Últimos mensajes

• Fallo suspension Discovery 3
    • Hola, mi D3 me dejo tirado yendo a Valladolid en la Nochebuena del 2021, misteriosamente se repara tras descansar 48 en el parking donde lo deje. el año pasado a finales nuevo fallo y me tuvieron que cambiar el compresor, pille uno de desguace que me lo ofreció el taller LR que estaba con el mio y me ahorre un buen dinero. hasta cuando'? ni se sabe. la suspensión de este tipo es delicada. prefiero la tradicional.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 04 Jun 2023 23:23
    • Salpicadero
    • Hola de nuevo, en otro orden de cosas, a mi D3 el salpicadero se la han abierto varias grietas y me da una grima que no veais, vivo en Cartagena - Murcia, sabeis de quien puede tapizar tanto el salpicadero como el volante (gastado después de 15 años de uso)?. o de que forma adquirir uno nuevo a buen precio (el original sube a más de 1300€ + instalación). Gracias.
    • 04 Jun 2023 21:18
    • Camara marcha atras
    • Buenas tardes, tengo un Discovery 3 del 2007, y quiero instalar la cámara de marcha atrás y al ser posible que se vea en la pantalla del navegador, según he visto se necesita una interface para poder realizar la instalación. ¿Sabe alguien donde, quien y cuanto puede costar esa instalación? o como segunda opción instalar una pantalla multimedia que permita la opción de camara marcha atras.
    • 04 Jun 2023 21:15
    • Nuevo por este lado.
    • Saludos chicos soy LandRovero con experiencia previa teniendo Land Rover en otros países, actualmente viviendo en España estaba en la búsqueda de un Land Rover para volver a mis andadas lo cual esta semana he concretado haciéndome con un Discovery 3 que he ido a buscar a Holanda y estoy trayendo rodando hasta España. En este propio hilo se los iré mostrando y les contaré todo acerca de esta aventura de 2000km y mucha investigación para encontrar un Land Rover en condiciones con el presupuesto que tenía. Por mi parte mi nombre es Javier Fuentes les escribo desde Toledo y aunque soy espectador del foro desde hace tiempo en las próximas semanas me parece que estaré muy activo para ponerme al día y poner al día este disco tres que sé que me dará mucho en qué entretenerme y alegrías con mi familia. Saludos y muchas gracias por mantener vivo un foro como este del cual aprendemos tanto.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 04 Jun 2023 00:17
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Colores RAL corporativo SANTANA 01 May 2023 14:36 #970359

Les dejo parte de la carta RAL ampliada con colores corporativos de vehículos industriales y empresas de la Península Ibérica. Es uan carta ICS (Industrial Color System) de grupo CIN.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Saludos.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

• F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 125

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Colores RAL corporativo SANTANA 01 May 2023 16:14 #970362

¡Que envidia me dan los que tienen Mackintosh...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1027

Última Edición: por Espectador.

Colores RAL corporativo SANTANA 01 May 2023 18:22 #970366

Yo lo que tengo es un Range Rover :D

Nada de Mac, es un PC normalito con una impresora multifunción Brother.

Ah, y un smartphone con el que le saqué unas fotos a las hojas de la carta de colores, por si los colores se ven mejor.

Saludos.
Adjuntos:
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 125

Última Edición: por F.R.D..

Colores RAL corporativo SANTANA 01 May 2023 23:56 #970374

¡Ya, joer! pero me acuerdo de como reproducía colores mi iMac de los 90´s...el azul, en concreto. Nada que ver con lo de ahora, creo que era pantalla de ...(no sé, tubos católicos o peras de vacío...) :lol: Buen aporte, en todo caso, al margen de mis chorradas.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1027

• Página:
  • 1