno de los tramos que utilicemos un grupo de socios para hacer la aproximacion al Nacional de este año.:88: Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 22 Abr 2024 08:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

¿Cambiar freelander por lada niva? 15 Feb 2013 21:43 #659807

¿Cambiar freelander por lada niva?

Hola, donde vivo por suerte, este invierno a sido buenisimo. Cosa que ha hecho que mi rojito de cuatro ruedas pisara bastante nieve, pero uno de los problemas, es que los bajos hacían de pala-excavadora. Y el otro que tengo generalmente, que no tengo reductora.
Con el free he pasado y salido de sitios que otros aún se lo estarían mirando y mas de uno se ha quedado con la boca abierta (poco peso+fedima=^^) jaja Pero quiero la reductora y un poco mas de altura.

Mi free, es del 98, con 170000km y bien cuidado. No se lo que podría sacar, espero que 3000 y pico. Desconozco el mercado.

Los lada están por los 1000 y pico. La idea es sacar un beneficio para tapar agujeros y al lada ponerle protector de motor, winch y snorkel. Si no lo lleva.

¿Que tal el lada para cuando no se pueda ir en moto hacer 60km diarios?¿En que debo fijarme en uno de segundamano?¿Fiable y robusto?¿Algún fallo generalizado?¿ITV? Que tal motor, embrague...
  • freecat
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 15 Feb 2013 21:51 #659814

Yo no te recomiendo el cambio, tuve uno y era muy gastón y aunque no me dió grandes averías, si que tuvo muchas pijadas y averías menores. Para ponerle winch, ten en cuenta que es un monocasco que no tiene chasis, por lo que arrancarás la zona de anclaje al coche.
Por lo demás tiene un gran comportamiento 4x4, sobre todo en barro y nieve.

Un saludo
  • SERRUJAN
  • Avatar de SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1624
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 15 Feb 2013 21:59 #659824

Me parece que llega un punto que ya no te importa un litro mas o menos, si es un coche con uso puntual.  Porque todos los 4x4 se mueven entre los 10-14l/100km.
Y el niva debe andar por los 8-10 supongo.
Yo siempre veo los niva afincados en los talleres, pero no he leído averias importantes y no llevan electrónica, así que debería ser barato de mantenimiento.
  • freecat
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 15 Feb 2013 22:00 #659825

Queda descartado lo del winch :-[
  • freecat
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 15 Feb 2013 22:50 #659829

si vas a cambiar un free.....cambialo por un disco........el niva......hay de muchas epocas.............y los que gastan 8-10 litros tienen electronica........los viejos 1.6 carburador doble cuerpo..........10 litros.............sin salir de la carretera y sin darle mucha cera......encuanto abra la segunda mariposa,........pierdele el miedo a 18 litros........y si las pones abertura simultanea.....ni te digo.......


Si vas a coger un niva.....procura cogerlo diesel.....es motor psa........poca electronica y de motor bastante fiable......


El 1.7i ni se te ocurra.......mi tio lo tiene......por mucho que le dije,se lo compro...."na que es inyecion....gasta poco"  ......problemas con el imobilizador...........muuuchos.....centralita nueva.....el inmovilizador sigue igual........no hay esquemas del circuito del inmobilizador........al final.....metodo tradicional.....paciencia,cables+mas cables....corta aqui,empalma alli......en fin el metodo tradicional.........una pasta perdida para tener que anular el inmobilizador.......

Probo mi defe.......esto es otra cosa....

Un saludo


  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 16 Feb 2013 00:05 #659852

Un niva por 1.000€ creo que es tirar el dinero. Tienes 80 cv para ir justo a 120 y gastando 14 litros.

Si vas a pillar un niva, gástate 6.000 € y así irás sobre seguro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 16 Feb 2013 00:22 #659856

Un niva por 1.000€ creo que es tirar el dinero. Tienes 80 cv para ir justo a 120 y gastando 14 litros.

Si vas a pillar un niva, gástate 6.000 € y así irás sobre seguro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2



totalmente de acuerdo, y ya puedes estar todos los dias ajustando carburador, mal arranque, no te lo recomiendo, yo casi estube a punto de coger uno menos mal que estaba mal y me di cuenta antes de quedarmelo.
  • urbano4x4
  • Avatar de urbano4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1817
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 16 Feb 2013 01:57 #659869

Yo me decantaria por un disco 300. 10 litros de consumo, nada de electrónica y mantenimiento moderado. Y lo mejor de todo, es un Land Rover
  • tarraco
  • Avatar de tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 954
  • Gracias recibidas: 88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 16 Feb 2013 03:11 #659872

El Niva tiene:
Chasis monocasco autoportante (lo que te han dicho del winch) y además las tirantas traseras se rompen con facilidad.
Ya trae chapon cubre barra dirección.
4 muelles con bloqueo diferencial central y reductora (lo único bueno que es... como si fuera un Land Rover pero en chico y con pegas).
Se le podía poner una desmultiplicadora de dirección, que no la traía de serie y era dura la dirección.
Las gomas originales eran dificiles de encontrar, en 16" pero muy estrechas.
Las pegas del carburador ya te lo dijeron y consumiría casi como un Range cuando le des caña con las cortas.
Los antiguos se oxidaban que daba gusto, los hay por 500 euros...
El modelo de carburador olía a gasolina dentro que flipaba.
Muchas de sus piezas te sirven las de Seat antiguos.

