Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Lubricantes freelander 2.0 TD 16 Ago 2022 17:57 #964398

Buenas tardes. Querría saber vuestra experiencia sobre los lubricantes que le ponéis a ese modelo. Desde que compre mi freelander con 190.000km le he puesto castrol magnate 10w40 A3/B4 que es el que veo mejor para el va muy bien y con 300.000 perfecto. Pero querría saber cuál usáis vosotros y a ver si alguien me puede dar las referencias exactas de lubricación de este motor debido a que busco en el manual y o no encuentro nada en algunos y en otros 15w o 10w o incluso no sé si en alguno he visto 5w todo semisintético pero ni marca recomendada ni especificaciones que debe llevar. También saber qué diferencia habría poner semi o sintético y si traería desventajas ponerle sintético no quiero que le pase nada a mi free.este post lo he puesto en el modelo en si pero creo que por aquí contestarán personas que hayan tenido este modelo espero no haberme equivocado. Un saludo compañeros

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  • Pal+13
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lubricantes freelander 2.0 TD 17 Dic 2022 20:56 #967309

Yo no se si aplica lo mismo, pero en el manual del mio, que es un Freelander 2 SD4 cita expresamente un Castrol 5W30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1