Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

camion SANTANA 2000 4x4 alguien sabe algo sobre el ? 02 Feb 2004 19:31 #298

Hooooola todos...

A ver , estoy a punto de comprarme un camion Santana 2000 , me lo dejan bastante bien de precio (3000 euros ) . Es militar y tiene 35000 kilometros aparentemente reales (apenas los usaban ) .

Por lo demas ,-aparte de estar pintado de verde- el camion esta perfecto .. con todos los extras "heavy duty" , ruedas gigantescas , etc.. etc..

Mi idea es construirme un "movil -home" 4x4 para grandes expediciones (ya he hecho alguna travesia larga por Africa , y me he jurado para la proxima comprarme un camion . No vuelvo a dormir en un coche jamas) .

Segun tengo entendido , lleva la misma mecanica que los land rover 1T Ligeros de 6 cilindros (gasoil ) .

Me gustaria saber vuestra opinion del modelo , aptitudes 4x4 , que os parece el precio ,etc ..etc..

Alguien ha conducido realmente uno de estos por el campo ? Me da miedo comprarlo y que despues no sirva para nada ,

en fin , lo dicho , me gustaria saber todas vuestras opiniones ...



Un saludo a todos...

[/img]
  • JCARRION
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

camion SANTANA 2000 4x4 alguien sabe algo sobre el ? 04 Feb 2004 22:33 #326

Vaya, Javier, te acabo de contestar a tu correo en la lista de suzuki.
No te puedo ayudar en exceso, pero seguro que tu si...
Me interesa eso de los bloqueos ¿puedes sacar fotos de los ejes y de los mandos de los bloqueos?

Para los que esteis un poco perdidos, transcribo el correo de Javier en una lista de Suzukis:

"Llevarlo es divertidisimo , -se va sentado encima de las ruedas - , y el ruido que hace es increible. De la vibracion del motor , te tiemblan hasta los h**vos . Tiene 2 reductoras , y bloqueo en todos los diferenciales . Lo he probado un poco por el campo y los resultados son sencillamente impresionantes. Pasa por unos sitios que ni se me ocurre meter al suzuki . Zanjas que son un problema para el Suzi , , para esto , es un simple bache . No veas como mola. . Y ademas , del peso , va "aplanando" los baches."

Bueno, yo al menos quiero mas detalles de este carro (lo de las dos reductoras, y lo de los ejes con bloqueos... que ya ando elucubrando cosas para mis cacharros...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

camion SANTANA 2000 4x4 alguien sabe algo sobre el ? 04 Feb 2004 22:42 #327

ah, un detalle.
CuandO matriculas como historico el coche, "teoricamente" tienes que mantenerlo lo mas original posible (lo digo por lo de la Mobil-home), y no se yo como se llevará lo de la matricula y seguro historicos con viajes africanos. Muchos de los seguros te limitan a 5.000 km al año, y no se yo si la asistencia será internacional....(no creo)
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

camion SANTANA 2000 4x4 alguien sabe algo sobre el ? 04 Feb 2004 23:39 #329

Pues el Santana 2000 es una opción muy interesante, de hecho yo he pensado lo mismo.

Lo que pasa es que hay poca información disponible; sé que lleva un 6 cilindros de los antiguos, que la batalla son 101" y poco más:

Pincha aquí: www.clublandrovertt.org/index....156.0

A ver si alguien del foro tiene más datos...
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

camion SANTANA 2000 4x4 alguien sabe algo sobre el ? 09 Feb 2004 22:03 #385

hola, yo tengo un santana 2000, y lo estoy preparando para lo mismo, el mio es civil....creo que si es militar puedes tener problemas para matricularlo. El precio no está mal, pero por aqui, por Andalucia, puedes encontrar algo más económico. Repecto a la conducción lo malo es el ruido, por el campo va bien y por carretera no tan bien.....es un poco lento, pero para un gran viaje...tiempo y paciencia. El motor es el mismo que monta el cazorla, el 3500 seis cilindros.
Si puedes mandame una foto del 2000.
Un saludo
Enrique (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

camion SANTANA 2000 4x4 alguien sabe algo sobre el ? 10 Feb 2004 16:31 #400

Acabo de ver un Santana 2000 en el Segundamano; un poco "pasado": 7.500 ?; por ese precio debe de estar impecable.
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana 2000 14 Feb 2004 01:25 #476

Estoy pensando en vender mi Santana 2000, no tengo tiempo y si escucho alguna oferta interesante lo vendo aunque se que me arrepentiré. Tengo otro de repuesto, tambien una caja isotermica de 3x2 y una caravana con todo el mobiliario para ponerselo. Ahora estoy preparando la cabina, sillones de un ford, aislando, pintando...pero el tiempo....no tengo!
Enrique 653071932
Malaga
  • Enrique
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

camion SANTANA 2000 4x4 alguien sabe algo sobre el ? 14 Feb 2004 09:35 #479

Hola Enrique.

Podías poner un anuncio en "Anuncios Clasificados" junto con unas fotos :wink: .


Me imagino que como hay tan pocos vehículos de ese tipo, no será muy difícil venderlo, aunque como bien dices, fijo que te arrepientes.


Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1