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    • Buenos días. Pues mi gozo en un pozo. la instalación ha funcionado perfectamente, pero esos electroventiladores no generan el caudal suficiente de aire, el ventilador original mueve más aire al ralentí que los dos electroventiladores al máximo, con lo cual con estas temperaturas cuando sube una cuesta por autovía se calienta más de lo normal. He vuelto ha poner el viscoso y nos curamos en salud.
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    • 18 Jul 2025 12:16
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    • Para irnos posicionando, el españolísimo Ebro, es tan español como un rollito de primavera Hecho en Cataluña, punto a favor ¿Quién fábrica la marca de coches EBRO? Vista creada con IA La marca de coches Ebro es fabricada por EV Motors, en colaboración con el grupo chino Chery, en la antigua fábrica de Nissan en Barcelona. La producción del modelo S700 ya ha comenzado, y se espera que sigan otros modelos como el S800 y el S400. Ebro, como marca, renace gracias a esta alianza, tomando como base la tecnología y modelos de Chery, pero manteniendo su identidad y producción en España. EV Motors, la empresa matriz de Ebro, ha salido a bolsa y planea producir hasta 30,000 unidades el año que viene en Barcelona. Las respuestas de la IA pueden contener errores. Más información Ebro comienza la producción de sus coches en la fábrica de Barcelona 24 nov 2024 — La recuperada marca Ebro empezó a andar oficialmente ayer, día 23 de noviembre de 2024, con el acto de presentación del... Coches.net Ebro, la marca de coches española que renace en las tripas ... - EL PAÍS 5 nov 2024 — EV Motors, dueña de la firma, ha salido a Bolsa y planea producir hasta 30.000 unidades el año que viene en Barcelona. . EL PAÍS ¿De dónde son los coches EBRO? Descubre su Historia Joint venture con Chery: ¿sigue siendo española? A pesar de su alianza con Chery, Ebro sigue siendo una marca española. La marca, Lorenzo Gonzalez Automoción El solo hecho de generar empleo, ya es positivo, Pero poca tecnología autóctona veo, ya veremos Un piloto español, con patrocinador lácteo , sera la leche, en este caso La Asturiana Mas cosas en www.xataka.com/movilidad/ebro-...fotos Dos lineas para agradecer a AngelV8efi Estos apuntes son geniales :88: :birra:
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    • 18 Jul 2025 08:59
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    • Ayuda identificar perdida de aceite
    • Hola buenos días, la bomba de elevación de combustible es la referencia ERR5057 que es la que muestras en las foto de la flecha y no la bomba de inyección que si es la que lleva el pin y es a la que se refiere AngelV8efi. Un saludo Miguel
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    • 17 Jul 2025 07:51
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    • Síntomas fallo junta de culata Land Rover 88 super...
    • Saludos. La junta de culata sirve para hacer cierre hermetico en el motor, manteniendo separados los cilindros, los pasos de agua , de aceite y el exterior y para cerrar debidamente el bloque motor con la culata. El motivo mas habitual de fallo en la junta de culata es que se queme como consecuencia de un calenton al motor. Una junta de culata dañada puede comunicar cualquiera de las partes que debe mantener aisladas, es decir, puede pasar refrigerante a los cilindros, pasar compresion de un cilindro a otro mezclar refrigerante y aceite, incluso dejar salir agua o aceite al exterior del motor. Los sintomas son (segun el daño) -consumo de refrigerante humo blanco y/o burbujas en el bote de expansion -manchas de aceite en el bote de refrigerante -aceite motor convertido en una pasta blanca -fugas exteriores de aceite o refrigerante Ante una averia en la junta de culata especialmente si ha sido por calenton, es imprescindible cambiar el termostato, limpiar el circuito de refrigeracion entero, especialmente los radiadores por dentro, revisar todos los manguitos y uniones para detectar posibles fugas que pueden haber vaciado el circuito antes del calenton. (podemos tener una fuga de liquido y tener los radiadores impecables), Por supuesto, se debe comprobar que la culata esta perfectamente plana y hacer una prueba de estanqueidad para comprobar que no tiene fisuras y que la culata esta plenamente aprovechable. Si para soltar la culata hemos tenido que soltar la correa de distribucion (segun mototres) puede ser el momento ideal para cambiar esa correa tambien.y sus tensores rodillos y demas si fuera necesario.
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    • 14 Jul 2025 18:07
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Adivinanza y solucion 01 Ene 2023 19:55 #967690

Saludos.