En su día fué pionero en autoportante, el diseño de los faros por Porsche, es cómodo, 5 plazas y maletero de verdad, no como el Samurai (aunque si estas viendo Niva, mirate un Samurai Long Body y lo flipas, éso si que es bueno).

Lo que te dicen, mejor un Discovery 200 o 300

Si quieres cambiar pues... mirate un Pajero por ejemplo, tu mismo.

Saludos ;)
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 16 Feb 2013 12:15 #659916

Ahora que me estaba encaprichando, con lo mono que lo veo :)
Pequeñin, duro, alto, muelles de espirales...y barato de compra. Parece perfecto, pero su historial deja que desar.

El presupuesto es mínimo ya que es para usos puntuales menos en invierno que si hay nieve, gasss.

Yo pensaba en unos 1000€, pero puedo alargar hasta 1600€, que veo en autoscout que hay mucho mercado, range, patrol, terrano, samurais...

¿Debo alejarme de los 4x4 con ballestas?

Hay el patrol sd33 que de motor dicen que es lo mejor, pero carai, que feo lo veo jaja
  • freecat
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 16 Feb 2013 14:45 #659935

SD33 buenísimo y durísimo

Terrano II de gasolina 2.4cc OK pero tienes que estar siempre pendiente de los triangulos de suspension delanteros, para que no pierdan el ángulo. Los primero Terranos tenían un gran faldón-paragolpe delantero, que se llenaba de barro o nieve y se caía al suelo porque iban cogidos con poca fuerza y grapas. (Se recorta refuerzo y punto, para todo hay solución en ésta vida ;D ).

Montero 3.0 V6

Toyota 4 Runner 3.0 V6

Samurai el Long Body gasolina, si quieres maletero y 4 personas.

Pero luego tienes que ver el tema repuestos de piezas-precios-etc

Saludos
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 16 Feb 2013 15:09 #659938

SD33 buenísimo y durísimo

Terrano II de gasolina 2.4cc OK pero tienes que estar siempre pendiente de los triangulos de suspension delanteros, para que no pierdan el ángulo. Los primero Terranos tenían un gran faldón-paragolpe delantero, que se llenaba de barro o nieve y se caía al suelo porque iban cogidos con poca fuerza y grapas. (Se recorta refuerzo y punto, para todo hay solución en ésta vida ;D ).

Montero 3.0 V6

Toyota 4 Runner 3.0 V6

Samurai el Long Body gasolina, si quieres maletero y 4 personas.

Pero luego tienes que ver el tema repuestos de piezas-precios-etc

Saludos

en casa llevamos desde el 93 con Nissan terrano (SLX, ahora un sport del 2004), y nunca hemos tenido problemas con la suspension delantera (obvio que amortiguadores reventados de tanto uso, pero nada mas). El problemas de los faldones tanto delanteros como traseros, no esque se llenen de barro, sino que son muy aparatosos (a partir del 1999 el restyling) para la poca cogida que tienen, al viejo le taladramos las puntas y unos tornillos, al de ahora le hemos reforzado las cogidas y aun asi se siguen partiendo...
y por que no diesel? El SLX lo entregamos con 600000km, el sport actualmente tiene los 500000km pasados, a los 600mil creo que llegará!jejej
  • morpe91
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 16 Feb 2013 21:20 #659991

Exacto, hay que tunear-reforzar los paragolpes, aunque el trasero con ponerle bola remolque ya gana fijación. ;)

La cuestión es que le salga barato de compra, con mas de 20 años para no pagar sello de ayuntamiento y seguro de clásico, así si se puede tener un segundo coche ;)

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 16 Feb 2013 21:46 #659997

Déjate de hostias y pilla un Disco 300  ;D
  • chus4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 16 Feb 2013 21:58 #659999

Yo tuve como coche de empresa en el Caribe un Lada.  Me tocó mucho monte ya que estaba en la construcción y terminé del Lada hasta las mismísimas.  Porque no era mio, sino lo hubiera tirado al mar desde un acantilado. 
Si lo que buscas es un 4x4 económico y básico o los Discos que te recomiendan los compis y si me apuras un buen serie III le da mil vueltas  a un Lada.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 16 Feb 2013 23:01 #660006

Me parece que llega un punto que ya no te importa un litro mas o menos, si es un coche con uso puntual.  Porque todos los 4x4 se mueven entre los 10-14l/100km.
Y el niva debe andar por los 8-10 supongo.

