Últimos mensajes

• vendo mi land rover
    • Hola a todo@s desde Cantabria, con el permiso de los administradores quiero haceros llegar a traves de este foro mi intencion de deshacerme de mi land rover. Es un land rover freelander 2, automatico con 200.000 km. impecable. Si algun@ estais interesado a traves del correo os hago llegar toda la informacion que necesiteis. Mi correo: Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 15 Sep 2024 12:17
    • Urbasa - 4, 5 y 6 Octubre
    • Hola amigos, Aquí sale un plan distinto y para quienes no vayan a la Land Rover Party. Hacer una quedada en el camping de la sierra de Urbasa, tienen acampada libre y nos podemos juntar todos ahí y echarnos unas risas eso sí, si el tiempo nos acompaña. maps.app.goo.gl/pmAk1u3roGSFwj5C8 A su vez se celebra una prueba deportiva muy famosa ahí al lado que es la subida de Urbasa, durante la tarde de sábado! A los que les va el rollo, hacer la tarde ahí y también para quién venga con niños o pareja, podéis ir a visitar el Nacedero del Urederra: www.nacederourederra.es/2014/0...l?m=1 Que es un sitio precioso y de visita obligatoria! Ahí lo tenéis, un plan sencillo y un sitio precioso y dónde cada uno puede hacer lo que quiera! Si os interesa, avisar y hacemos una quedada!;)
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 14 Sep 2024 15:42
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Mrx4 yo también he estado con un colchón de yoga un par de veces pero, una amiga tenía estos que iba a tirar y apenas tuve que recortar y mandar hacer unas fundas y la verdad, es que para dormir unos ya pide comodidad....y si es para otras cosas, más aún!jajajajaja La mesilla en el portón si que quiero hacerla, ya he visto algunas muy chulas. Voy poco a poco. Tampoco quiero alterar mucho por el tema de hacerlo vehículo histórico. Un abrazo
    • En: General / Pasarela Land
    • 14 Sep 2024 15:31
    • REPARA BOMBA INYECTORA E INYECTORES
    • Buenas a todos Estoy en la misma, soy Fran de Cuenca, tengo un RRC 300 tdi, le he metido el TGV, radiador del v8, intercooler de alto rendimiento, y embrague de carbono de Lof, el coche va espectacular le metido un viaje de 2000 kilometros y perfecto, la unica "pega", en bajas la mezcla de gasoil y aire no es la correcta y hace falta corregirlo, sería de gran ayuda el contacto de Kings en Murcia, si alguién lo tiene, por favor, que lo comente y le envio un privado. Gracias.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 14 Sep 2024 11:08
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Ayuda BCM Vogue 2003 08 Abr 2024 22:49 #976587

Hola, tengo un problema con centralita eléctrica de ranger rover Vogue, si alguien puede tiene idea de cómo arreglar o algún taller.

Hablé con land rover y me dijo que esas centralitas ya no las fabrican, hablé con un taller y me pudo conseguir una pero se ha configurar porque no funciona, fallan los limpias el portón trasero el cierre centralizado, son los fallos normales que he podido leer en algún foro inglés. El tema es que llamado ya a unos cuantos empresa de configuración, muchas me dicen que no las tocado y alguna me ha dicho que pueden intentar copiar la antigua pero no me garantizan nada. En resumen no encuentro ninguna solución y es una pena porque por el resto estoy encantado con el coche. Cualquier ayuda la agredecere enormentemente.

Saludos
  • Dany17
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Ayuda BCM Vogue 2003 09 Abr 2024 11:02 #976594

Buenos días:
Habla con Tombuctú 4x4, uno de los socios patrocinadores del club.
Saludos y suerte
Javier

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
  • Olivares
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 24

Re:Ayuda BCM Vogue 2003 10 Abr 2024 06:45 #976609

Gracias Javier! Si ya he hablado con ellos y me dijeron que no me podían ayudar en este tema.

Está complicado..

Saludos
  • Dany17
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Re:Ayuda BCM Vogue 2003 10 Abr 2024 13:59 #976614

Buenas.
¿Estas seguro que esos fallos que comentas corresponden a la centralita?
¿Los limpias y el cierre centralizado? No sé, me extraña que sea hasta ese punto.

Vamos por partes.
1.- Asegúrate muy, muy, muy bien que TODAS las masas del coche están bien conectadas.
En el vano motor tienes al menos dos. Tanto la de la batería como la del chasis. Ambas perfectamente limpias, y apretadas.
En la misma línea, batería 110% seguro que es la correcta y que está perfectísimamente cargada.

