Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchezbanner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Falta de repuesstos en Land Rover 29 Jun 2023 12:33 #971512

Soy un afortunado propietario de un Range Rover Sport del 2019, que tuvo la mala suerte de romper la ventana del acompañante el pasado 2 de mayo,mientras pasaba el puente en Córdoba

La grua llevó el coche al concvesionario más cercano (en Camas, Sevilla), y pidieron la pieza (LR118392) el 5 de mayo

Desde entonces hablo semanalmente con 'Atención al Cliente' de Land Rover, donde me informan con puntualidad y precisión que 'la pieza no está disponible, la están fabricando' (una de dos: o se tardan meses en fabricar una ventanilla, o mienten -mejor dicho, cambian de criterio-)

Al margen del cachondeo del 'la están fabricando', me extraña ver que una marca que aspira al mundo del lujo tarde mas de dos meses en reparar algo tan básico como una ventanilla. Como decía Shakespeare. "something is rotten in the state of Denmark"
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 207

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Falta de repuesstos en Land Rover 29 Jun 2023 16:42 #971515

Gracias por la frase de Shakespeare (o como se escriba). La desconocía, y me ha aportado mucho. :cheer:
Es lo mejor del mensaje.

Lo de Land Rover, pues no me sorprende, ni me extraña. :lol:
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 238

Falta de repuesstos en Land Rover 29 Jun 2023 18:30 #971517

Con la marcha que han cogido éstos...yo empezaría a hablar con el cristalero del barrio...:angry:
www.lavanguardia.com/motor/act....html
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1095

Re:Falta de repuesstos en Land Rover 30 Jun 2023 18:06 #971547

Huye de LR y habla con Eigas, en mi caso unas tristes arandelas del actuador del ACE del D2 que según ellos tenían en Inglaterra, estuvieron semanas para conseguirlas para decirme después que era un repuesto que no tenían claro si podrían conseguir, harto de largas pase de ellos. Llame a Eigas les pregunte por la referencia y le dije incluso que al parecer era difícil de conseguir. Me dijeron que de eso nada en un par de días las puedes tener en casa y así fue.
He de decir que siempre suelo comprar en Eigas, pero al ser un par de arandelas pensé que no compensaría, nunca más.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

• Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 76

Re:Falta de repuesstos en Land Rover 04 Jul 2023 20:28 #971629

Pues EIGAS me dijo ayer que el tensor de correa de servicio original LR, ni está ni se le espera. Me mandan otro. Bien por EIGAS. La nueva marca de lujo JLR ya empieza a pasar de nosotros como de...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1095

Falta de repuesstos en Land Rover 11 Jul 2023 23:49 #971720

Electrificacion.....
Le pndre al mio un pantografo y habra que resucitar los troles, Al paso que va esto.....
(He dicho troles, no Trolls, eh?)
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 167

• Página:
  • 1