Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me presento tb en el subforo Valenciano, novato con 3.9 efi!! 27 Ene 2016 15:43 #814271

Siguiendo la recomendación de algún forero de la zona, me presento también en el subforo de Valencia, que veo que es muy activo! que suerte! Os pego la presentación.

Otro que se une al mundillo desde Valencia! Me encantan los coches en general y en especial los de finales de los 80 y principios de los 90... Sí, esos que veías de jovenzuelo y que no podías comprarte ni loco... jaja. Así, que como afición voy comprando alguno de esos coches (muchos faltos de cariño) adecentándolos, y disfrutándolos un tiempo... Golf GTI mk2, bmw e30, xj... 

Así que por fin le ha tocado a un range, que además aprovecharemos para hacer alguna que otra excursión, ya que nos encanta la montaña....

En este caso, y como ya me voy haciendo mayor para trastear :laugh: lo compré a un chaval que ya le había hecho alguna cosa que otra para que ya andase bien por caminos y tal....

Se trata de una unidad del 91 de 3puertas (para mi mas bonito, y aunque menos práctico no es engorroso entrar por ellas). Lo bueno que tiene es que tiene el motor reecho hace 13.000 km por taller con experiencia en estos coches, radiador nuevo, todos los líquidos y filtros, bien de gases... No consume nada de aceite, arranca a la primera...

De cambio, sorprendentemente no rasca ninguna marcha y entran todas bien, lo cual, según me dijo el dueño es poco habitual....

De transmisiones y suspensión, están las homocinéticas cambiadas según el dueño, y lleva una elevación +5 con muelles Mabilsa progresivos delante y detrás (se que no son los mejores, pero bueno), con amortiguador de su padre y de su madre delante (no sé cual es... ;D) y Terrafirma con botella separada detrás. De rueda lleva 235/85/16 de BF (que me comentó que era la medida mas equilibrada para el coche) con las llantas típicas de muchos de estos coches y unos separadores de 3cm.

Aparte lleva el morro y frontal con el parachoques sin puntas, una chapa de protección, snorkel artesano y pegatinas por doquier... :laugh:

La verdad es que tanto yo como mis hijos estamos encantados con el juguete.... y el vendedor me pareció un tipo majo y franco.

Todo, como es de esperar, no puede ser bueno, aunque es normal en coches de esta edad y características, no es una queja!! El vendedor era un tio muy majo.
Así que como cosas "peores" pues.... Que lleva la calefacción interior anulada (lo cual te evita problemas pero hace que tengas que abrigarte si hace mucho frío), que el aire acondicionado está descargado y además es el jodido R-12, no lleva bloqueos, tiene algún bollo y el color no es el más chulo, que el interior está decente, pero los he visto mas chulos, y sobre todo, que el rodar del coche es rumoroso... quiero decir que no vibra ni nada, ni hace clonks aunque tampoco lo he forzado... pero siempre hay como un rumor ¿será la transfer con la cadena ya algo cedida? o desgaste en general... No he probado lo de levantar una rueda delante y estar frenado atrás por si está gripada la Borg, pero vaya, me lo traje 350 km sin novedad ni ruidos raros salvo ese rumor constante que varía con las rpm...

Me encantaría poder mitigar ese ruido, que me aconsejáis??

Ya he hablado con BNG de La Pobla, a ver si me ayuda a que la mujer se queje algo menos del ruido!! ;D

Os dejo unas fotos del bicho que a lo mejor algunos ya conocéis después de limpiarlo por fuera, tratar gomas, darle por dentro APC, nutrir plásticos, repintar ruedas, cambiar radio, etc... Un finde entretenido con mi hijo mayor!! :)

RR by megafaroock , en Flickr

RR by megafaroock , en Flickr

RR by megafaroock , en Flickr

Sin título by megafaroock , en Flickr

Sin título by megafaroock , en Flickr
  • Little bastard
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento tb en el subforo Valenciano, novato con 3.9 efi!! 28 Ene 2016 08:43 #814368

A simple vista el coche esta muy bien , enhorabuena, disfrutaras con el, bienvenido
a esta tu casa, si quieres probarlo y de paso nos conocemos el 28 de Febrero hacemos una quedada en Teulada. Suerte
  • bucefalobucefalo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento tb en el subforo Valenciano, novato con 3.9 efi!! 30 Ene 2016 17:37 #814659

Está nuevo.
Bienvenido.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

  • elosomecanico
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 644
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento tb en el subforo Valenciano, novato con 3.9 efi!! 02 Feb 2016 23:06 #815192

Hola Little Bastard, soy Vicente, de BNB Garage.
Un placer haberos conocido a ti y a tu máquina, ya sabes dónde tienes tu casa
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento tb en el subforo Valenciano, novato con 3.9 efi!! 04 Feb 2016 10:16 #815369


Hola little bastard, buenos días.

Sed bienvenidos tu Range y tu.

Saludos.

Fidel
  • Fidelio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento tb en el subforo Valenciano, novato con 3.9 efi!! 04 Feb 2016 15:57 #815429

Un saludo desde Alicante.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento tb en el subforo Valenciano, novato con 3.9 efi!! 04 Feb 2016 16:31 #815433

Hola Little Bastard, soy Vicente, de BNB Garage.
Un placer haberos conocido a ti y a tu máquina, ya sabes dónde tienes tu casa


Gracias por tu amabilidad!! tenemos pendiente que te lo lleve y lo mires bien! esta semana se me ha complicado de mala manera.... ya hablamos x Watss!! :icon_thumleft:
  • Little bastard
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento tb en el subforo Valenciano, novato con 3.9 efi!! 04 Feb 2016 16:32 #815434

Gracias a todos x la bienvenida!!
  • Little bastard
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento tb en el subforo Valenciano, novato con 3.9 efi!! 09 Feb 2016 21:01 #816095

señor little bastard, acabo de enamorarme de tu coche.... bienvenido!!!
  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento tb en el subforo Valenciano, novato con 3.9 efi!! 11 Feb 2016 19:49 #816477

..Chulisimo!!...una cosa así es lo que voy necesitando yo, por la edad lo digo..

Pues ala, te lo traes a lo Teulada 4X4 el 28 y despues a lo de Sentico el dia 6!!!
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento tb en el subforo Valenciano, novato con 3.9 efi!! 11 Feb 2016 23:11 #816543

Bienvenidi Little bastard!!!

Soy Alfonso de Barx, disculpa la demora en responder pero andaba liado con otros asuntos...

Pero bueno, menudo Range te calzas, por dentro esta como a estrenar, acaso te lo a traido el profesor Doc?

Pues eso, mucha envidia de tu coche tan sanote y con una preparación tan bonita, seguro que nos vemos en La Pobla.....

Saludos.
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1