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    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
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    • 29 Mar 2024 12:23
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    • 29 Mar 2024 10:55
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    • 29 Mar 2024 09:35
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    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
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    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
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    • 28 Mar 2024 00:42
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"G" En Autoverde, (Preparaciones CSA) 01 Jul 2004 16:54 #4914

Muy buenas a tod@s.

Os acordais del tipo ese de CSA que se permitio el lujo de poner a caer de un burro a los Defender?? , imagino que si, el caso es que el colega sale este mes en Autoverde con cuatro "G" preparados por él, bueno pues la mejor solucion que ha encontrado para corregir el soporte de los Mercedes ha sido copiar el soporte de un Defender, jejeje,no se como se arriesga tanto, pues lo mismo se les pega algo de tanta chatarra britanica, y es que a cada cerdo le llega su San Martin.

Na mas.
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CSA? 01 Jul 2004 17:54 #4915

¿Aquel de la larga parrafada en la que se mofaba una y otra vez del Defender, de los ingleses, del aluminio, .... ? Recuerdo haber colocado un post sobre este tema, pues lo encontré en un foro y no me hizo mucha gracia.
Vaya soplap...., ahora adopta una solución del Defender.

Saludos a todos.
Socio nº 74 CLRTTE
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"G" En Autoverde, (Preparaciones CSA) 01 Jul 2004 23:17 #4926

Bueno la historia del estropeao este es de guasa, digo yo despues de lo
que dijo de los Defender me pregunto yo si en el fondo sabra algo de los
Mercedes G.

Un saludo I.Arraez
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"G" En Autoverde, (Preparaciones CSA) 01 Jul 2004 23:49 #4932

Pse, preparador es cualquiera que sepa navegar por internet y sepa algo de ingles o aleman. ¿no?

YO soy preparador de Land Rover :D , que por cierto son los mejores TT del mundo, los mercedes G si alguien me trae uno, le digo que lo venda, me traiga la pasta y yo le preparo un TTde verdad (Defender V8, suspensiones Safari Gard, ejes McNamara, Ashcroft underdrive, jaula exterior y algunos detallitos mas a elección, y aun le queda al cliente dinero para comprarse un Freelander para entresemana...
:lol: :lol:
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"G" En Autoverde, (Preparaciones CSA) 02 Jul 2004 05:58 #4935

Hola a todos
No seamos malos. :lol: :lol:
Por supuesto que el Defender es el mejor vehiculo para circular fuera de asfalto, pero un Mercedes G tampoco está mal. Con tres bloqueos y un motor, posiblemente, del mejor fabricante de motores del mundo, algo bueno tendrá, ¿no?.
Lo que estoy de acuerdo con Quique con el precio, es excesivo para un 4x4 y menos para l alcance de la mayoría de nuestros bolsillos.
Creo que si valiese como un Defender, veríamos más y alguno de nosotros tendría uno.
A mí personalmente me seguiríe quedando con mi LR Defender.
Saludos
Quico.
P.D: también teneís que entender que a veces sale articulos en revistas de renombre, por gente que no tiene ni idea de ciertos temas y se meten en camisa de once varas a opinar.
  • quico
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"G" En Autoverde, (Preparaciones CSA) 02 Jul 2004 08:27 #4937

wenas!!!
A ver si es capaz ese personajillo de CSA de hacer algo como esto:
www.landserwis.pl/tomcat.html

Cuando le vea hacer algo asi con sus horas de curro y no solo cambiar piezas, se podra decir que es un buen preparador, hasta entonces lo dejaremos en un simple cambia piezas.... que para eso solo hace falta tener un poco de maña.
Espero que lea este mensaje y se de cuenta de que la gente no es tonta.
Quique deja que termine el Loncat v8 mio con ejes de volvo , se le pasamos por el morro, jejejeje.

Un saludo
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"G" En Autoverde, (Preparaciones CSA) 02 Jul 2004 11:04 #4942

El problema era que el sistema de fábrica hacía que los amortiguadores se doblasen.

En mi pueblo a eso se le llama
DISEÑO DEFECTUOSO
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