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    • Mandos calefacción IIIA
    • Hola, creo que montas este: www.camion-militar.com/spa/ite....html Son dos palancas para 3 cables. Una palanca abre y cierra el paso de aire frio y la otra palanca abre y cierra el paso de aire caliente y el grifo de calefacción a la vez, por eso esa palanca lleva dos cables. Generalmente, los cables se endurecen y se acaban rompiendo las palancas, que son un poco endebles, aparte que graduar todo para que queden bien, es bastante puñetero, por eso le han debido de hacer ese apaño con tres tiradores, que tampoco parece mala idea. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 21:47
    • Lo que conducimos cuando aparcamos el LR
    • de la serie 121 yo estuve diseñando la puerta en la oficina tècnca de la empresa donde trabjaba, por aquel entonces. hicimos maqueta de zona puerta para montar la puerta y realizar las pruebas tipo que nos pedía el receptor, mi primer viaje a madrid en la empresa fue para instruir a los operarios de mantenimoento de renfe y contratas la puerta pmr del civia, la puerta de acceso del civia, talgo s7, euskotren y alguno más
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    • 24 Feb 2024 21:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Gracias, llevo algunos días tomándolo a ratos y precisamente estoy retirando los tornillos tras los asientos. El primero lo he partido tras haber desenroscado casi entero. El resto estan saliendo de maravilla.Para las luces me aconsejas algo ? Hay algún punto en que tengan un conector para no cortar el cable ? Si no lo tiene creo que lo más cómodo será cortar en el lugar más accesible y hacerle unas buenas conexiones protegidas
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    • 24 Feb 2024 08:45
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    • TIRONES Y RALENTÍ INESTABLE EN MI RR P38 2.5
    • Buenas tardes. Prueba lo más simple: - Voltaje de batería uniforme cuando te esté sucediendo. - Retornos inyectores en correcto estado. - Cableado y conexión del inyector 4 pilotado. - Desconectar el caudalímetro maf (si lleva), el sensor map, el que va al filtro del diesel y andar con ello así aver que pasa. Otra prueba que puedes hacer cuando te esté pasando, es apagar el coche, desconectas el tubo que viene del del depósito y entra justo donde el filtro del diesel y das al contacto a la posición 2 (la de antes de arrancar). Debería salir diesel de forma uniforme y sin cortes, para así descartar que tengas problemas en aforador y circuito. (no se te olvide poner un recipiente para que caiga el diesel ahí). Y ya si dispones de un Nanocom (obligatorio para este vehículo) o que te lo conecte alguien de la zona, te metes en la centralita EDC y puedes ver los fallos que tengas, la calibración de la bomba, que vayan bién todos los sensores, los valores del potenciómetro del acelerador etc etc. Tengo que decir que amí de ciento en viento me hace algo igualito a lo tuyo, tanto a ralentí como en marcha, y he visto un fallo registrado FUEL FLOW VALUE OUT OF RANGE. Lo que todo indica al aforador, que nunca ha sido cambiado.
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    • 23 Feb 2024 21:56
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    • Hola Cudom, necesito información para poner la correa a mi 2500 DC que ha roto. No consigo cuadrar las marcas de los piñones con las carcasas. Siempre que trato de llevar la marca del árbol de levas a su sitio hay una válvula pisada del cilindro 1ppr lo que intuyo que las marcas no sirven?
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    • 23 Feb 2024 18:08
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Adivinanza y solucion 01 Ene 2023 19:55 #967690

Saludos.

Desaparcando se oye un clok y aparece una suavidad rara en la direccion a la vez que se aprieta el trasero, la mirada se dirije rapidamente al cielo y unos gritos sobresalen por encima de la musica :blink: ¿Que es?

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Adivinanza y solucion 01 Ene 2023 21:07 #967693

¡Hostias! creo que es lo único que ni podía imaginarme que se partiera...¿es la barra de la dirección? :???
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Adivinanza y solucion 01 Ene 2023 21:15 #967694

Si, la salida inferior de la caja de direccion.
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Adivinanza y solucion 02 Ene 2023 13:02 #967710

Me paso con el discovery 300!!
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Adivinanza y solucion 02 Ene 2023 13:05 #967712

Y ni tan mal que ha sido maniobrando y no a 100 kms/h....:ohmy: :ohmy:

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Adivinanza y solucion 02 Ene 2023 16:15 #967727

Saludos.

No no, si no me quejo :unsure: Y el mismo modelo que Tielve.
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Adivinanza y solucion 02 Ene 2023 21:50 #967732

Ya lo decia yo.....mas brutos aparcando no hay. Que la direccion no se mueve en parado, coño!!!!!
Ademas un 300? Quisieron mejorar lo que ya era imposible :lol: :lol: :twisted:
De esta salimos ardiendo!!!!
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Adivinanza y solucion 08 Ene 2023 20:17 #967843

Pero eso se puede romper asi y si vas 120kph adelantando a alguno??
A reclamar a la casa, igual aceptar el reclamo.

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Adivinanza y solucion 08 Ene 2023 21:24 #967847

Fatiga del material.
El coche es demasiado viejo y tienen mucha tralla.
Es normal.
Bastante te ha durado el coche, a ver si compras uno nuevo ya, hombre.
Que vienes aqui a reclamar? Si no has venido nunca al servicio oficial.....andaaaa.......arranca por lo sembraoooo

:D :D :D
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Adivinanza y solucion 09 Ene 2023 09:18 #967861

Mi mecánico escucho un clonck en la transmisión trasera hace 10 años, y aun sigue
Su comentario
-déjalo, ya se romperá
Si fuera un japo estaria cagado :S

:88: :lr:

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Adivinanza y solucion 09 Ene 2023 21:07 #967883

Saludos.

Eso de "cambialo que es muy viejo" es morivo de bronca para cualquiera de nosostros y la respuesta es un "Ni de coña" antes de que el otro acabe su frase.como pudo comprobar entre otros un vendedor que me dijo de cambiarlo y le dije" no", el siguio intentando convencerme con las palabras "por un TD5" y le conteste "menos" sigui insistiendo "con cuero"... y le respondi "menos aun" y remato con la palabra que faltaba "automatico" y le dije "peor me lo pones"":D
Menos mal que se lo que guardan otros en sus garajes es mas viejo que el mio aunque sean de otras marcas..:)
Un "sintoma" de que algo no va bien (se sabe que son sintomas cuando ya ha partido) son fugas de aceite que no desaparecen por muchos juegos de reparacion que pongas.
Otro sintoma fue unos dias antes que necesitaba llevar el volante girado a un lado para ir recto. Aparentemente se soluciono ajustando las presiones de las ruedas ( pura coinciencia) En otro trayecto me paso lo mismo, pero las presiones estaban bien.
Poco despues, quizas un par de dias, me dejo plantado. y eso que siempre ha llevado la 205R16

Si pasa a 120 aun nos estarian barriendo a los del coche y los de los alrededores. :S
Al menos ahora no pierde ni gota.

Como no le haga el reclamo a la paloma torcaz....
Si vas a arrancar atravesando una finca, que no este sembrada todavia :cheer:
Volver al servicio tecnico.... aun me mira con desconfianza despues de la ultima charla que tuvimos. (lease garage recor en chapuzas):whistle:
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