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    • Falta de potencia cuesta arriba Discovery td5
    • Gracias, no lo he subido sin más, es que vi en nanocom que no llega a los valores que tiene que dar, y lo primero hice bypass a la válvula de Westgate del turbo y al ver que no llegaba lo subí Está cortando por exceso de entrada, si desenchufo el maf va bien, esto lo comprobé ayer, desesperado ya Creo que pediré un maf y veré cómo evoluciona Os mantendré informados Enviado desde mi Power Armor 13 mediante Tapatalk
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 22 Sep 2023 09:47
    • Me podeis ayudar a poner anuncio de venta de un De...
    • Gracias por responder, a mi no me aparece la opción de "nuevo tema" para poder publicar , pero en algún lado del foro había leído que estaba abierto a todos los registrados , no solo a los socios igual estoy equivocado, estaría bien que algún administrador me sacara de dudas. Saludos
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    • 22 Sep 2023 00:03
    • Avatar de amnesico_1
    • Nivel de combustible RRc
    • Muy buenas. El problema pueden ser tres causas. El aforador, como te a comentado MRx4 ( aunque sea diesel tambien fallan). Otra puede ser el propio indicador de combustible ( este fallo me paso a mi cuando lo compre) y tambien puede ser un fallo de masas. El aforador funciona con negativo y su funcionamiento es una resistencia variable, con lo que si la masa no es buena la medida puede ser erratica y pasarte esas cosas. El problema de masas tambien lo tube, pero aparte de marcarme menos combustible del que tenia tambien funcionaba mal el cuenta revoluciones, marcaba de menos. Al final resulto que el fallo estaba en la masa del alternador. De todos modos lo mejor es comprobar primero el estado del aforador o la bolla dependiendo de que modelo de RRC tengas. Dinos modelo y año y te podremos ayudar un poco más.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 21 Sep 2023 21:45
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    • Barra antiempotre.
    • Cuando modifique el tamaño de rueda tenia que poner barra si o si y tras consultarlo con el ingeniero atornille una barra al paragolpes metalico de serie y homologue sin problema alguno. Mi hermano que tambien esta homologando paragolpes metalico en un disco td5 igualmente se lo propuso al ingeniero y le parecio buena la idea.
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    • 21 Sep 2023 21:39
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Range Rover P38 No Arranca
    • Hace unos días me mando otra becm comprada de segunda mano para que se la clonara a la "original" suya, aunque ya le comenté que la becm, con el inmo quitado y cerrada la bobina del rele de la puesta en marcha, no inhibe el arranque del motor. Algún lio hay de cableado o como han dicho, de caja de fusibles, porque marca bien las posiciones del cambio automático, no recuerdo si en el cuadro, o en las luces de la palanca. Pero yo tampoco tengo más noticias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 21 Sep 2023 21:20
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    • Hola a todos: Aqui ando, buscando un land rover y sonando un poco con ello dia si dia tambien... No diria que soy un fanatico de los coches en general, sino mas bienun tio de moverse y viajar. Busco un Santana desde hace unos meses.uno largo, turbo o 2500 DL, y la idea es ponerlo a punto con el tiempo y usarlo, como he dicho, mas en plan viaje offroad que en plan ir a subir paredes. Ir a picos y a piris de vez en cuando, alpes, marruecos... No se si llegaria a kirguistan y Mongolia, pero tb (aunque no creo que me llegue la pasat para tanto) Asi que me uno al foro para ir aprendiendo y aunque de Land Rovers aun no puedo decir mucho, de viajes con ruedas, aunque sean dos y a pedales, se bastante. Os ire leyendo :-) Saludos a todos de nuevo
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    • 21 Sep 2023 19:48
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    • Aquí Terminado. Listo para otros 34 años. BRUTAL. Prácticamente nuevo. Después viene el calado del delco en el motor. Pero eso ya es otro capítulo. Continuará....... Sabemos lo que somos, pero no lo que podríamos ser William Shakespeare Delco. En los motores de combustión interna, aparato distribuidor que hace llegar por turno la corriente de alto voltaje a cada una de las bujías. Según la RAE, claro.
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    • 21 Sep 2023 18:45
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AYUDA, NO HAY MANERA CON LA FRENADA 24 May 2023 17:45 #970883

Buenas de nuevo compañeros, pues nada, tras cambiar absolutamente todo el conjunto de frenada, no hay manera de que coja presión. Piso pedal y me ofrece resistencia, todo bien, pero lo suelto un par de segundos, vuelvo a pisar y hasta el fondo...

Ya nose que mirar, estoy desesperado totalmente, aparentemente no de ven fugas... alguna idea?

(Es un Santana 109 del 71)

Gracias amigos!

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AYUDA, NO HAY MANERA CON LA FRENADA 25 May 2023 00:45 #970892

Saludos.

¿Has empezado por tensar las zapatas?
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AYUDA, NO HAY MANERA CON LA FRENADA 25 May 2023 02:11 #970897

Leñe, sigo el tema. Tendría narices...
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AYUDA, NO HAY MANERA CON LA FRENADA 26 May 2023 15:47 #970940

Se me ocurre es que tengas una burbuja que no avanza.
¿que metodos de purgado has usado?
¿has probado con presion desde el deposito?

O tienes alguna fuga invisible. Limpia todos los tubos bien, incluso los de cobre que queden secos y siguelos en todo su recorrido, uno a uno. Tambien comprueba bomba de pedal y el servo (si tiene),
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AYUDA, NO HAY MANERA CON LA FRENADA 26 May 2023 23:26 #970949

No es una fuga si no pierde líquido.
Si el pedal está duro en el segundo uso, no hay aire en el sistema.

Ajusta las zapatas de freno. Fallo típico de los frenos de tambor.
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AYUDA, NO HAY MANERA CON LA FRENADA 27 May 2023 00:10 #970950

Saludos.

Servo descartado o en la segunda pisada estaria el pedal duro.
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