Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

NOS VEMOS ? 22 Abr 2017 22:12 #869497

Esto esta mas parao que el caballo de un retratista !! ::) ;D

Y me parece que tenemos que hacer algo, no voy a entrar en que la culpa es del Whatsapp ( que la tiene) pero es una lastima que no se propongan mas reuniones/quedadas en la Comunidad sabiendo que somos bastantes para que se realicen con un cierto exito.


Pues al lio... ;D

El PRIMER JUEVES DE CADA MES,  se hara una cena ( el lugar y hora os lo dire en los proximos dias)
La cena se hara ESE DIA,  el primer Jueves de cada mes, si tenemos que poner fecha para que le venga bien a la gente, sabeis de sobra que NO SE HARA... ;)

Por lo tanto, a quien  le apetezca pasar un buen rato hablando de nuestros cacharros, cenar y unas buenas risas, ( que falta hace ) sera bienvenido.

Cuantos somos de momento ? yo solo !!... 8) ;D ;D y asi sera hasta que se formalice un grupo. Evidentemente esto se hace con la unica intencion de reunirnos y pasar un buen rato, y esta abierto a TODO el mundo, socio o no socio, tengas Land rover o no....puede que alguien que  lea esto no lo tenga y le apetezca venir ( seguro que si asiste a una cena termina comprando uno ;) ;) ;D )

Si llegamos a formar un grupo en esas cenas, ( seguro que si )  abrira las puertas a mas eventos /quedadas.
Y por otro lado es agradable tener una cena con personas que comparten aficion, y hablamos de una cena al mes !! creo que todos podemos reservar unas horas para asuntos propios. 8)

Precios? de momento abierto, si se formaliza un grupo ya hablaremos de cerrar un menu.
La proxima cena sera el Jueves dia 4 de Mayo...si ya lo se !!!  8) ;D el finde del Nacional, pero eso no es excusa ...el que tenga intencion de asistir lo tiene todo preparado al menos 15 dias antes..( que nos conocemos  ;) ;) )
Personalmente tengo intencion de ir al Nacional pero no puedo confirmarlo todavia.
En esa misma cena se podria hablar y quedar para salir juntos el mayor numero de coches desde Valencia. ( ya lo se que habeis quedado por el wasapo) ;D ;D

No me enrollo mas , en los proximos dias os digo sitio y hora , hasta el momento como he dicho voy "solo" y la cena se hara igualmente cada PRIMER JUEVES DE MES, ( es una buena excusa para salir un rato  8) 8) ;D)

Lo dicho, en unos dias os cuanto cosas.....y espero que os animeis ;)



Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 24 Abr 2017 08:49 #869702

Buena iniciativa, a ver si se puede mover esto.... Yo personalmente hecho de menos estas reuniones, somos varios los que estamos mirando a la pared sin saber que hacer para mover activamente nuestra aficion... Yo me apunto!

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 24 Abr 2017 08:52 #869704

Por cierto no se si hay grupo de wass en valencia, pero por si acaso y teneis a bien incluirme: seis cinco 1980986.


Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 24 Abr 2017 15:17 #869765

Hola Jesrover, cuanto tiempo !!  ;)

Como tal no conozco ningun grupo de Whatssap de gente de Valencia.

En cuanto al restaurante, opino que si voy a cenar fuera peor que en casa no me merece la pena.
El local que tengo pensado tiene un acceso inmejorable desde cualquier punto de la ciudad, tanto por el rio, salida mercavalencia o por el bulevar.

Esta ubicado en una zona muy tranquila,  se come bien y dispone de parking privado para clientes
En este local los menus estan cerrados, consiste en unos entrantes frios ( tabla ibericos , queso , lacon, langostinos, ensalada, esgarraet,  tomate rallado... pan a la brasa , ajoaceite..... )

El plato principal es a elegir, Y SIEMPRE A LA BRASA carnes o pescados ( entrecot , chuleton, paletilla de cordero ( horno), chuletas.....y como digo pescados varios ( muy bueno el pulpo a la brasa )
El menu incluye el pan necesario siempre a la brasa, bebida, postre, cafe y chupito.

El precio cerrado es de unos 30 euros ( 28 -29 )

Hay sitios mas baratos y mas caros, pero valoro mucho el acceso ,  el parking, su terraza...y que se coma medianamente en condiciones Y TRANQUILOS.
El local es el asador el PASTORET, ubicado en la carretera en Corts.

