Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Solicitud de baja 18 Mar 2020 10:21 #931645

Buenos días, soy Francisco (Refofarma) número de socio 1873, soy un amante de Land Rover, y socio desde el año 2009, afinación que compartía con mi hijo Juande hasta el 18 del mes pasado, ya que hemos tenido la mala suerte de que ha fallecido, y no me encuentro con ganas de seguir luchando, de hecho hasta he vendido el Range Rover que compartíamos, en muchos eventos de Land Rover y otros, para mi es muy duro, por no decir que no tengo ganas ni de vivir, se que la vida sigue y tengo otro hijo y nietas, también mujer que ahora más que nunca me necesita, pero no tengo fuerzas ni ganas de nada.

No estoy escribiendo un testamento, solo digo esto para que me den de baja como socio, y sepan el motivo, que no hay otro que esté desastre que nos ha ocurrido.

Agradeceros a todos vuestro buen hacer y apoyo cuando lo he necesitado.

Tampoco se, si lo estoy escribiendo en el sitio correcto, si no es así , pediría que por favor trasladen mi petición al lugar donde corresponda.

PETICIÓN:
Solicitud de baja del socio n. 1873.

Perdonar por las posibles faltas de ortografía, ya que no he repasado y tampoco me encuentro al 100x100.

Muchísimas gracias a todos y que os valla lo mejor posible.

Un fuerte abrazo
Francisco Gomariz.
  • refofarma
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 18 Mar 2020 11:36 #931646

Mucho ánimo amigo, tienes que sacar fuerzas de donde sea para seguir. Mantente fuerte y el tiempo suele arreglar las cosas.

Yo ayer enterré a mi padre, pero no es nada comparable a lo tuyo, son los hijos los que entierran a sus padres y no debería ser nunca al revés.

Te deseamos lo mejor.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 18 Mar 2020 11:59 #931648

Buenos días!

No voy a decir que sé por lo que estás pasando porque no lo sé. No puedo decirte que te entiendo porque no puedo ni imaginarlo.

Solo puedo decirte que seas fuerte, que luches por ti y por los que te siguen necesitando. Por ver un atisbo de luz en el camino, aunque sea con las luces tan tristes de un LR y sigas con tu pasión.

Estoy seguro de que tu hijo no querría que lo dejases. Ni querrías que tu hijo lo dejase si hubiese sido al revés.

Un abrazo grande y los que necesites. La familia LR estará siempre a tu lado
  • SpectreSpain
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 18 Mar 2020 12:13 #931649

Mucho ánimo Paco,

poco se puede decir ante un dolor así, trata de sacar fuerzas del recuerdo, tendrás que transmitir esos valores a tus nietas

Aqui nos tienes para lo que necesites, mucho ánimo y cuida de los tuyos.
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 18 Mar 2020 13:02 #931651

En estos momentos son en los que más necesaria es la fuerza para poder salir adelante, por tu hijo fallecido, que será el primero en desear que sigáis adelante. Ese es el mejor homenaje que se le puede hacer. Hay que ser fuerte para que tu familia siga adelante. Ahora es cuando más os hacéis falta todos juntos. Recordando los buenos momentos vividos y los que vendrán. Serán distintos pero es la forma de sobrellevar una pérdida de ese calibre.

Un abrazo y mucha fuerza.
  • Kostelo
  • Avatar de Kostelo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 563
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 18 Mar 2020 14:30 #931654

Buenos días, soy Francisco (Refofarma) número de socio 1873, soy un amante de Land Rover, y socio desde el año 2009, afinación que compartía con mi hijo Juande hasta el 18 del mes pasado, ya que hemos tenido la mala suerte de que ha fallecido, y no me encuentro con ganas de seguir luchando, de hecho hasta he vendido el Range Rover que compartíamos, en muchos eventos de Land Rover y otros, para mi es muy duro, por no decir que no tengo ganas ni de vivir, se que la vida sigue y tengo otro hijo y nietas, también mujer que ahora más que nunca me necesita, pero no tengo fuerzas ni ganas de nada.

No estoy escribiendo un testamento, solo digo esto para que me den de baja como socio, y sepan el motivo, que no hay otro que esté desastre que nos ha ocurrido.

Agradeceros a todos vuestro buen hacer y apoyo cuando lo he necesitado.