Desaparcando se oye un clok y aparece una suavidad rara en la direccion a la vez que se aprieta el trasero, la mirada se dirije rapidamente al cielo y unos gritos sobresalen por encima de la musica :blink: ¿Que es?

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Adivinanza y solucion 01 Ene 2023 21:07 #967693

¡Hostias! creo que es lo único que ni podía imaginarme que se partiera...¿es la barra de la dirección? :???
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Adivinanza y solucion 01 Ene 2023 21:15 #967694

Si, la salida inferior de la caja de direccion.
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Adivinanza y solucion 02 Ene 2023 13:02 #967710

Me paso con el discovery 300!!
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Adivinanza y solucion 02 Ene 2023 13:05 #967712

Y ni tan mal que ha sido maniobrando y no a 100 kms/h....:ohmy: :ohmy:

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Adivinanza y solucion 02 Ene 2023 16:15 #967727

Saludos.

No no, si no me quejo :unsure: Y el mismo modelo que Tielve.
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Adivinanza y solucion 02 Ene 2023 21:50 #967732

Ya lo decia yo.....mas brutos aparcando no hay. Que la direccion no se mueve en parado, coño!!!!!
Ademas un 300? Quisieron mejorar lo que ya era imposible :lol: :lol: :twisted:
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Adivinanza y solucion 08 Ene 2023 20:17 #967843

Pero eso se puede romper asi y si vas 120kph adelantando a alguno??
A reclamar a la casa, igual aceptar el reclamo.
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Adivinanza y solucion 08 Ene 2023 21:24 #967847

Fatiga del material.
El coche es demasiado viejo y tienen mucha tralla.
Es normal.
Bastante te ha durado el coche, a ver si compras uno nuevo ya, hombre.
Que vienes aqui a reclamar? Si no has venido nunca al servicio oficial.....andaaaa.......arranca por lo sembraoooo

:D :D :D
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Adivinanza y solucion 09 Ene 2023 09:18 #967861

Mi mecánico escucho un clonck en la transmisión trasera hace 10 años, y aun sigue
Su comentario
-déjalo, ya se romperá
Si fuera un japo estaria cagado :S

:88: :lr:
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Adivinanza y solucion 09 Ene 2023 21:07 #967883

Saludos.

Eso de "cambialo que es muy viejo" es morivo de bronca para cualquiera de nosostros y la respuesta es un "Ni de coña" antes de que el otro acabe su frase.como pudo comprobar entre otros un vendedor que me dijo de cambiarlo y le dije" no", el siguio intentando convencerme con las palabras "por un TD5" y le conteste "menos" sigui insistiendo "con cuero"... y le respondi "menos aun" y remato con la palabra que faltaba "automatico" y le dije "peor me lo pones"":D
Menos mal que se lo que guardan otros en sus garajes es mas viejo que el mio aunque sean de otras marcas..:)
Un "sintoma" de que algo no va bien (se sabe que son sintomas cuando ya ha partido) son fugas de aceite que no desaparecen por muchos juegos de reparacion que pongas.
Otro sintoma fue unos dias antes que necesitaba llevar el volante girado a un lado para ir recto. Aparentemente se soluciono ajustando las presiones de las ruedas ( pura coinciencia) En otro trayecto me paso lo mismo, pero las presiones estaban bien.
Poco despues, quizas un par de dias, me dejo plantado. y eso que siempre ha llevado la 205R16

Si pasa a 120 aun nos estarian barriendo a los del coche y los de los alrededores. :S
Al menos ahora no pierde ni gota.

Como no le haga el reclamo a la paloma torcaz....
Si vas a arrancar atravesando una finca, que no este sembrada todavia :cheer:
Volver al servicio tecnico.... aun me mira con desconfianza despues de la ultima charla que tuvimos. (lease garage recor en chapuzas):whistle:
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