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    • Hola a todos, poco a poco voy restaurando mi santana ,a nivel de mecanica creo que ya he hecho todo, motor, circuito refrigeración, bomba inyectora...etc pero aun así hay algo con lo que no me salgo y es el humo, despues de hacer todo hechaba humo blanco en cantidad y despues de 2.000km por Marruecos y leer mil foros conseguí calar la bomba al nivel que ya no hechaba humo excepto al inicio de pisar a fondo el pedal, lo lleve a un mecanico de la vieja escuela a ver si lo podia acabar de retocar para sacar ese humo y lo ha ajustado algo mejor, ya no saca nada de humo blanco pero si saca humo negro al principio cuando empiezas a acelerar y cuando baja el regimen en una subida, según el mecanico la bomba no funciona bien y el bombero me ha metido un gol por la escuadra, pero tengo entendido que el humo negro no es un problema sino que simplemente es que le llega demasiado combustible y lo quema, podria dejarlo así pero la verdad es que si lo puedo acabar de ajustar mejor. He leido que cerrando el tope de la inyectora se reduce el caudal de combustible con lo cual reduzca el nivel de humo negro, alguien sabe como se hace?
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    • 23 Abr 2024 21:53
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    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
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    • 23 Abr 2024 18:37
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Amortiguadores Discovery 300 25 May 2022 15:09 #962695

Buenas, necesito cambiar los amortiguadores porque noto balanceo en las curvas y me gustaría tener consejo de marca y tipo. El coche fue herencia de mi padre y al cambiar pastillas he tomado foto de la marca que tiene delantera. Imagino no serán los originales.Mi intención es poner calidad y como tengo un terreno y hay muchos baches en el camino, me gustaría montar algo que absorba bien los baches. Los delanteros son de gas( saber si es mejor que aceite)También saber si llevan copelas. Gracias de antemano y adjunto foto

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Amortiguadores Discovery 300 25 May 2022 21:22 #962706

Saludos.

Dale un poco al buscador, se ha hablado bastantes veces. Mi consejo es que evites los Boge, para mi gusto son demasiado blandos.
El siguiente usuario dijo gracias: Rodrigo Rodríguez
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Amortiguadores Discovery 300 25 May 2022 23:18 #962710

Busqué y estuve leyendo pero no me queda claro pues en mi caso quiero algo fiable. Nada de suplementar etc y por eso pido consejo. Creo lo ideal sería montar los de fábrica? Que modelo serían?
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Amortiguadores Discovery 300 26 May 2022 01:21 #962712

Saludos.

Aqui hablan muy bien de los Old Man Emu y los Koni Heavy Track, Mira las paginas de los patrocinadores para ver modelos precios y demas.
clublandrovertt.org/index.php/...33916
El siguiente usuario dijo gracias: Rodrigo Rodríguez
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