Asador El Pastoret - Restaurante

46013, Ctra. Fuente en Corts, 88, 46013 Valencia
963 95 21 64

g.co/kgs/B29i1p

Un saludo.



  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 24 Abr 2017 17:20 #869778

Lo conozco... Me parece bien, a ver que opina la gente y lo ponemos en marcha...

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 24 Abr 2017 19:51 #869794

Jesrover esto ya esta en marcha,  el primer Jueves de cada mes el tio Lunasol ira a cenar a el Pastoret.
Como he comentado,  si tenemos que ponernos de acuerdo todos no se hará nada, si a ti te parece bien , ya somos 2 !!!.... ;) ;D
El subforo esta muy parado desde hace mucho tiempo y nadie propone nada.....pues aquí os traigo una !!
El que venga , sera bienvenido .... lo importante es empezar !!

Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 26 Abr 2017 21:11 #870097

Esta primera cena se suspende por motivos de trabajo ( al menos yo)......por si a alguien le interesaba ir !!! ;D ::)

 

Un saludo
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 02 May 2017 22:04 #870768

Pues quedo apuntado para la siguiente!

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 20 May 2017 12:27 #872424

Hola Lunasol, ir un jueves a valencia a cenar es dificil para mi, pero creo recordar que tenemos pendiente un almuerzo en Barx, o igual se me ha pasado a mi y no me he enterado.....jijijiji......Bueno yo ahi lo dejo caer......

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 26 May 2017 18:27 #872897

Eso esta hecho !!......anoche mismo llegue de viaje.
He estado este mes fuera del pais por trabajo........cuando querais por aqui estoy de nuevo. 8) ;)

Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 26 May 2017 21:50 #872908

Eso esta hecho !!......anoche mismo llegue de viaje.
He estado este mes fuera del pais por trabajo........cuando querais por aqui estoy de nuevo. 8) ;)

Un saludo.


Tienes ya el series operativo? Aún tenemos pendiente una rutita pendiente  ::) ;D Haber si nos juntamos un grupito bueno y hacemos una Rutaca LandRovera  :blob9:


Un saludo
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 27 May 2017 21:46 #872984

Esto no se termina nunca !!!  Jajajaja.
Si....esta montado y arranca a falta de cuatro detalles....
En cuanto a quedar, claro que me apetece !!
El motivo de este post es ese, a ver si movemos entre todos esto un poco.
Somos bastantes los que vivimos relativamente cerca y es una lastima no hacer quedadas/almuerzos mas a menudo......o simplemente unas cervezas.


Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 31 May 2017 00:27 #873173

bienvenido de nuevo a esta tierra!!!! pues cuando queráis nos movemos, ardo en deseos de una salidica...
  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 31 May 2017 10:42 #873196

Buenos días, aunque últimamente no participo mucho en el foro, también me gustaría acudir donde propongáis y conocer a mas lanroveros...

Aunque me parece caro, el Pastoret lo tengo cerca de casa, así que no me puedo quejar, y un día es un día...

Comentaros también que me encontré a Alfonso (TARTANO) hace un tiempo por Valencia y me propuso quedar un sábado para almorzar en Barx y poder dar unas vueltas por el circuito, que tampoco estaría mal.

Bueno, sigo atento y me apunto a lo que se tercie...
  • PAKITO KDJ
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 31 May 2017 19:58 #873249

Si, lo de Barx lo tengo hablado con Tartano.......y sin problema por su parte.
Lo que querais !!!.....si veis mejor subir a Barx de vez en cuando,  sin problema !!!
Lo organizamos con Alfonso ( Tartano) y tenemos las puertas abiertas.
Y alli tambien estamos muy bien.....se almuerza bien, circuito....

Gracias Jesrover !!...llegue el Jueves pasado de Silicia.

Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 31 May 2017 20:00 #873251

Lo que si que os pido es que no lo dejemos.....ya somos varios los enterados y dispuestos a vernos, vamos a ir concretando fechas.

Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 31 May 2017 21:13 #873267

Propón tu la fecha Lunasol.

Un día entre semana para la cena o un sábado para ir a Barx. A mi me da lo mismo, intentare acudir.

