Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

sensor presión del aceite y luces de emergencia 27 Jun 2024 20:03 #978091

Hola, estoy arreglándome un santana 2500 DL desde hace unos meses, y hay dos cosas que me llevan loco, uno es el sensor de la presión del aceite, que no lo encuentro, trasteando por el motor zona de filtro del aceite, he visto que habían dos cables sueltos uno debería ir al sensor de presión de aceite y el otro al testigo luminoso del aceite, pero solo he encontrado para enchufar uno, probé con ambos cables y debe ser el testigo, pues al conectar el cable del testigo ya se enciende al arrancar y luego se apaga, pero no hay forma de encontrar el sensor de la presión, para conectar el otro cable, tengo los manuales de taller, pero no aparece el maldito sensor de presión, o no lo encuentro, que como son fotocopias cutres.

La otra cosa que me lleva loco es el tema de las luces de emergencia, al ir montando todo el salpicadero e ir probando todas las cosas, me di cuenta que para que funcionaran los intermitentes, debía estar conectado el botón de luces de emergencia, pero el botón no encendía las luces de emergencia (cuatro intermitentes al mismo tiempo), así que como era barato compre un botón en paddock y al ponerlo sigue igual, sin funcionar las luces de emergencia, pero los intermitentes, si el botón esta conectado si funcionan, pero si activo el botón, tampoco funcionan los intermitentes.

SI alguien me pudiera echar un cable con alguna de estas cosas, porque ya no se por donde tirar, ¡¡¡muchas gracias!!!
  • lamosquita
  • Avatar de lamosquita Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sensor presión del aceite y luces de emergencia 28 Jun 2024 23:42 #978100

Saludos y bienvenido.

Segun un manual que tengo, os dos sensores de presion de aceite van en la zona del filtro de aceite, el interruptor de presion hacia arriba del filtro en transmisor en la parte trasera en perpendicular.

Sobre los intermitentes casi seguro que te falta el rele de las emergencias
ramiroclasicos.com/producto/ki...2010/
El siguiente usuario dijo gracias: lamosquita
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 438

sensor presión del aceite y luces de emergencia 03 Jul 2024 18:23 #978154

Muchas gracias, he seguido las indicaciones para encontrar el sensor de la presión, y finalmente lo he visto y lo he podido conectar, parece que funciona. he añadido una fotos.

Ahora investigaré lo que comentas del relé de emergencia, creía que el relé era el mismo que el de los intermitentes, solo que las luces de emergencia activaban los cuatro a la vez, pero en el enlace que me mandas el relé parece diferente al que veo en la caja de fusibles.
Adjuntos:
  • lamosquita
  • Avatar de lamosquita Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

sensor presión del aceite y luces de emergencia 03 Jul 2024 23:33 #978161

Saludos.

Tendrias el borne disimulado por la suciedad :whistle: La forma del rele puede cambiar, pero ves que le llega un positivo propio, venga que le ponemos en marcha:D
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 438

• Página:
  • 1