Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Bloqueo central en asfalto 25 May 2004 22:57 #3623

Seguro que es una gilipollez, pero el viernes pasado llendo de viaje con el Def por la A-5 me cayo una trompa impresionante de agua que hizo que la crta se convirtiese en un rio en pocos minutos, el caso es que al principio el coche fue sin ningun problema pero en cuanto el asfalto cogio como unos 15 cm de agua se me puso a dar tirones como loco por falta de agarre en alguna de las ruedas, haciendome aminorar la marcha hasta los 70 por hora, el caso es que en ese momento pense en bloquear el diferencial central pero no lo hice por miedo a romperlo, ¿lo podria haber hecho? es por si me encuentro en otra.
  • eliminado-42
  • Avatar de eliminado-42 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloqueo central en asfalto 26 May 2004 08:23 #3643

Hola Carlos
Según el Manual del Defender, dice que el bloqueo central se usará para superficies resbaladizas ( mojadas, nevadas, hierba, etc...). En ningún momento especifica limitación de velocidad para usar este dispositivo.
Lo que si es posible es que con tanta agua si llevas los neumáticos de taco, no tengas un agarre perfecto, ya que hay poca superficie de contacto y además se te crea una capa de agua donde toca el taco del neumático. Posiblemente ese haya sido tu problema de adherencia
Saludos
Quico
  • quico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1