Tampoco se, si lo estoy escribiendo en el sitio correcto, si no es así , pediría que por favor trasladen mi petición al lugar donde corresponda.

PETICIÓN:
Solicitud de baja del socio n. 1873.

Perdonar por las posibles faltas de ortografía, ya que no he repasado y tampoco me encuentro al 100x100.

Muchísimas gracias a todos y que os valla lo mejor posible.

Un fuerte abrazo
Francisco Gomariz.


Desde la JD queremos transmitirte nuestro más sincero pésame.
Si te quedan algo de fuerzas y ganas te rogaría me enviaras un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu nombre y número de socio. De lo contrarío te daré de baja directamente, entendiendo tu dolor y falta de ganas.
Dicho esto espero que el tiempo vaya mitigando el dolor e intenta disfrutar de la familia todo lo que puedas.
Y hablando de familia, no olvides que en este Club tienes otra familia que estará a vuestro lado cuando lo necesites.

Un fuerte abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Kostelo
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 18 Mar 2020 19:45 #931661

Lo siento gus, también es malo perder a un padre , te acompaño en el sentimiento.

Un fuerte abrazo
  • refofarma
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 18 Mar 2020 21:41 #931666

Saludos.

Mucho animo a los dos, Refofarma y Gus. Un pedrusco en el camino que hay que superar, el camino sigue y no podemos pararnos.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 18 Mar 2020 21:56 #931668

Lo siento mucho y no puedo alcanzar a comprender como te sientes, pero hay que luchar por los que se quedan, máxime si tienes nietos, a disfrutar de ellos todo lo que puedas.
Mucha fuerza y animo, aqui estara siempre sera tu club.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 18 Mar 2020 23:51 #931674

Lo siento Francisco aunque no tenga el gusto de conocerte, nunca dejes que los escalones que nos pone la vida hagan que tropieces, a tu hijo fallecido no le gustaría, nunca le hagas sentir culpable por eso. Tienes una familia ahí y otra aqui, que tu otro hijo vea coraje y fuerza, le enseñarás la mejor lecion de su vida sean las circunstancias que sean, pero siempre lucha , cabreate y pelea como lo haría tu hijo por tí , hazlo por el, pero sobre todo por ti y los que estan contigo. Enormes abrazos, aquí nos tienes Francisco
Range Rover 2.5 DSE 2001
  • caladi
  • Avatar de caladi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 130
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 19 Mar 2020 14:00 #931681

Mi mas sentido pesame a ambos, Refofarma y Gus...........no obstante, pensad que la vida sigue y no hay mas remedio que tirar para adelante...un abrazo...
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 20 Mar 2020 07:38 #931691

Siento vuestra pérdida, Francisco y Gus.
Ánimo y fuerza, hay que tirar siempre hacia delante, aunque es normal el terrible esfuerzo que supone.
Francisco no te precipites, somos una gran familia, siempre podrás darte de baja cuando quieras, mientras tanto cuenta con nosotros para lo que necesites.
Un fuerte abrazo a los dos
  • castillo
  • Avatar de castillo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 288
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 20 Mar 2020 08:30 #931692

Saludos.

La vida es como un Land Rover en un barrizal: lo peor que puede pasar es que te hundas. Adelante como sea.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Solicitud de baja 20 Mar 2020 09:00 #931693

Saludos.

La vida es como un Land Rover en un barrizal: lo peor que puede pasar es que te hundas. Adelante como sea.


Te ha faltado decir que aunque parezca q no puedes salir, siempre tendrás cerca a un amigo con una eslinga disponible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 20 Mar 2020 11:10 #931697

No te conozco pues soy novato en este club, sólo decir qué te acompaño en el sentimiento por la pérdida de tu hijo, enterrar a un padre es muy penoso (DEP tu padre, Gus) pero los padres no estamos preparados para enterrar a un hijo, quédate con el recuerdo de los Buenos momentos vividos con él, te deseo mucho ánimo, entereza y siempre aunque sea muy difícil, cómo decimos en Murcia P'alante.
  • Juangag
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 20 Mar 2020 11:52 #931699

Lo siento mucho, un abrazo para toda la familia.
  • blito
  • Avatar de blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 20 Mar 2020 20:02 #931730

Una desgracia lo que te ha ocurrido compañero. No se que decirte en este momento, tengo tres hijos y lo que te ha pasado a ti no debería suceder nunca a nadie, si ya debe ser sufrido despedirte de tus padres no quiero pensar lo duro que debe ser despedir a un hijo.

