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    • Biela rota en un 88 turbo
    • A ver... no quiero hacer de abogado del diablo pero.... el diagnóstico ha sido por ruido,golpeteo? Es que hace ya unos cuantos años, u mecánico me hizo ese mismo diagnóstico...pero al final resultó un inyector. Puede un pro lema de inyección causar una combustión defectuosa en el cilindro que se escuche parecido a un defecto de casquillo de biela. Lo primero, asegurarse de que no es eso, y lo segundo, sacar cárter y ver si efectívamente hay casquillos de biela dañados. Eso no cuesta mucho tiempo en el taller. Y una vez asegurados los daños valorar la reparación. Saludos,
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    • 18 May 2025 23:02
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    • PRDIDA DE REFRIGERANTE
    • Hola, yo he andado en líos similares, pero no te he entendido muy bien la explicación: doy por hecho que los 10 litros son de refrigerante, pero no me queda claro si lo rellenaste una vez, o en dos ocasiones. ¿No viste la luz roja de temperatura encendida en el cuadro, o notaste perdida de potencia antes de parar (reduce la entrada de gasoil como autoprotección)? Lo más importante es que no veas que el agua y el aceite se hayan mezclado (posible rotura de junta de culata). Si esto no ha pasado, lo siguiente sería algún manguito roto (seguiría perdiendo al rellenar), o que se haya jodido el termostato, quedándose cerrado. Si es alguna de estas dos últimos motivos, la reparación es muy sencilla, pero asegúrate de montar recambios originales. Lo que es raro es que haya subido tanto el nivel de aceite. ¿El nivel lo miras siempre a la misma temperatura? ¿Perdía antes del incidente, o comenzó después? ¡Suerte!
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    • 17 May 2025 22:54
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Range Rover 2.5 DSE del 1999 con 136CV y con 200577 KM, 10 Feb 2025 14:31 #982041

Dicho vehículo no tiene pasada la ITV, ya que tiene el problema que el cuadro no se ilumina y no frena bien, me dicen los que lo venden que es un relé del cuadro.
Por favor me podríais informar sobre ello, costo, qué os parece el vehículo, etc etc
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Range Rover 2.5 DSE del 1999 con 136CV y con 200577 KM, 13 Feb 2025 16:36 #982171

Sin verlo es imposible, una foto por lo menos
Luego si es un rele, que lo cambien eso no es caro
Pero como no es un rele, sera caro
Pues no sabemos que es
No frena bien, ese coche viene equipado con ABS, si no funciona puede ser complicado,

No son muchos km, que nos dice el exterior, mucho campo, solo ciudad, demasiada carretera
eso nos lleva al estado de los interiores ve el volante si esta muy gastado, nos lleva a los pedales
Los asientos son de piel o textil, en que estado estan, estan operativos
Ventana/techo corredizo, si lo tiene, desliza bien abre correctamente y sin manchas de humedad en el tapizado del techo

y por debajo, perdidas de aceite? leves, severas
Caja transfer funciona bien, circula y haz un ocho ese giro cerrado nos llevara a escuchar si las homocineticas de las ruedas estan bien
en el giro cerrado suenan clack,clack, hay que cambiar, no suena, continuamos

El motor ya estará caliente, con el motor en marcha ve en deposito de expansión , no debe de haber burbujas
quita el tapon del aceite y no debe salir la compresión escupida.

y si llegado este punto sin ver la foto y te dicen 3 mil o 6 mil lo pillas a sabiendas que pedirá otros 3mil mas adelante

Esa es una opinión sin verlo, lo que seria en una toma de contacto,
Es mi opinión NO es vinculante, asi que esperarem0s por mas y mejores opiniones

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