Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

No abre algunos hilos desde el móvil 07 Feb 2019 15:39 #915658

No creo que se ha comentado, detecto el siguiente fallo: Desde el móvil no puedo abrir algunos hilos.
Pulso en el título, detecta la pulsación sombreado el texto y abriendo momentáneamente una ventana con las primeras líneas, pero no acaba de entrar en la página correspondiente a dicho hilo. Como ejemplo, el hilo "Taller en Madrid" del subforo "Defender".
No sé si es general.
Sé que hay otro hilo para este tipo de avisos, pero solo para socios, tengo pensado asociarme, pero adelanto el fallo.
¡Saludos!
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 557
  • Gracias recibidas: 66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No abre algunos hilos desde el móvil 14 Feb 2019 11:42 #915877

No creo que se ha comentado, detecto el siguiente fallo: Desde el móvil no puedo abrir algunos hilos.
Pulso en el título, detecta la pulsación sombreado el texto y abriendo momentáneamente una ventana con las primeras líneas, pero no acaba de entrar en la página correspondiente a dicho hilo. Como ejemplo, el hilo "Taller en Madrid" del subforo "Defender".
No sé si es general.
Sé que hay otro hilo para este tipo de avisos, pero solo para socios, tengo pensado asociarme, pero adelanto el fallo.
¡Saludos!

Buenos días,
No se por qué te pasará esto, lo acabo de probar y no me falla.
¿Qué SO usas, y qué navegador?.
Mi móvil es Android y uso el navegador Navegador Web Dolphin Browser con el complemento: Dolphin Jetpack - Fast & Flash por si hay contenido en Flash.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1