Mucho ánimo, y aquí tienes tu casa y tus amigos del Club para lo que necesites.

salu2 Alberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 20 Mar 2020 23:31 #931737

Francisco, has demostrado con tus palabras ser una persona de las que valen mucho la pena. Siento mucho lo que te ha pasado. D.E.P.
Aqui estamos para lo que se pueda aun sin conocerte.

En cuanto a Gus, mi pèsame por el fallecimiento de tu padre.
Aun asi has estado al pie del cañôn ayudando a gente a volver a España por los cierres de fronteras en lugar de estar solo a lo tuyo, que es mucho...tus actos te honran Gus. Gracias.
Un fuerte abrazo a ti tambien y aqui estamos para lo que se pueda. D.E.P.
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 24 Mar 2020 11:42 #931913

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, ánimo y apoyo, no sé qué más puedo decir, estoy sin palabras.

Gracias y un fuerte abrazo
  • refofarma
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 24 Mar 2020 11:58 #931915

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, ánimo y apoyo, no sé qué más puedo decir, estoy sin palabras.

Gracias y un fuerte abrazo


Pues es el momento de pasar de las palabras a los hechos. Como decimos los de los land rover cuando estamos al principio de un buen lío y no sabemos si seremos capaces de pasar: "tira, tira que se puede" y al final se pudo, con pala, hi lift o winch, pero de todos los líos hemos salido.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 24 Mar 2020 12:00 #931916

Francisco, has demostrado con tus palabras ser una persona de las que valen mucho la pena. Siento mucho lo que te ha pasado. D.E.P.
Aqui estamos para lo que se pueda aun sin conocerte.

En cuanto a Gus, mi pèsame por el fallecimiento de tu padre.
Aun asi has estado al pie del cañôn ayudando a gente a volver a España por los cierres de fronteras en lugar de estar solo a lo tuyo, que es mucho...tus actos te honran Gus. Gracias.
Un fuerte abrazo a ti tambien y aqui estamos para lo que se pueda. D.E.P.


Gracias Checa, todos sabemos que podemos contar con todos para lo que haga falta siempre, por eso nos metemos el los líos muchas veces sin dudarlo, sabemos que tenemos mucha gente detrás dispuesta a salir pitando para ayudar.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 25 Mar 2020 00:17 #931964

Refofarma, no tengo el gusto de conocerte pero siento mucho esa tremenda pérdida que sin duda te ha partido como si fuera un rayo.
La pérdida de un padre o una madre es ley de vida y causa un vacío que llena la memoria con sus buenos recuerdos.
Lo que te ha pasado es un mazazo en el alma y sabes que te dejará un vacío para siempre. Pero sigues ahí y eres lo mas necesario para tu gente, que está contigo y que te necesitan más que nunca y mas fuerte que nunca.
Tu hijo querría empujarte y hacerte vivir con todas sus fuerzas. Piensa que donde esté te está gritando que sigas adelante y que le sigas llevando contigo... El no te dejará.
No le defraudes, Paco.
Un fuerte abrazo. Y si puedes, quédate con nosotros.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 27 Mar 2020 09:29 #932081

Mis condolencias por tan tremenda pérdida.

Tómate tu tiempo y descansa. Los LandRover y el Club te estarán esperando a tu vuelta.

Fuerte abrazo desde la distancia.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 27 Mar 2020 16:02 #932091

hola

priumero darte mi apoyo en estos momentos muy duros y lo se por que casi lo he vivido .

segundo le pediria a la junta directiva que tiene todo el año para que a este señor se le de de baja creo que no es el momento de eso .de darle de baja este señor en esto momentos esta para que nosotros les apoyemos en lo que le haga falta menos en darse de baja .

quedan muchos meses para llegar a fin de año donde se renueva el pago de socios dejarlo no les deis de baja . no es el momento que la junta haga eso

Creo que mas que nunca eso que se dice somos una familia es hora de demostralo.

un saludo
  • canario1
  • Avatar de canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solicitud de baja 29 Mar 2020 09:59 #932148

Estoy con Canario 1

Aqui estamos, para lo que este a nuestro alcance. Vendran tiempos mejores.
El siguiente usuario dijo gracias: canario1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1