Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Se buscan Land Rovers para películas, publicidad, etc. 16 Mar 2004 12:53 #1340

He contactado con una productora y me piden Land Rovers un poco especiales para películas de cine y anuncios de publicidad. Pagan muy bien, y aseguran los vehículos a todo riesgo. En principio buscan vehículos antiguos, series o vehículos militares. También buscan modernos pero algo especiales (con preparaciones). Los vehículos que participen deberán pertenecer al club, a no ser que de repente necesiten una cantidad enorme y los socios no podamos abastecerlos. El que quiera poner su coche en la base de datos de la productora que mande un correo al secretario con una foto (que no ocupe mucho), que luego me saturáis el correo.
  • Andres Santos
  • Avatar de Andres Santos Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se buscan Land Rovers para películas, publicidad, etc. 21 Mar 2004 20:22 #1460

Es de confianza esa productora?
Existe alguna posibilidad, aunque sea remota, de que ese catálogo para filmaciones especiales acabe convirtiendose en un catálogo para amigos de lo ajeno?
Comento esto porque llevo algunos meses a la busca de un Land Rover y son dificiles de encontrar, en principio achacaba esto a que hace ya muchos años que Santana dejó de fabricarlos, pero después de hablar con concesionarios, compra ventas, desguaces, etc. la conclusión es que estos coches se están exportando a Africa. La semana pasada habia en el puerto de Barcelona, en una explanada a punto de embarcar mas de 200 land rovers, distintos tipos y todos recien pintados, ¿de donde diablos han sacado tantos L.R.?
Ayer estuve en un desguace que tenian dos 2500 DL, con matriculas del año 90 y 91, pedian cerca de 800.000 por cada uno, al intentar negociar el precio, me dijo que por el mismo precio tenia tres mitsubishi y que con estos si se podia negociar, pero con los land rover ni hablar "porque cuando pasen por aqui los africanos me van a pagar eso y mucho mas" fueron sus palabras textuales.
Asi que precaución, porque incluso si se alquilan los coches, es muy facil obtener los datos e incluso duplicados de las llaves.
  • Kreuzer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Se buscan Land Rovers para películas, publicidad, etc. 21 Mar 2004 23:06 #1461

Hola
Te comento que en Madrid si he visto ( y montado ) varios LR Militares pero de color LR civil ( VERDE LR ) son los que salen de subastas sin numero de bastidor estan en un Desguace.
Si quieres Kreuzer en Madrid tengo localizado un 88 por le cual piden creo 400 pelas de las de antes, si quieres te envio una foto, te la dan con la ITV pasada.
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Se buscan Land Rovers para películas, publicidad, etc. 22 Mar 2004 19:40 #1470

Efren, es correcto ese precio que has puesto, o son 400.000 Ptas?.
Yo estoy buscando uno largo de 6 cilindros, para ser mas exacto lo que me gustaria encontrar creo que no existe, es decir uno largo de 3 puertas, 6 cilindros y equipado como los 2500 DL y 3500 DL, es decir cambio de cinco marchas, frenos de disco, dirección asistida, ejes anchos, dos butacas delanteras, y creo que eso no se hizo, porque el equivalente que era el 3,5 DL TD creo que salia sin nada de eso, o sea que con encontrar uno largo me conformo.
De todas formas si el precio de ese corto es el que has puesto, pues es para pensarlo.
Un saludo
  • Kreuzer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Se buscan Land Rovers para películas, publicidad, etc. 22 Mar 2004 19:52 #1472

Tienes razon son 400.000 mil :oops: mañana voy a ir, vere si hay algo y te lo comento.
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1