Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

freelander td4 2005 __ problemas cableado 06 Jun 2024 13:44 #977761

Buenos dias, tengo un freelander sobre el cual un taller me engañó, me hizo cambiar el motor (que despues me he dado cuenta que era la bomba de gasolina) y encima cerró el taller y no me lo terminó.

El caso es que al arrancarlo no sube de vueltas, se queda en torno a 1000 1200 al acelerar, y con todos los testigos encendidos.
Revisando el motor, me he dado cuenta que hay 2 cables que no están conectados, pero no encuentro su lugar.

conector 2 pines (azul): está al final del cableado, es el penultimo creo. Es de 2 pines y no lo tengo conectado a nada

conector 3 pines (ROJO): creo que sale de la primera ramificacion del conector pegado al motor, el que lleva la etiqueta (creo), es de 3 pines y me lo habian conectado donde el conector verde. Parece que va algo mejor, pero lo mismo estaba bien y el que no esta bien conectado es el verde, que viene de donde la bateria

Si no recuerdo mal, el cableado es el mazo de cables de la ultima foto, cuya numeracion se ve (779310001) , del cual salen muchos y son esos 2 los que no se donde poner...

he cogido una foto de internet del cableado, que no estoy seguro que sea ese,,, He marcado los conectores que creo que son...

gracias por adelantado....
Adjuntos:
  • acuurqui
  • Avatar de acuurqui Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

freelander td4 2005 __ problemas cableado 06 Jun 2024 14:30 #977763

Vaya faena.
Bueno, por lo que se ve, vas por el buen camino, pues tienes interés en dejarlo en orden de marcha.

Lo único que se me ocurre, es tratar de aportar lo siguiente.

* Luces encendidas: mira a ver también la EGR.
* Subida de vueltas: en algunos vehículos, es el tubo de adminisión del turbo, que coje aire por el mal estado, fisuras, huecos, etc... junto con la EGR.

Pero vamos, habiendo indicado el tipo de vehículo, saca una foto más lejana del motor, indicando donde están los conectores que comentas, pues seguro habrá alguno que podrá aportar una foto de su motor más facilmente.
Desde tan cerca a veces es un poco dificil identificarlo.

Estaremos atentos.
Y Animo!!
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 278

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1