Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido?...
    • Muchas gracias Joan ! Yo también creo que son demasiado anchos, aunque están homologados y estéticamente le quedan tremendos … pero, claro … hay que moverlos. Aún puedo hacer un buen montón de quilómetros con ellos antes de que toque cambiarlos . Así que cuando llegue el momento, veré que hago : si repito o pongo alguna medida más estrecha y con más perfil, y que sea equivalente. Hoy he llegado a casa después de pasar el puente fuera . He hecho más de 2.000 km entre autovía, carretera y pistas diversas , sin ningún tipo de problema. Así que deduzco que al coche no le pasa nada, y va bien. Espero seguir disfrutándolo todo lo posible.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 10 Dic 2023 22:29
    • Avatar de Tinerfeño
    • REGUL. NIVEL. INACTIVO 60K/h MAX
    • Vale, no entiendé correcto. Si la ECU responde y muestra los valores correctos no creo que es rota. Pero el es muy sensitivo del voltaje de alimentación. Y si hay un mensaje en el cuadro, ¿por qué no hay ningún código? ¿De que año el coche es?
    • En: RANGE ROVER / Range Rover L322
    • 10 Dic 2023 10:02
    • Avatar de Espectador
    • Trasmisión y escape.
    • De acuerdo con todo lo anterior. Oí en una película aquello de "busquemos caballos, y si no hay caballos, ya buscaremos cebras". Y por supuesto que agradeceremos mucho los resultados.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 08 Dic 2023 20:37
    • Avatar de Espectador
    • INEOS GRENADIER
    • ¡Huy, huy, huy! se sabe que los viejos rockeros nunca mueren, pero si empezamos a cambiarnos de calzoncillos cada semana...¡malo, María! :lol: :lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 08 Dic 2023 20:32
    • Presentarme al club land rover
    • Exacto el percutor gastado hace que la puerta se "vuelva" y haya que hacer otro intento. Pero lo que yo hice es llevarlo al sitio, y cierran con sólo hecharte en la puerta. Sin ningún impulso y ésto en un defensor es impensable. Estamos hechos a cuando algo no funciona se soluciona cambiando piezas y a veces es tan fácil y barato... Hasta el manual hace referencia a que viene engrasado de por vida y eso es absurdo. Con la calor, los lavados y uso la grasa es inexistente. Con lubricación y ajuste parece otro coche
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 08 Dic 2023 14:22
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Suspensión neumática. 26 Dic 2022 21:31 #967580

Buenas noches foreros.
Haber si me podéis ayudar.
Se me enciende el chivato, fallo suspensión, os cuento los síntomas.
Cuando arranco está apagada y se enciende cuando ando entre 400 y 700 metros.
El coche cuando la luz está apagada sube y baja perfectamente.
Si dejo el coche aparcado 1 semana no se cae de ningún lado.
Diagnostico del concesionario. Fatigado el compresor, compresor nuevo, y me suena a camelo.
Por cierto cuando el coche está aparcado, sin llaves, cada 3 o 4 horas se escucha un puffffffff, como si saltase el compresor.
Un auténtico pósterguey.
A ver si me podéis iluminar.
Mil gracias
  • Israel77
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Suspensión neumática. 21 Ene 2023 14:59 #968063

Primero pondremos luz sobre el coche del que hablas

el Puffff! invita a suponer que es un RR Sport, pero como no voy a adivinar
esperare a que definas de que coche se trata

Suerte con el polstergeist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1