Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

MONEGROS 2004 02 May 2004 23:02 #2624

FANTASTICO DE VERDAD YA ESTOY PENSANDO EN LA PROXIMA
OS MERECEIS UN 10 POR TODO



SALUDOS DISCO
  • eliminado-43
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 02 May 2004 23:08 #2625

Pues lo dicho. Creemos que ha sido todo fantástico y las dudas que se habian planteado al pricipio han quedado resueltas "todo bien". Esperamos la próxima!!!!!


Pancho, Mar, Patrícia y Ricard
  • Pancho
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 286
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 02 May 2004 23:09 #2626

GRACIAS A: ROVERCAT, EDISON, POR VUESTRA AYUDA. QUE SUERTE TENER UNOS COMPAÑEROS COMO VOSOTROS.





SALUDOS DISCO.
  • eliminado-43
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 02 May 2004 23:19 #2627

Pues gracias a Disco, Range 5, Angel y demas que hicieron posible que mis muelles volvieran a su sitio despues de esos fantasticos cruces de puentes.

Y gracias a todos, insisto, creo que ha sido fantastico, que todos nos lo hemos pasado muy bien y que tardaremos en dejar estos dias en segundo plano.
  • Pancho
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 286
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 02 May 2004 23:21 #2628

Supongo que a estas horas ya habreis llegado todos, o casi todos, a casa.

¡Que decir que no se haya dicho ya!. Pues eso, felicitaciones a la junta directiva y a los organizadores por tan fantástico fin de semana, con muchos mas aciertos que fallos y con muchas mas virtudes que defectos.

¡Seguimos la marcha!

Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 02 May 2004 23:22 #2629

Me ecanta estar aqui sentado detante del ordenador y ver como vais entrando todos para ver lo que hay de nuevo.
  • Pancho
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 286
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 03 May 2004 08:32 #2633

HA SIDO PERFECTO, Y ESTO HA SIDO ASÍ POR LA GRAN CALIDAD HUMANA DE TODA LA GENTE QUE ESTUVO ALLÍ.

NO ENTIENDO A QUE FALLOS SE REFERÍA LA ORGANIZACIÓN, YO NO VÍ NINGUNO, EL ÚNICO FALLO QUE PODRÍA SER ES QUE EL TIEMPO NO ACOMPAÑÓ, PERO SOLUCIONAR ESO ... ES BASTANTE DIFICIL.

HE LLEGADO A MADRID CON UN MUY BUEN SABOR DE BOCA....Y UN PARAGUAS DE REGALO, JE, JE, JE,...
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 03 May 2004 08:59 #2634

¡BRAVO A TODOS! :D
Sin novedad en el regreso. Lluvia, lluvia, lluvia pero bien.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 03 May 2004 09:11 #2635

Muy buenas a todos, espero que estemos todos los que somos.
No puedo expresar lo que senti este fin de semana, camaraderia, compañerismo, buen rollito, etc.... y en grandes cantidades.
Me lo pase en grande y lo mejor de todo es que conocí gente maravillosa con la que espero hacer un monton de salidas y mantener la amistad para siempre. Creo que ya no nos une solamente el que nos gusten los LR o el 4X4, creo que a partir de este fin de semana nos une algo más.

Por último felicitar a todos los que organizaron la KDD porque todo, a mi parecer, salio de P.M., la comida, las clases de mecanica winch, la ruta, el circuito, osea todo.
El único pero pudo ser el tiempo, pero asi pudimos disfrutar del barro el domingo, y como disfrutaron algunos que yo me se.

Bueno lo dicho, nos vemos y espero que no tengamos que esperar un año, ya os empiezo a echar de menos. :cry:
  • MOM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 03 May 2004 09:43 #2637

Ya estamos de vuelta y con muy buenos recuerdos, incluso de la lluvia que hizo posible un poco de barro!
Gracias de nuevo a la organización y esperamos con ilusión el próximo evento.
Saludos a todos,
Roger & Rosa
  • Rosa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 03 May 2004 10:13 #2639

Bueno.

