Últimos mensajes

    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

REVISTA DEL CLUB 29 Jun 2004 18:42 #4862

Hola de new, tenemos la idea de hacer una revista del club. Por eso creemos que tenemos que hacernosla nuestra.

Lo primero que tenemos que hacer es saber quien tiene ganas de colaborar con algun articulo trimestral, con una tematica que escojais, mecanica , orientacion, historica, chistes, poesia etc,etc.
Lo que se os pase por la cabeza.
Eso si un poco de seriedad.

Otro apartado es la de los anunciantes. Tendriamos que buscar anunciantes para financiar la revista. Algunos ya los tenemos en fichados pero faltan mas.
Mas adelante ya diremos las tarifas por anunciarse.

Pos eso manos a la obra, como mas grande la hagamos, mas satisfechos nos encontraremos.


Antoni
discatvery revistero
  • APuiggros
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISTA DEL CLUB 29 Jun 2004 21:53 #4870

8) Contat con mis fotos y con toda la ayuda que pueda daros.

Yo conozco un poco a Santi de "la llibreria del motor" si quieres quedamos un dia y nos hacercamos a verle :wink:
  • JJubany
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revista 29 Jun 2004 23:12 #4879

Eso ya esta en marcha como os anunciara en breve Efren.
En principio, por razones obvias, será muy modesta, simplemente una hoja informativa que se remitira vía correo electrónico en PDF para que cada uno se la imprima.
Con la colaboración y apoyo de todos ira creciendo llegara a ser aquel boceto de hace unos meses y despues un auténtico boletín.
Desde luego sería ideal el poder contar con apoyo publicitario porque permitiría su sostenimiento sin costes pàra el club.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISTA DEL CLUB 29 Jun 2004 23:50 #4881

Bueeeeno.
Pues yo puedo colaborar con las cronicas de esos viajecillos deportivos que me dedico de vez en cuando.
Dentro de unos 15 dias os hago la cronica en primicia de la Transilvania Trophy 2004...
Y de los 5000 km de asfalto que nos comeremos por media Europa.
  • Tranki
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISTA DEL CLUB 01 Jul 2004 19:22 #4917

Parece que no hay mucho interes en una revista del club.

Venga que luego se dira que no hay iniciativas, ¿es que nadie tiene ganas de escribir ?

Vamo a ver, en principio habra estas secciones para cubrir, osease todas.

Apuntarse en la seccion que mas os guste.

-concurso
-mecanica
-historia
-modelismo
-viajes, aventuras
-noticias internacionales
-legislacion
-prueba de algun modelo


si teneis alguna idea mas...........



Antoni
discatvery
  • APuiggros
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISTA DEL CLUB 01 Jul 2004 22:53 #4921

Yo puedo echar una mano en algun articulo ocasional, pero no me pidais mucho mas, que me cuesta el divorcio.
Tambien podemos aprovechar bastante info de la web, y traducir articulos tecnicos de otras webs inglesas...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISTA DEL CLUB 02 Jul 2004 08:17 #4936

Wenas!!!!
Podeis contar conmigo, aunque me tendre que multiplicar, pero estare a ello.
Eso si de mecanica, no tengo mucha idea, cambiar las ruedas y echar gasoil al tanque.
asi que aqui estoy para lo que sea.
Un saludo a todo el mundo
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISTA DEL CLUB 02 Jul 2004 09:38 #4940

Hola revisteros:

De mecánica no tengo ni idea, como ha dicho otro compi, gas-oil, aceite y agua para el radiador. Poco a poco, voy aprendiendo algo, pero no para enseñar.

Puedo escribir algo sobre rutas y lugares para visitar. Podéis leer la crónica de la kedada valenciana. Si os gusta mi estilo, pues eso.

Y, se me ocurre, por ejemplo, si va a haber una sección de experiencias personales, pues revisar o coordinar los textos que se vayan a publicar allí.