El que tuve yo de 18l no bajaba y estaba con encendido electronico, que esa es otra, todo el dia con los platinos a vueltas.
  • SERRUJAN
  • Avatar de SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1624
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 16 Feb 2013 23:09 #660010

Yo no lo pensaba intentaba invertir un poquito más y me cogia un disco 200 vamos como el mio y no tiene nada que ver no se puede comparar, con el lada estaras siempre ajustando carburador y cuando consigas darle un poco en el punto arrea a la gasolinera porque ya habras gastado la gasolina que le echaste ayer, te lo digo yo y eso que a mí me gustan los niva.
  • urbano4x4
  • Avatar de urbano4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1817
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 17 Feb 2013 22:39 #660173

Como expropietario  de un Niva NO te recomiendo el cambio. Desconozco el Freelander y sus aptitudes TT pero para pasarse a un rusito...hay que echarle huevos al asunto. Lo de gastarte 1000 euros... ni de broma. Échale otro tanto para ponerlo a punto. Esto porque con 1000 euros te dará para un 1.6 de carburación del año mariacastaña. Mucho consumo, 0 prestaciones y achaques por todos los lados.
En todo caso busca algún 1.7 de inyección multipunto. Se encuentran vehículos muy curiosos cuyo precio rondará los 5000 euros.
Saludos!
  • MKS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1012
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 18 Feb 2013 09:36 #660226

El primer 4x4 que caté fué un Lada Niva 1.6 que compraron en casa para pasear por el monte. Tengo un gran recuerdo de él por ser "mi primero", pero sinceramente, ni harto vino volvería a tener uno. Si en algunos casos tener un LR tiene un punto de masoquismo, ser propietario de un Lada Niva de manera voluntaria sobrelleva un nivel de masoquismo hasta enfermizo.

Invirtiendo el mismo dinero, puedes optar a otros 4x4 que te darán mucho mejor resultado. ¿No te has parado a pensar porqué los Ladas se venden tan baratos y coetáneos suyos de la misma época tienen un valor de venta de ocasión mucho más alto?

Tu progresión lógica sería un Disco 200tdi, un Patrol, un Pagero, etc.

Por ése presupuesto en el sector de los 4x4 no puedes aspirar a vehículos impolutos. Yo buscaría unidades con un estado mecánico aceptable, y con un estado estético a mejorar, si lo ves necesario.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 18 Feb 2013 13:04 #660253

Discos 200 los hay con buen precio, y es otro mundo comparado con el Niva... Encima sigues conduciendo la mejor marca 4x4 eso no hace falta decirlo  ;D

Por otro lado, también como te han dicho, hay Pajeros, Patrol, Samurai... que mientras tengan una mecanica en condiciones te daran muchas mas satisfacciones que un Niva.

Yo no se si es algo normal en los Niva, pero he visto romper lunas en trialeras por ese monocasco que montan...
  • runner_poggiali
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 18 Feb 2013 13:57 #660276

En casa, el primer 4x4 que entro, fue un Niva, y particularmente, de carburacion y demas no tuvo nunca ni el menor problema. Arrancaba solo con oler la llave des pues de semanas y semanas de estar aparcado en la calle con toda la intemperie. Y de consumo, tampoco lo recuerdo excesivamente gloton.

problemas?? unos cuantos...pero mi hermano y yo, no es que tuvieramos mucho cuidado con el...como pagaba mi padre las reparaciones.........

Tuvo alguna cosillas. Y esta claro, que para un coche de 3000km al año maximo, 600€ en una reparacion era considerado en casa como un "robo"....por lo que la ultima reparacion que tuvo, le abrio las puertas al desguace directamente (aparte, yo ya tenia el V8 )

Yo si es barato y no esta muy mal de aspecto, tampoco te diria que no...........

Saluttttt
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2207
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 18 Feb 2013 13:59 #660277

Yo solo tengo que decirte que para mi el peor todoterreno siempre a sido el lada niva, para mi y toda la gente que conozco de mi alrededor, nose porque pero se les tiene mania ;D  Eso si, para gustos lo colores, si te convence, adelante con ello! Pero antes que un niva me compraria un patrol, que los tienes baratos tambien y ya parece otra cosa. Saludos a todos!
  • adrianhueva
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 18 Feb 2013 15:17 #660298

Pues es como todo, pero los patrol tienen "fama" de no traccionar igual de bien en barro y nieve que los land. no se si por las ballestas, las ruedas, o lo que sea.

Mi primer tt fue un patrol sd33t y no me disgusto del todo, lo que pasa es que estaba muy mal de todo y lo descarte.

Para la nieve siempre sera mejor algo que pese poco, pero tambien que tenga las ruedas altas.

Un frelander es un coche que ira muy bien en carretera, un lada o un patrol ni de coña se le acercaran.

Si vas a comprar algo barato y te lo puedes permitir yo compraria sin vender el tuyo. y luego ya decides con cual te quedas despues de tantearlos una temporada.

Pero 60km al dia de uso son mas de 10 litros al dia segun coches si son a gasofa, y eso es una pasta al mes.
Seguramente tu free gaste mucho menos.
  • discobolo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 18 Feb 2013 20:22 #660385

Desde luego, prefiero un land rover antes que un patrol, pero tambien un patrol antes que un niva, jaja.
  • adrianhueva
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cambiar freelander por lada niva? 20 Feb 2013 16:49 #660750

¿Un 4x4 de lo aseguran como clásico y asistencia en el monte?
  • freecat
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3