Últimos mensajes

• P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01
    • Buenas tardes. Estoy pensando poner un electroventilador y quitar el ventilador viscoso. El acoplamiento del viscoso debe de estar roto, ya que siempre mueve el ventilador, con lo cual debería de cambiarlo, además hace mas ruido que el propio motor, cuando pasa de 2000rpm parece un avión. Bueno, el caso es que revisando el foro para saber donde esta el sensor tipo termostato me he encontrado con tus explicaciones y me surgen grandes dudas. Quería aprovechar el sensor tipo termostato que debe de llevar en la culata para así activar el electroventilador y no lo encuentro. El mío es unP38 diésel DSE automático y lo único que he encontrado es un sensor de color azul que va montado en la posición del verde que esta en tu foto, eso si, el conector que lleva es el de color verde. Y en el lugar donde deberían estar los sensores de color negro y de color verde lo único que hay son dos tornillos tapando los agujeros de lo que yo creo que es el lugar de los sensores. La duda que me surge es ¿puede ser debido al año de construcción? El mío es del 97 y sin válvula EGR. No se si alguien puede orientarme. Por cierto muy bien explicado todos los arreglos que le has hecho
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 27 Abr 2025 20:10
    • Nuevo en Discovery, presentación
    • Bienvenido, wakuwaku ! Cuanto más modernos son los coches, más electrónica llevan. El Td5 no es una excepción, pero los hay peores y mucho peores ;) … Es mucho más gratificante aprender a conducirlos bien, y a disfrutarlos… Esta pasada semana estuvimos con un amigo que estrenaba su :lr: Discovery Td5, y sólo puedo decir que la cara que tenía cuando bajaba del coche, después de conducir un rato en una pista interesante, con un experto como copiloto dándole instrucciones y consejos, era la expresión más auténtica y genuina de la felicidad extrema ;) ! Salud :birra: !
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 25 Abr 2025 22:11
    • Presentacion
    • Hola xyno, bienvenido ! Valora hacerte socio, y acudir con ese Evoque al próximo Otoñal. No te digo nada del Nacional, porque ha empezado hoy …:evil: Mientras tanto, como dices, nos vamos leyendo. Salud :birra: !
    • 25 Abr 2025 21:44
    • Santana 88 2A corto ´74
    • Hola Jland ! Tienes una joya de cuando yo tenía 14 años, qué maravilla! Por fuera se ve muy bien de pintura :88: ! Planteas muchas dudas, pero es normal, quieres hacerlo con conocimiento de causa. Lamento no poder ayudarte, soy absolutamente negado para la mecánica, tengo suerte de que aún queden buenos talleres ;) Pero por el foro hay mucha información y por aquí, compañeros que te ayudarán para resolver tus dudas. Cuida ese :lr: y disfrútalo todo lo posible. Salud :birra: !
    • 25 Abr 2025 21:33
    • Hola
    • Hola Juanjo, bienvenido ‘ Y enhorabuena por esa máquina. Si tienes dudas, puedes resolver muchísimas de ellas mediante el buscador del foro. Y si necesitas una mano, seguro que la encontrarás . Salud :birra: !
    • 25 Abr 2025 20:40
    • Presentación
    • Miy buenas, bienvenido ! Efectivamente, si algo abunda por aquí son los enfermos de los :lr:… :P Tienen un magnetismo especial, y son bonitos . Que no tengas ninguno ahora, no quita que eso pueda cambiar. Yo mismo, tuve un Disco hace más de 35 años, y luego estuve treinta años sin ninguno … y ahora tengo la suerte de poder disfrutar de dos :lr:… así que tranquilo, si tiene que llegar, llegará si te lo propones. Salud :birra: !
    • 25 Abr 2025 20:22
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

Land Rover en el salón del automovil 20 May 2004 18:24 #3387

Acabamos de llegar del salón después de la presentación del nuevo Discovery. El coche es una pasada, muy bonito y con unas prestaciones en campo y asfalto nunca vistas hasta ahora, eso si, todo electrónica.

He estado con los socios Sergio Marco y Alejandro Aguilera. Hemos podido hablar con todo el que es algo en el mundo Land Rover. Sergio Domínguez ha estado encantador como siempre y ha charlado un rato con nosotros a pesar de que le requerían todos los periodistas. Mathew Taylor (presidente de Land Rover, el big boss internacional) es un tio simpatiquísimo. Hemos estado hablando personalmente con él de los planes que tenemos como club, además habla perfectamente el español. Pepe Carmona, el presidente de Land Rover España, nos ha sorprendido gratamente. Se ha alegrado muchísimo de conocernos y nos ha enseñado personalmente el nuevo Discovery. Se ha sentado en el coche con nosotros y nos ha estado enseñando todas las funciones.
Pep Vila también ha estado muy simpático. Nos ha dado la enhorabuena por el encuentro de Monegros, del cual estaba totalmente al tanto. Hemos hablado con él de varias cosas interesantes. Roger Crathorne, es el director de Land Rover Driving Experience en Inglaterra. Es un tío encantador. Hemos organizado una visita con él y con su secretaria a the HOME OF LEYEND, Solihull. Será en Septiembre y ya tenemos que empezar a organizar este tema porque tenemos reservada la visita. Vamos a poner un post en el foro en cuanto recibamos toda la información de la visita. En the Home of Leyend, podemos probar la JUNGLE TRACK que ha diseñado Roger Crathorne.

Bueno en fin, una visita de los más gratificante
  • Andres Santos
  • Avatar de Andres Santos Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover en el salón del automovil 20 May 2004 20:18 #3391

8O , solo te ha faltado hablar con la Leti y el Principito. :lol:

Antoni
discatvery, envidioso de Andres.
  • APuiggros
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Land Rover en el salón del automovil 20 May 2004 22:14 #3399

Habrá que empezar a ahorrar para el viaje a Solihull. Yo no me lo pierdo.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Land Rover en el salón del automovil 20 May 2004 23:08 #3413

Es una pena el no poder asistir a la presentacion del Disco, pero el trabajo me tenia ocupado :twisted: , Andres me alegro que hayas dejado el pobellon del club muy alto. Voy a ir preparando las maletas y los euros para la visita. 8)
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Land Rover en el salón del automovil 20 May 2004 23:34 #3419

Efren, acuerdate de multiplicar los euros por 1,5 que si no después no te cuadran las cuentas con las libras.

Andrés, Sergio, Alejandro, que jodida envidia me dais :P

En septiembre tenía planeado un pequeño viaje a Portugal, pero si hay que ir a Solihull, pues se va, que Portugal no se moverá del sitio.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Land Rover en el salón del automovil 21 May 2004 00:15 #3423

Gracias Angel
No habia caido en la cuenta. :oops:
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Land Rover en el salón del automovil 22 May 2004 23:32 #3481

Plis, plis, güere is de jome of te leyend?
oh, oh, viutiful...

Quique (practicando "inglis" pal viaje)
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1