Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Mensajes del foro al correo. 27 Sep 2018 17:50 #907682

Buenas tardes.
Con esta nueva página web del Club Land Rover cada vez que algún socio hace un comentario me llega un mensaje al correo electrónico. Cuando voy consultar el correo tengo unos cuantos mensajes sin leer. ¿Algún socio más del club le ocurre esto? ¿Me podéis decir si existe la posibilidad de eliminar esta función, por favor? ¿Algún miembro de la Directiva puede informarme ? Con la antigua página esto no me ocurría. También cabe la posibilidad de que haya marcado alguna casilla para que me ocurra esto, reconozco que no soy muy ducho en estas lides.
Muchas gracias.
Un saludo,
José Manuel.
  • José Manuel
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mensajes del foro al correo. 27 Sep 2018 18:29 #907684

Tienes que desmarcar la casilla de las notificaciones cuando escribas o respondas. En un hilo en el que estás suscrito, entra en Acción, en el desplegable selecciona cancelar suscripción.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mensajes del foro al correo. 27 Sep 2018 20:56 #907699

Buenas tardes.
Con esta nueva página web del Club Land Rover cada vez que algún socio hace un comentario me llega un mensaje al correo electrónico. Cuando voy consultar el correo tengo unos cuantos mensajes sin leer. ¿Algún socio más del club le ocurre esto? ¿Me podéis decir si existe la posibilidad de eliminar esta función, por favor? ¿Algún miembro de la Directiva puede informarme ? Con la antigua página esto no me ocurría. También cabe la posibilidad de que haya marcado alguna casilla para que me ocurra esto, reconozco que no soy muy ducho en estas lides.
Muchas gracias.
Un saludo,
José Manuel.

Buenas tardes,
Además de lo que te indica @Cuasimad , que es para eliminar lo que ya tienes suscrito, para que no te lleguen más correos por defecto cuando escribas algo, vamos para no suscribirse automáticamente, Haza lo siguiente:
Pulsa en la miniflecha del miniavatar que tienes arriba a la derecha, entra en "Preferencias", eliges la pestaña "Opciones del Foro", y en "Seleccionar suscripción como predeterminado", le pones No, y debería funcionar.

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mensajes del foro al correo. 08 Nov 2018 13:12 #910270

Yo he desactivado todo y me siguen saltando, hasta mis respuestas, quizá no he salido bien del foro en alguno de los dispositivos
  • kanka
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mensajes del foro al correo. 08 Nov 2018 13:17 #910271

Yo he desactivado todo y me siguen saltando, hasta mis respuestas, quizá no he salido bien del foro en alguno de los dispositivos


¿Le has dado al botón de "Guardar" abajo del todo antes de salir?

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
El siguiente usuario dijo gracias: kanka
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mensajes del foro al correo. 14 Nov 2018 19:38 #910580

Yo he desactivado todo y me siguen saltando, hasta mis respuestas, quizá no he salido bien del foro en alguno de los dispositivos


¿Le has dado al botón de "Guardar" abajo del todo antes de salir?


Si, lo resolvi el otro día, gracias
  • kanka
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1