Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Ayuda con temas eléctricos 21 Dic 2024 20:39 #980983

Hace 3 meses que compré el bicho, y la verdad que el vendedor me la jugó un poco. No me funcionan los sensores de aparcamiento, en los mandos de la consola la luz parpadea cuando deberían de funcionar. Y las estriberas eléctricas no salen al abrir las puertas. Me dice que hay que reiniciar los módulos pero no sé dónde están. Creo que los pudo desconectar intentando encontrar un consumo residual de batería, ya que si lo dejo parado 5 días, la batería se agota. Una de 110 Ah AGM nueva debería de aguantar.
Si alguien me pudiera ayudar, o decirme dónde hay un taller de confianza en Pamplona...
Muchas gracias y felices fiestas.
  • Kaskarrabias
  • Avatar de Kaskarrabias Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda con temas eléctricos 22 Dic 2024 12:44 #980986

Si dices que modelo es tal vez alguien pueda ayudarte.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 554

Ayuda con temas eléctricos 22 Dic 2024 20:36 #980996

Buenas.....

Creo que los pudo desconectar intentando encontrar un consumo residual de batería, ya que si lo dejo parado 5 días, la batería se agota. Una de 110 Ah AGM nueva debería de aguantar.

No desesperes, las averías eléctricas te pueden dar los mismos dolores de cabeza a tí que al del taller.
Con la diferencia que si lo haces tú, puedes ahorrarte un par de visitas previas antes que también den con la avería oportuna.

Si tienes la oportunidad y sabes, de cómo encontrar consumos residuales de energía, te animo a que lo hagas.
Puede ser algo tan tonto como un relé fastidiado, o cualquier otra chuminada típica de un conductor anterior que no se preocupó mucho por eso.

El parpadero de la luz de la consola, puede ser otra historia, como un conector con una holgura estúpida o algo mayor......
Empieza por lo básico, y vas acotando "magias"
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 346

• Página:
  • 1