2.- Igual de importante, sino más, que lo anterior:
Echa un ojo al blog de nuestro amigo Julio.
Pata negra, caviar ruso, calidad premium, Ribera del Duero en lo que a P38 se refieren.
Si no has visitado su blog, en "idioma cristiano viejo", no has hecho nada.
elp38dejulio.blogspot.com/

3.- Si aún así persisten los problemas, no has solucionado los que no sabías que existían o han aparecido otros:
Existe la posibilidad de comprarlas en UK o seguro encontramos alguna por aquí.

Animo y nos bas contando....
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 279

Re:Ayuda BCM Vogue 2003 10 Abr 2024 21:51 #976635

Muchísimas gracias Angel!!! voy a repasar todo lo que me dices al pie de la letra y leer el blog.

El tema de que esté más o menos seguro es la primera vez fallaba las mismas cosas cuando lo llevé al taller me comentó que sería la BCM y que había una empresa las reparaba, la enviamos se reparó la original y funcionó todo correctamente durante unos 6 meses que volvía a fallar de nuevo como estaba en garantía me enviaron otra de segunda mano que tardaron bastante en conseguirla y está al ponerla seguía sin funcionar, hablando con ellos me dijeron que se tenía que hacer una copia de la antigua o reprogramarla para funcionara, mi taller más o menos confianza lo intentó pero nada y ahí estamos.

He visto que las venden en UK y otros países pero si es verdad que tengo que configúrala según me dijo land rover.

Bueno seguiré insistiendo porque el coche me encanta y quiero conservarlo tiene 240.000km pero cuando va bien es una maravilla.

Lo dicho muchas gracias y cualquier novedad os voy informado.

Salu2
  • Dany17
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Re:Ayuda BCM Vogue 2003 11 Abr 2024 11:32 #976651

Hola, en Marbella hay un servicio Land Rover no oficial que el dueño está muy puesto en los L322 igual te puede ayudar.

papiasautomocionmarbella.es/ teléfono por privado.
Ex Santana Militar S2
Ex Discovery TD5 '99
Range Rover L322 '05
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 86

Re:Ayuda BCM Vogue 2003 11 Abr 2024 13:42 #976652

Muchas gracias compañero !! Le llamo.

Saludos
  • Dany17
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Ayuda BCM Vogue 2003 11 Abr 2024 22:52 #976663

Compra una de segunda mano con la misma referencia de Hardware, quitando la batería antes de cambiarla.

Luego, con diagnosis, se codifican y graban las opciones que tiene.

No hace falta copiar nada, ni clonarla de la antigua, se hace todo por OBD
  • Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 356

Ayuda BCM Vogue 2003 11 Abr 2024 23:00 #976665

Ostras !! Muchísimas gracias Oscar, la centralita con la misma referencia ya la he conseguido, tengo que comprar un obd y un software ? Me recomiendas alguno, please.

Mil gracias
  • Dany17
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Ayuda BCM Vogue 2003 12 Abr 2024 15:57 #976671

Para lo del software es lo complicado, porque el L322 tiene un protocolo de comunicación un poco específico.

Necesitas un Testbook/T4 funcionando para poder grabar las opciones. El Rovacom tambien lo hace. Del resto de máquinas, equipos, no creo que haya ninguna más.
  • Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 356

Ayuda BCM Vogue 2003 12 Abr 2024 20:33 #976673

Mil gracias!! Te envío un privado
  • Dany17
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Ayuda BCM Vogue 2003 06 Ago 2024 08:00 #978385

Buenos días compañeros!

SOLUCION BCU LS322 -
Bueno después de un año de calvario haber pasado por varios mecánicos, haber hablado con todos los concesionarios de land rover que básicamente me decían que tirara el coche, la centralita BCU no la fabrican ( compré una de segunda mano) luego el problema era configurarla de nuevo ( me decían, que no tenían ya el software para configurar)

Solución entre en esta página www.rswsolutions.com/
Le envié un email y compré el software y hardware (obd2) lo instale en portátil, conecte el coche con el obd, borre fallos, reinicie con la configuración y listo, Todo funciona a la perfección. ( los fallos típicos de bcu, no funcionaban los limpias, el portón trasero, etc..)

Mi coche es Ranger vogue del 2003. En su página sale los modelos y que puedes hacer con el software, calibrar suspensiones, borrar fallos, etc...

Saludos,
  • Dany17
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1