En cualquier caso, si hay que pegar sellos, o coger la escobar para barrer, contar conmigo.
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISTA DEL CLUB 02 Jul 2004 17:22 #4952

Posiblemente el que quiera hacer las pruebas en Madrid, dispondrá de últimos modelos cedidos por Land Rover para prensa. ¿Alguien se anima?

Andrés
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISTA DEL CLUB 02 Jul 2004 17:57 #4954

No os apureis , de mecanica solo habra un poquito. Yo tambien soy de los que puede hacer solo un reportage de cambios de aceite, filtros, y poca cosa mas. :oops:
Cada uno entiende de lo suyo, carai!! y los mecanicos tambien tienen derecho a ganarse la vida. :P

Antoni
discatvery
  • APuiggros
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISTA DEL CLUB 02 Jul 2004 21:57 #4959

Hola a todos
Andrés: lo de hacer pruebas yo me animo.
Particularmente conozco a los propietarios del circuito de Ocaña y se les podía solicitar el circuito para dichas pruebas.
Como sabeis es el circuito que utiliza la mayoría de revistas para realizar las pruebas
saludos
Quico
  • quico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISTA DEL CLUB 03 Jul 2004 16:46 #4964

:D Yo me ofrezco para hacer reportages de modelismo ( RC, Maquetas y Estaticos). :wink:
  • JJubany
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revista 06 Jul 2004 23:28 #5021

Holaaaaa¡

Despacio, ¿de que estamos hablando? porque parece que ya esta hecha y que solo falta recibirla.
No quiero enfriar a nadie, pero mas despacio, "qui va piano, va lontano"
La idea es sobre el boceto que hace unos meses presenté y que por razones obvias, económicas se entiende, no pudo materializarse. Ahora de forma más modesta y en PDF como os anuncian Efren y Andrés recibireis, inicialmente, una hoja informativa con el titulo de "Espíritu Land" qye va aser el germen de ese boletín, que va a ir creciendo y si el entusiasmo y, sobre todo, las aportaciones que prometes será una realidad autentica.
Como el camino se hace andando, os sugiero que mandeis todas esas cosas que teneis en mente y, espero, que en marcha a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y empezaremos a trabajar de verdad.

"Espiritu Land" se remitira a la dirección electrónica y para los que no esten informatizados en papel.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISTA DEL CLUB 07 Jul 2004 12:18 #5026

Una sección que no puede faltar es la de fotos de Land curiosos y raritos qure nos encontramos por ahí (algo tipo la sección "spotted" de LRO).

De estas tengo unas cuantas fotos que prometo enviar en cuanto consiga escaner o se recuperen las que había en la primitiva galería (si aparecen prometo "adosarles" un comentario a cada.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISTA DEL CLUB 07 Jul 2004 18:36 #5037

Hola de new, despacio pero sin pausas, de momento solo hay el boletin electronico, pero si se quiere crecer tenemos que implicar con sus colaboraciones a todos los socios, dada que su variedad nos dara la calidad.
Como colaboradores y como patrocinadores de este projecto, muchos de los socios tenemos contacto con empresarios que de buen gusto patrocinarian una seccion, apartado, o simplemente les gustaria anunciarse, en "Espiritu Land ". Este es un punto basico ya que sin una financiacion, no se puede empreder un projecto de una revista.


Antoni
discatvery
  • APuiggros
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISTA DEL CLUB 07 Jul 2004 21:06 #5044

Una sección que no puede faltar es la de fotos de Land curiosos y raritos qure nos encontramos por ahí (algo tipo la sección "spotted" de LRO).

De estas tengo unas cuantas fotos que prometo enviar en cuanto consiga escaner o se recuperen las que había en la primitiva galería (si aparecen prometo "adosarles" un comentario a cada.


Ok, ok, tomo nota, en unos dias las cuelgo de nuevo... (se me acumula el trabajo que da gusto :-)
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1