Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

datos sobre un santana 110 del 80 31 Mar 2004 01:13 #1729

Hola , soy de Chile y me fascinan los LR clasicos, y estoy proximo acomprar un LR Santana 110 (largo ), como si no supieran jajaja) es un Lr Diesel, y esta en excelente estado, el unico problema es que al parecer le quitaron el overdrive,....eso disminuiria la potencia y prestaciones en cuanto avelocidad, cierto? si es asi, como poria arreglar eso? el overdrive, o sobremarcha (asi le llamamos aca) debe ser especial para un land rover? o se puede inventar algo???, por que yo tuve otro Lr del 80, el modelo 88 y no traia overdrive, y la velocidad no pasaba de los 90, y eso que tenia llantas 750 x 16, pero el motor se exigia mucho, asi que solo circulaba a 80 km por hora. Otra duda que tengo es que pasa si descapoto el techo...y solo circulo por carretera o ciudad? se descuadraria lo mismo qiue si lo meto al campo o menos, ? gracias , espero que me ayuden.

Martin Dominguez
www.agroturismobiobio.cl
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Bio Bio
  • Avatar de Bio Bio Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

datos sobre un santana 110 del 80 31 Mar 2004 17:12 #1756

Si es Santana será un 109 (109 son las pulgas que hay entre ejes).

El overdrive (o superdirecta/sobremarcha) tiene que ser para series, pero tienes varias marcas: Santana(la mejor), Fairey (algo menos robusta), Rivas, Rocky Mountain o T.I.Console (básocamente es la misma que la Fairey).
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

datos sobre un santana 110 del 80 31 Mar 2004 22:19 #1777

...y que conste que el overdrive NI aumenta NI disminuye la potencia, tan sólo alarga la relación de la transmisión, con lo que a las mismas revoluciones de motor, las ruedas giran más deprisa.
  • LUIX
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1