Últimos mensajes

• Saludos desde Sevilla!
    • Buenas a todos! En primer lugar desearos feliz 2021 a todos. Me presento, mi nombre es Javi, soy de Sevilla y me uno a esta familia con mi Range Rover P38 4.6 HSE Lo compré en Julio, pero al traerlo de Holanda no he podido matricularlo hasta diciembre (vaya jaleo de papeles).. Lo compré a buen precio Porque tenía sus inconvenientes, no tenía diferencial delantero, he tenido que cambiar catalizador, fallaba el techo solar y mil cosas que le quedan pendientes, me falla el Hevac, los motores de la ventanilla fallan, abs, plásticos del interior.. pero es el coche que siempre quise tener y con el que quiero aprender. Poco más puedo contaros, espero ayudaros en la medida de lo posible y que me echéis una Marita en esta aventura. Un saludo a todos.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 15 Ene 2021 23:50
    • Ayuda posible compra L322 tdv8
    • Hola, buenas tardes. Soy propietario de un Disco 2 TD5 y se me ha presentado la posibilidad de hacerme con un Range Rover TDV8 3.6 del 2007. El coche es una golosina pero me da miedo el tema mecánico. El Disco 2 lo controlo yo y le he hecho todas las reparaciones y mantenimientos pero meterme sin saber en un V8 biturbo son palabras mayores y, antes de meter la pata, me gustaría la opinión de los que saben. ¿Podrían comentar los puntos débiles de este modelo? ¿el Nanocom sirve para este modelo o solo para los posteriores a 2010? Gracias y un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 15 Ene 2021 20:59
    • anular el inmovilizador de mi discovery 300
    • Hola Ruego, por favor, me mandéis las instrucciones para anular la alarma. Acabo de terminar el coche del mecánico y se pone a podar cada vez que abro la puerta hasta que consigo que se calle tras pulsar los botones del mando sin parar. Me tiene desesperado y es el segundo día.... Este es mi correo : Por favor, he buscado la araña, todo, pero no doy con nada claro para ir al mecánico y que me anule todo. Gracias anticipadas y un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 15 Ene 2021 19:54
    • Filomena
    • Se llama Miquel Silvestre, muy reconocido en el mundo Motero. Ha escrito varios libros. Era antiguo Registrador de la Propiedad, que se hartó del despacho y se hizo escritor y tiene una productora que graba sus Viajes por el mundo en moto para contar historia de España en diferentes países. El Disco 3 que tiene lo usa para coche de apoyo en sus viajes. Si quieres ver más de él, en TVE a la carta tienes todos sus vídeos (“Diario de un Nómada” se llama), y creo que en Amazon prime también acaba de Estrenar plataforma según sus redes sociales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 15 Ene 2021 17:00
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Alta socio

Alta socio 24 Nov 2020 15:52 #942021

Buenas.

Hace unos días me di de alta como socio del club pero no veo que me hayan cobrado la cuota ni me veo reflejado como socio en el foro. También le mandé un mail al administrador pero no recibo respuesta. No se si he echo algo mal o que las cosas en palacio van despacio. Alguien sabe un teléfono o un mail donde puedan informarme?

Gracias y un saludo.
  • Roko
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Alta socio 24 Nov 2020 21:18 #942043

Roko escribió: Buenas.

Hace unos días me di de alta como socio del club pero no veo que me hayan cobrado la cuota ni me veo reflejado como socio en el foro. También le mandé un mail al administrador pero no recibo respuesta. No se si he echo algo mal o que las cosas en palacio van despacio. Alguien sabe un teléfono o un mail donde puedan informarme?

Gracias y un saludo.

Yo soy miembro de la JD.
Cuando solicitas el alta yo mismo envío un correo con las instrucciones. Quiero recordar que hace poco me escribió alguien con tu mismo problema, quizás tú, y le indiqué nuevamente que se leyera el mail que le envié en su día con todos los detalles.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 193

Re:Alta socio 24 Nov 2020 23:09 #942055

Hola juanky.

Yo mande un correo al mail de secretario@clublandrovertt. Org. No se si es tu correo. Pero no he recibido ningún correo con los detalles ni respuesta. Igual hay algún problema con la dirección del mail o algo similar. El único mail que he recibido es el pdf de alta como nuevo socio y creo que lo recibí al momento de inscribirme, pero no hay instrucciones de como proceder. Y la verdad no se que más hacer, a ver si me puedes echar un cable.
  • Roko
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

Re:Alta socio 25 Nov 2020 00:27 #942057

A veces esos correos van a la carpeta de spam. Echa un vistazo, por si acaso.
Saludos.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 218

Última Edición: por alcontar team.

Re:Re:Alta socio 25 Nov 2020 08:41 #942066

Roko escribió: Hola juanky.

Yo mande un correo al mail de secretario@clublandrovertt. Org. No se si es tu correo. Pero no he recibido ningún correo con los detalles ni respuesta. Igual hay algún problema con la dirección del mail o algo similar. El único mail que he recibido es el pdf de alta como nuevo socio y creo que lo recibí al momento de inscribirme, pero no hay instrucciones de como proceder. Y la verdad no se que más hacer, a ver si me puedes echar un cable.

Te lo miro en un rato.

• juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio

Re:Re:Alta socio 25 Nov 2020 08:55 #942068

Roko escribió: Hola juanky.

Acabo de comprobar que en su día te contesté cuando recibimos la solicitud el día 16, reclamaste días más tarde, y te volví a contestar nuevamente el día 19.
Revisa bien tus DOS CUENTAS DE MAIL, carpetas de spam, etc.

Saludos

• juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio

Alta socio 25 Nov 2020 10:54 #942072

Buenos días. El que me has mandado esta mañana si que me ha llegado al correo. Te he contestado, seguimos por hablando por ahí. Gracias un saludo
  • Roko
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos

Nuestros Colaboradores