Desde mi parte, FELICITAR A TODOS Y EN ESPECIAL A LA ORGANIZACIÓN, un 10 para todos.

Me lo he pasado de P.M, lástima que nos tubieramos que ir el Domingo tan pronto, pero es que como no viajaba solo :x :x :x .


Por cierto, el 109 se ha portado como un campeón, no me esperaba menos :D :D .

Saludos. A esperar a la próxima.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 03 May 2004 10:44 #2640

Lo primero esperar que todos hayais regresado sin problemas a casa, y felicitar a toda la organizacion por este gran evento que nos han ofrecido, tambien felicitarnos todos por el buen rollo que mantuvimos durante todo el finde, pues sin gente asi es imposible que estos berenjenales salgan tan bien.
Nosotros hemos disfrutado de lo lindo y como todos, ya estamos esperando al siguiente.
  • eliminado-42
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 03 May 2004 12:20 #2641

UN 10! ... esa es la conclusión! .... menudo nivel para un club que organiza la PRIMERA! .... acabo de estar con Sergio Marco y Alex Aguilera que todavía están por aquí, por Zaragoza, aún seguían descargando carpas y cerrando temas... y esque la currada ha sido de aplaudir como les aplaudimos! ... ESPERAMOS OTRA!!!!!! :lol:
  • SVela
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 03 May 2004 12:33 #2642

:D Ha sido alucinante, nos lo hemos pasado genial, La organización hau que ponerle un 10 sobre 10.......Nosotros volvimos ayer en....GRUA!!!!!!, poor que se rompio el alternador, pero de tan alucinado que estaba me lo tomé como si no hubiese pasado nada. Zaragoza-Logroño nos costo 4 horas............ :oops: Pero mno importa, mañana le implanto otro alternador y ya esta....... Un abrazo familia.
  • marmorange
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 03 May 2004 14:02 #2645

Hola a todos!!!!! :P
Que podemos decir de nuevo???creo que solo puedo decir lo mismo que todos..........IMPRESIONANTE!!!!! ni en el mejor de los casos,me lo podia imaginar,com se dice en este pais....OLE!!!!!
El 109,de fabula,un poco fatigado al fina y sin cuentaKM,ya dijo basta.
Re pito y machaco,para toda la organizacion,y para todos los que asistimos,FELICIDADES!!!!! :wink:
Nos vemos en la segunda....para el mes que viene,no???? :lol: :lol: :lol:
  • FRANCESC
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 03 May 2004 14:45 #2646

Solo expresar un agradecimiento a tan buenisima organizacion por tal evento, GRACIAS. Un saludo de Teresa y EMO.

Pd:Lo que no se puede remediar es el clima, para lo demas un 10 a toda regla, adelante y a por la 2005 :D
  • EMO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 03 May 2004 15:19 #2652

Poco más que añadir, un 10 para la Organización, y un 10 para los participantes.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 03 May 2004 15:44 #2654

Hola.
Nosotros tambien estamos ya en casa (despues de 2:30h de caravana para hacer 15km).
Ha sido genial poder conoceros a todos y a vuestros landies, ha sido un fin de semana inolvidable, lo podriamos hacer cada mes. jejeje.
Para Efren, Sergio, Alejandro... UN 10.
Para todos los que han intentado enseñarnos a hacer las cosas bien en los talleres... UN 10.
Para todos los demas... UN 10.
El tiempo nos fastidio un poco, pero los mas quemadillos tambien lo pudimos aprovechar hasta bastante tarde en el circuito.
HA SIDO GENIAL!!!!!!!.
  • Tranki
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 03 May 2004 16:26 #2656

