Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Pestaña "Buscar" 09 Sep 2019 12:38 #924276

Hola Buenas.

Resulta que estoy intentando buscar información para una reparación y no consigo encontrar la pestaña de la búsqueda.

¿No la hay?

De ser así ¿Cómo se hace para localizar hilos anteriores?

Gracias
  • nachete
  • Avatar de nachete Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pestaña "Buscar" 09 Sep 2019 20:04 #924282

Está en el menú superior, a la derecha: "Inicio" "Mensajes recientes" ... "Perfil" "Buscar"
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
El siguiente usuario dijo gracias: nachete
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pestaña "Buscar" 20 Nov 2019 09:56 #927157

Gracias.

El caso es que no puedo ver esa pestaña de inicio. Cuando subo por la página hasta arriba del todo, la parte color crema (donde están las pestañas de inicio, club land rover, eventos, foro y login, se desplaza hacia abajo, y me "tapa" una serie de pestañas que todavía no sé para qué son. No me ha dado tiempo a verlas....:huh:

Tampoco sé cómo se puede cambiar esa opción, la de que se mueva hacia abajo esa parte color crema.

¿Alguna sugerencia?

Edito: Acabo de descubrir una cosa. Cuando estoy en un subforo (el que sea), y pincho la pestaña "Marcar como Leídos", aparece en la parte de arriba de la pantalla una franja verde con el texto: "MENSAJE, todos los nosequé han sido marcados como leídos", o algo así. Pues esa franja verde impide que baje la parte superior del marco color crema del foro, permitiéndome ver todas esas pestañas que antes no veía. Lo que pasa es que al cambiar de tema, o de foro, vuelve a pasar lo mismo: Que todas las pestañas superiores se quedan ocultas, sin posibilidad de poder usarlas.
  • nachete
  • Avatar de nachete Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pestaña "Buscar" 20 Nov 2019 14:14 #927167

Una imagen mejor que 1000 palabras:

Fijaros en la parte superior de la imagen. La parte superior del marco color crema "tapa" todo lo que haya por encima del avatar. Al desplazarte hacia arriba o abajo por la pantalla, ese marco se mueve, permitiendo atisbar una serie de pestañas, pero en cuanto te quedas quieto, ya no se mueve, y no deja acceder a ellas:



En cambio, al marcar en algún subforo los temas, como leídos, aparece esto:

Esa franja verde no deja que baje el marco, permitiendo ver las pestañas esas que comento. Lo malo es que en cuanto cambias a otro sitio vuelve a bajar...



De verdad que no me estoy medicando, ni nada por el estilo, eh? :) :)
Adjuntos:
  • nachete
  • Avatar de nachete Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pestaña "Buscar" 21 Nov 2019 12:43 #927199

Esa "persecución de la cortina" dió mucho que hablar y que sufrir hace unos meses...pensaba que estaba solucionado, pero veo que te sigue pasando. Y sin bromas con la medicación: yo estuve a punto de precisar ansiolíticos en esa época, me cago en la cortina :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pestaña "Buscar" 21 Nov 2019 16:12 #927211

En su dia tambien sufri la famosa "cortina" como bien alguien la bautizo. A mi hace ya tiempo que no me aparece y lo que si descubri es que dependiendo de como tubieras el zoom de la pagina, creo que en el menu de opciones de internet, habia cosas que aparecian o desaparecian. Prueba a cambiarlo a ver si es problema de eso.
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: nachete
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pestaña "Buscar" 21 Nov 2019 18:42 #927214

En su dia tambien sufri la famosa "cortina" como bien alguien la bautizo. A mi hace ya tiempo que no me aparece y lo que si descubri es que dependiendo de como tubieras el zoom de la pagina, creo que en el menu de opciones de internet, habia cosas que aparecian o desaparecian. Prueba a cambiarlo a ver si es problema de eso.

Como comentas, es un tema de pantalla/zoom. Estamos viendo otras opciones a ver si podemos solucionarlo para todos...

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
El siguiente usuario dijo gracias: nachete
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1425
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pestaña "Buscar" 24 Nov 2019 13:18 #927286

En su dia tambien sufri la famosa "cortina" como bien alguien la bautizo. A mi hace ya tiempo que no me aparece y lo que si descubri es que dependiendo de como tubieras el zoom de la pagina, creo que en el menu de opciones de internet, habia cosas que aparecian o desaparecian. Prueba a cambiarlo a ver si es problema de eso.

Nada. He probado incluso con zoom personalizado, y nada. Sigue igual. (En el zoom que aparece pinchando en la rueda dentada de arriba a la derecha, la que pone herramientas si pasas el puntero por encima. Es ese, ¿no?)

Como comentas, es un tema de pantalla/zoom. Estamos viendo otras opciones a ver si podemos solucionarlo para todos...

Saludos

Ok, gracias
  • nachete
  • Avatar de nachete Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pestaña "Buscar" 27 Nov 2019 10:58 #927416

Solucionado....


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
El siguiente usuario dijo gracias: Tuercas, nachete
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1425
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pestaña "Buscar" 27 Nov 2019 18:15 #927438

Solucionado....

¡Que te crees tú éso! :lol:
En mi ordenador, con Google Chrome, hasta el aumento 125% se le ve a las pestañas superiores el borde inferior, hay que saber cual es. Y en aumentos del 150 para arriba, la tira se desglosa y precisamente "Buscar" aparece abajo en solitario. Me cago en la cortina :angry: Vaya trabajico te está dando el dichoso asunto. Gracias por intentarlo una y mil veces.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pestaña "Buscar" 28 Nov 2019 18:52 #927491

Solucionado....


Pues si. Mil gracias :)

Ahora se ven perfectamente. Y además en el mismo ordenador en el que antes no se veían. Olé.
  • nachete
  • Avatar de nachete Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pestaña "Buscar" 28 Nov 2019 19:32 #927493

Solucionado....

¡Que te crees tú éso! :lol:
En mi ordenador, con Google Chrome, hasta el aumento 125% se le ve a las pestañas superiores el borde inferior, hay que saber cual es. Y en aumentos del 150 para arriba, la tira se desglosa y precisamente "Buscar" aparece abajo en solitario. Me cago en la cortina :angry: Vaya trabajico te está dando el dichoso asunto. Gracias por intentarlo una y mil veces.


No entiendo nada.... mira esto:



:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
Adjuntos:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1425
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pestaña "Buscar" 28 Nov 2019 19:42 #927494

Precisamente, con aumentos del 150 se ve. No he escrito por fastidiar ni mucho menos, yo conozco el Foro y la pantalla muy bien y funciono sabiendo "dónde está aunque se esconda"...pero quiero que sepas que esconderse, se esconde, con la pantalla sin aumento...un saludo y, si nadie mas protesta, enhorabuena. Gracias siempre.
Edito: ahora se ve perfectamente a cualquier aumento. Esta mañana, y por supuesto cuando escribí, no. Mis disculpas. Debe ser el síndrome del niño que en la consulta ya no llora, o el coche que al llegar al taller deja de hacer ñiquiñiqui...:)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pestaña "Buscar" 30 Dic 2019 22:50 #928401

Hola
A mí se me ha solucionado...
Muchas gracias Apu.

Saludos!!

Au Cacau!;)
Socio CLRTTE nº288
Discovery Td5
Ex Land Rover Santana 109 Súper
  • Tuercas
  • Avatar de Tuercas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1018
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1