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    • Buenas!!!!!!!!! No quería dejar pasar ésta presentación. Felicidades por la adquisión, creo que has acertado al 110%. Es verdad que querer adquirir un Range, más con la historia personal que cuentas, hace mucha ilusión. Pero hay que tener en consideración los factores que comentas, y se trata de disfutar por el vehículo. Por eso, creo que la opción que has elegido, más concretamente personalizada en el vehículo que has adquirido, ha sido -de largo- un exito incontestable. ¡Qué maravilla de coche! ¡Qué bien conservado! Además, un 200, que es una de las mecánicas míticas en Land Rover. Sin lugar a dudas, todo un logro. El vehículo está de revista. Elección inmejorable. Muchas felicidades.
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    • 10 Dic 2024 12:26
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    • Instalar sensores de aceite
    • ¿Modelo del vehículo? Es una cuestión que me interesa bastante. En el Range, hay un reloj con un sensor a modo de seta que se añade donde la misma bomba de aceite. No dejes de comentar.
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    • 10 Dic 2024 12:19
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    • CONSULTA POSIBLE COMPRA DISCO 2
    • Buenas, lo refloto un poco. Las mecánicas Td5, bien "pertechadas", lease con un Nanocom y sabiendolo interpretar on-line, son muy buenas. Otra cosa es la vida que haya tenido el vehículo, y también están cotizados, aunque me temo que esto también pasará en las otras marcas (me niego a nombrarlas. :lol: )
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 10 Dic 2024 12:17
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    • PASO DE LAS TUERCAS DE REUDA
    • Saludos. Pero hombre, comprar llaves a bulto.. jeje, o la mides con un calibre, o llevas una de muestra a la tienda o llevas el coche a la tienda y vas probando, o haces la silueta de la tuerca en un papel y lo llevas de muestra.... Las medidas mas habituales son 8-10-13-17-19-22-24-27-30-32-36 Es posible encontrar otras medidas pero es muy raro. Por ejemplo las bujias que son vasos largos, son de 16 o de 22, los Land que suelen usar alguna 9/16 que solemos apañar con una 14, los japoneses (muy supersticiosos), nunca usan 13, usan 12.
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    • 10 Dic 2024 01:31
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    • 09 Dic 2024 21:51
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    • Yo compré uno de esos de fibra trasero para pasar ITV y salir del paso.Son de fibra no originales por fuera dan muy bien el pego son muy parecidos.Venian sin los taladros para juntar con el armazón.Los intermitentes no encajaban por qué no tenían bien hecho la arista donde alojan.Lo repasé como pude y bueno ... Visualmente montados se ven iguales aunque no lo son del todo.
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    • Humo y fallo en arranque Discovery td5
    • Lo suyo seria desmontar completamente bloque .Tendrías que hacer medir o medir todo .Ya que te pones dejar ya cambiados casquillos de bielas y cigueñal Repasar bomba de aceite.Que te midan bien camisas a ver como están y los pistones.Si tiene muchos km vale más hacer ya motor según presupuesto disponible...Retenes cigüeñal delantero y trasero...
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    • 09 Dic 2024 21:38
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Golpeteo sordo 2 meses después al cambio de distribucion 11 Dic 2023 22:35 #974681

Buenas, se trata de un RR Sport 3.0 sdv6 309 cv con 150 000 km.
Hace un par de meses se dejó en el concesionario Atlantida premium Huelva para mantenimiento general y distribución al observarse un lateral de la correa rozado, incluso mordido.
Después de un viaje de ida y vuelta Huelva-Badalona-Huelva al entrar al garaje en relenti se escucha este golpeteo que adjunto en video, además bastantes gases por tapon de aceite.
Me gustaría que nos dieseis vuestra opinión del asunto pq en el conce concluyen cambio de motor a secas....
Gracias a todos...
Saludos.

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Golpeteo sordo 2 meses después al cambio de distribucion 12 Dic 2023 07:38 #974682

Saludos.

Los gases en el tapon son señal de que se escapa la compresion de algun cilindro (o todos) hacia el carter. Sin haber abierto el motor, ( ten en cuenta que es un motor di cilindros en V y hay que desmontar casi el doble) el taller preferira cambiarlo entero que empezar a desmontar y ver que parte esta mal, rectificar si se puede, buscar piezas nuevas y montar con todas las juntas y liquidos nuevos y todo lo demas que puede sobrepasar y bastante el precio del cambio de motor. Otra cosa es que te lo quieras hacer tu, que la mano de obra te sale mas barata.
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Golpeteo sordo 2 meses después al cambio de distribucion 12 Dic 2023 18:51 #974702

Buenas, muchas gracias por tu opinión....
En cualquier caso sólo con el sonido y los vapores que salen por el tapon de aceite crees que es obvio que tenga algún daño interno el motor....
Aunque solo lo he arrancado una vez después de pararlo la otra noche al llegar de viaje de 2000 km hay alguna opinión diciendo que parece un roce dentro de las poleas-correa de distribución...
Hay que decir que el viaje fue todo perfecto, no note absolutamente nada de nada.
En fin, una pena...
Saludos

Graciassss
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Golpeteo sordo 2 meses después al cambio de distribucion 12 Dic 2023 23:47 #974709

Saludos.

Hasta sin el sonido, gases por el tapon del aceite es que se escapan los gases de la combustion hacia el carter. Si es cierto que suena a golpeteo por la parte delantera, y sera dificil saber si es la causa de esos gases Quitar el ruido no creo que te solucione los gases.No le veo buena salida, lo peor el meneo al bolsillo. Si tienes tiempo y sitio te puedes entretener en destripar el motor actual, vender o guardar piezas como recambio como inyectores, culatas, sensores...
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Golpeteo sordo 2 meses después al cambio de distribucion 13 Dic 2023 14:47 #974727

No queda otra que al menos comprobar cual es el daño producido, por si tuviera reparación, aunque será cara

Un motor nuevo aún saldría bastante más caro.

He visto motores de estos V que soplan sin tener ningún problema, pero tampoco veo en el video con claridad cuanto

Podrías descubrir de que bancada proviene el problema, desmontando la tapa del filtro correspondiente
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Golpeteo sordo 2 meses después al cambio de distribucion 14 Dic 2023 20:29 #974741

Buenas de nuevo... Gracias a todos por vuestra ayuda...
En el concesionario me Dan muchos ánimos...14000 en principio...
Poco avance.... lo único que tengo claro es que a ellos no le llevaré el coche.
He conseguido cita en un centro Bosch para el día 22... Me han pedido que no lo arranque más y que consideran normal lpara ese motor los vapores que tira por el tapon.
Esperemos que el golpeteo sea algo accesorio del propio motor...

Saludos a todos.
Graciass
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