Hola a todos/as!
Ayer llegamos a las 23:00 y hoy a las 5:00 a.m ya estábamos en el curro, pero eso daba igual porque no me sentía fatigado ni estresado.
HAbía valido la pena dejar de dormir unas horas y el cansancio de un viaje para estar con todos vosotros. Conocer a gente majacon los que espero seguir quedando (aunque sea para tomar cervezas ) y un montón de entendidos que siempre te enseñan algo que desconocías ( ayer me fui a dormir sabiendo muchas cosas nuevas de mi 109 :D :D )
Sobre la organización, qué decir que no se haya dicho?. Un ONCE sobre diez a Alejandro y a Sergio Marco ( y a todos los demás que estaban detrás) por todo. Desde el tema de ubicación hasta la comida que en su día se creó dudas ( por cierto, alguien encontró a Marta????? :D :D :D )
Creo que hemos dejado un tema muy importante de lado; hemos hablado siempre de los adultos y creo que también hay que comentar que los "peques" disfrutaron de lo lindo con los quads y sus juegos en los tropecientos mil metros cuadrados que tenían. Y no quiero reiterarme en lo mismo, pero yo noví a ninguno quejarse del menú infantil, incluso algun peque repitió. Con ganas me quedé de cambiar el menú al ver esos filetones empanados que había para ellos.
Lo del tiempo le creo emoción al circuito y a los caminos, siempre va bien una clase de conducción en barro.
En mi honesta opinión creo que para ser el primero nos podemos quedar muy satisfechos y de los pocos errores que hayan surgido aprender y corregirlos para el próximo año que de ellos aprendemos y seguro que en la segunda también surgira algo, pero tened en cuenta de que cuando llevemos 45 años de KDD´s seguro que habrá muy pocos.
Sin enrollarme más, un saludo a todos
Quico.
  • quico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 03 May 2004 17:28 #2660

Gracias a todos los LandRoveros de este Club. Gracias por ser tan comprensivos con los fallos que hemos tenido (somos novatos en esto y no somos profesionales en esta actividad, precisamente).

Tanto Sergio Marco, como Alejandro y la Junta Directiva hemos hecho todo lo que hemos podido para que la reunión fuera un éxito. Yo, particularmente, me he llevado un muy buen sabor de boca: los LandRoveros de este Club son gente extraordinaria.

Un 10 para todos los que habéis venido a compartir estos días con nosotros junto a vuestros Land Rover.

Un fuerte abrazo LandRovero
  • Leugim
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 03 May 2004 21:55 #2665

SOIS LA LECHE!
Como no hay posibilidad de quejarse de nada, os quejáis del tiempo...

Aún recuerdo alguno que decía: qué bien! cómo nos vamos a poner de barro!

Eso ya no? Es que los LandRover sufren el clima? En qué quedamos?

8) 8) 8)

Bueno, que lo que más me ha encantado ha sido conoceros a todos, que el PC es un poco frío y el mano a mano que hemos tenido ha sido genial.
Por encima de ideologías, países, regiones, dialectos, equipos de fútbol ( :) ), todos juntos, LANDROVEREANDO.

Gracias a los organizadores y a los participantes. Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 03 May 2004 23:28 #2671

El PC es un poco frio, pero desde ayer ya no es lo mismo.

Ahora puedo poner caras a los nombres, aunque seguro que tengo algunas mezcladas, pero lo solucionaremos en los sucesivos años.

Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 04 May 2004 10:09 #2680

Efren,
con mi salida precipitada el sábado noche, no pude comprar la placa de Monegros 2004.
¿Cómo puedo hacer para conseguir una?
Gracias.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 04 May 2004 10:21 #2682

Hola Efren,
A mi me pasa lo mismo, tenía pensado comprar algunas cosillas el Domingo, pero con los cursillos, intercambio de fotos, últimos paseos por el circuito y el barro, se me olvido comprar la placa y una camiseta o polo.
Como lo podría hacer, no me corre prisa pero puede ser un pretesto para juntarnos y tomar unas cervezas.
Un saludo
  • MOM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MONEGROS 2004 04 May 2004 10:59 #2686

Pues más de lo mismo.

Fallo mio que no sabía que existía placa del encuentro.

Ya contaréis cómo o si es posible conseguirlas.



Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2