Por cierto, os contare el tema del WhatsApp, por si os interesa...
  • PAKITO KDJ
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 15 Jun 2017 22:31 #874283

Bueno, pues estoy pensando en una rutita fácil, de Liria (lugar donde resido) hasta un pueblecito mas allá de Alcublas llamado La pobleta de Andilla  ;D

La ruta consistiría en subir por pista, a un ritmo tranquilo-medio enlazando con dos "mini cortafuegos" por el medio, muy fáciles de subir, sin complicación alguna, no obstante, en el caso de que algún coche sufriera un poco para subir o el piloto prefiera subir con seguridad, yo que llevo Winch subiría y iría tirando a los que les haga falta con el Winch (en eso no hay problema  ;D)

A partir de los cortafuegos la pista es sencilla, con paisajes bastante bonitos. Podríamos estudiar la posibilidad de almorzar en Bar o en el Monte, ahí ya lo que decida la mayoría.

La ruta no tiene dificultad ninguna, mi disco completamente de serie, con ruedas de carretera completó la ruta sin ningún incidente. 8)

Son todo pistas anchas, que permiten circular sin peligro y en bastante buen estado. En cuanto complete unos cuantos detalles, marco la ruta y si al final nos decidimos a hacerla, podría mandar el track, en diversos formatos. Para poder seguirlo con el móvil, la tablet, GPS...

La idea de Barx está muy bien, pues no queda lejos y podemos pasar una mañana muy entretenida en el circuito ::)


A ver si nos decidimos por algo, la ruta, por mi parte pienso que debería ser un fin de semana, preferiblemente Domingo, y en mi caso la última quincena de Julio me sería imposible.  :(

Id diciendo cosas!!

Un saludo. :blob9:

P.D. Se podría ampliar la ruta hasta Manzanera, aunque esa, si no se hace a un elevado ritmo, nos obligaría a tener que comer en algún sitio. También hasta el pueblo que queráis de la zona (La abejuela...)
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 20 Jun 2017 20:12 #874675

Hola Disco, esa ruta tiene buena pinta, a mi si que me gustaría hacerla, aunque con la familia y el trabajo tengo los fines de semana complicados...

Pero estaré atento por si me puedo escapar y me apunto. 
  • PAKITO KDJ
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 21 Jun 2017 09:56 #874708

Hola Disco, esa ruta tiene buena pinta, a mi si que me gustaría hacerla, aunque con la familia y el trabajo tengo los fines de semana complicados...

Pero estaré atento por si me puedo escapar y me apunto. 


Haber si conseguimos reunirnos 3 o 4 coches y hacemos algo!! Intentando coincidir todos porsupuesto.

Que se manifiesten los demás  ;D ;D

Un saludo.
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 29 Jun 2017 20:11 #875276

Muy buenas, yo tambien estaria dispuesto a hacer alguna salida! si el trabajo me lo permite, estoy en Castellon.
por aqui si que esta parada la cosa, y mas que es casi todo paraje natural

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 16 Oct 2017 13:43 #882902

Bueno, y todo esto en que queda??

Yo por mi parte asistiré a Barx 4x4 2017 que nos pilla cerca y seguro que los organizadores nos tienen preparado algo grande!!!

Si alguien va a ir que lo diga y así os pongo caras que yo no os conozco a casi ninguno!!  ;D ;D



Un saludo  :angel:
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 21 Ene 2018 13:08 #891373

Aprovecho este hilo para comentaros que somos varios los que vamos a quedar en los próximos días, falta concretar fechas, un par de semanas mas o menos.

La idea es hacer alguna ruta y almorzarot,  8) lo ideal seria un Sábado pero hay que hablarlo.
Pues nada, el que este interesado que respire por aquí......

Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 21 Ene 2018 13:31 #891376

Indiferentemente del numero de asistentes la ruta/ almuerzo se hará*, de lo contrario no se hace nunca, el día que se quede es el bueno, el que pueda/quiera sera bienvenido .........si no, sera en la próxima....

*incluye ruta solitaria. ;)

Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOS VEMOS ? 22 Ene 2018 13:22 #891465

Vale, yo me apunto, hay un sábado al mes que no puedo, aunque ya sería coincidencia que tocara ese dia  ;D








Un saludo ;)
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2