Bueno, por fin monté el turbo y solucioné pequeños problemas.
EN realidad creo que no voy a tocar nada mas. El mayor problema es que tengo un ford mondeo de 130 cv que le eclipsa en el andar ya que pesa bastante menos, y eso enmascara la sensacion de prestaciones del disco.
El otro dia me dió por apretarle un poco, y si que anda, si.
A mas de 140 y dando algun pisoton al acelerador, el turbo llegaba a soplar casi 1, 4 aunque no los mantiene, en seguida capa y cae a 1
EL consumo ha debido subir un poco nada ,as. Le he dado un poco mas de giro a la membrana de la bomba y nada de humos, y lo increible es la temperatura.
Certificado por un especialista que tengo un poro en la culata, la EGT no pasa de 700 en ningun caso, y la temperatura del refrigerante tampoco pasa de 100, cuando antes en seguida en las subidas con algo de calor exterior se ponia casi al rojo.
Creo que alguien que tenga un disco 200 de serie me deberia hacer un cambio momentaneamente para verlo que era entes y lo que es ahora, y para que el otro me comente sus impresiones.