Últimos mensajes

    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de Demonio Rojo
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.[/quote] Si, si, es que es como tradición, cada que vez que vamos hacia arriba y pasamos cerca, o no tan cerca….jajajajaja…aprovechamos para almorzar un bocata de jamón de la zona, y si hay suerte vemos al amigo Sergio Marco…comer ya lo haremos en el camping. No queda nada!!!!
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 06:13
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

GPL en España 07 Jul 2004 17:29 #5034

Hola !

Tenia una pregunta : queria saber si es facil encontrar garages en España donde puedes poner gas en el coche, ya me mi Range Rover funciona tambien con GPL (o sea, como los taxis que veia cuando era un chaval) : me han dicho aqui,e N Francia que es dificil encontrar gasolineras donde venden gas para los coches...

Queria hasta Santiago/Picos de Europa/Leon/Ponferrada (donde esta mi madre...)/Bardeñas Reales/ y volver a Francia despues haber cruzado los Pirineos para llegar a Perpiñan...
  • Bébel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GPL en España 07 Jul 2004 18:19 #5036

Ooouf...! si hay tantas como por aqui ( Costablanca ) lo vas a tener crudo :roll:
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GPL 08 Jul 2004 10:26 #5063

Bebel,
En las mismas ES que repuestan los taxis, pero el problema radica en que en España el GPL, de momento, no está autorizado para los vehículos privados, solo para taxis y otros vehículos SP (servicio público).
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GPL en España 08 Jul 2004 11:03 #5064

En la actualidad en España hay 26 estaciones con LPG. Te adjunto el Link de Repsol donde aparecen las mismas.

Desde el pasado 17/06/03 está autorizado el uso de LPG-Auto para uso particular, por este motivo no tendrás ningun inconveniente a la hora de repostar LPG.
El problema que tenemos en España es que  homologar la instalación de los equipos en los coches es excesivamente costosa y de ahí su poca aceptación.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

www.repsol.com/esp/productosys...el=11
  • OGarcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias 08 Jul 2004 14:45 #5075

Beuno, bueno... Entonces, gracias por el link... Sino, aun puedo funcionar con los 90 litros de gasolina. Pero quéria saber si habia o no GPL. Intentare encotrar esataciones.

El caso de un amigo mio es mas problematico, solo puede llevar con el 35 litros, ya que la reserva del gas esta en el chasis, en lugar de la reserva de gasolina...

Gracias

Y hasta pronto.

Ah otra cosa : es verdad que es obligatorio tener en el coche un chaleco amarillo de seguridad y no se que mas ahora ?
  • Bébel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GPL 08 Jul 2004 17:24 #5081

Disculpas.
Tiene razón OGarcia, había olvidado la autorización de junio 2003 y eso que estuve siguiendo ese tema para unos amigos belgas.
Hay que llevar en el coche y ponerse cuando te detienes en carretera un chaleco reflectabte amarillo o naranja pero no se si es aplicable la medida a los vehículos de matrícula extranjera.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

gracias 16 Jul 2004 12:00 #5296

Muchas gracias pour las informaciones.

Hasta pronto

:wink:
  • Bébel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GPL en España 17 Jul 2004 08:09 #5320

Hola a todos
La normativa española de seguridad vial en las vias que corresponde al territorio español es extensible a todos los vehículos que circulen por éste, ya sean autóctonos o foráneos.
Otra historia es que si te para la Guardia Civil o los Mossos d´Esquadra que son los que tienen hoy mismo competencias de tráfico y te piden el chaleco y no lo llevas y tienes matrícula extranjera puedan tener mano izquierda y te recomienden que lo compres en la próxima estación de servicio.
Saludos
Quico
  • quico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1