Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Gracias por la sugerencia, ya hace tiempo que estoy suscrito, pero mejor enterarse de que podemos ver buenos vídeos por cuantos mäs sitios, mejor. Por cierto, tiene otro canal, al que también estoy suscrito, y que seguramente conozcas, con unos vídeos muy interesantes, de los que no desvelo curiosidades y peculiaridades, que las tienen. El que quiera verlos, es por aquì : youtube.com/@asmroverland4657?...abQLO Salud :birra: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Abr 2024 18:50
    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 15:41
    • Avatar de adventurista
    • Cerradura rota
    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 11:39
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Rambla Con 4x4 19 Jul 2015 14:54 #789872

Alguien estaria dispuesto a salir con su 4x4 por la rambla castellana , mucha grava , pasos dificiles i seguramente algun tramo de barro

Voy con discovery 300 tdi snorkel i ruedas all- terrain
  • Disco_300
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 20 Jul 2015 18:08 #790067

De momento no puede ser, mas quisiera yo... pero igual algún compañero se hace el animo, aunque son malas fechas tanto para reunirse, como para salir en grupo por el monte.


Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 21 Jul 2015 22:39 #790256

Hola Disco-300!

Esa rambla la hice yo de copiloto con un GR, a velocidades de vértigo y a veces volando (jure no volver a subir a ese coche... :laugh:)

Me gusto mucho, pero para hacerla tranquilamente, es enorme y con pasos muy técnicos y divertidos, bastante frecuentada por la gente de La Pobla de Vallbona y alrededores, cuando hace menos calor, prácticamente todas las semanas salen por allí a darse una vuelta, entre ellos un Discovery 300 de Miolla 4x4.

Algun dia coincidireis seguro....

Saludos!

  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 22 Jul 2015 12:51 #790317

Alguien estaria dispuesto a salir con su 4x4 por la rambla castellana , mucha grava , pasos dificiles i seguramente algun tramo de barro

Voy con discovery 300 tdi snorkel i ruedas all- terrain


Buenas, conozco bien esa rambla, puedes liarla tan gorda como quieras.
De todas maneras, he de recordarte que la circulación por fuera de pista está terminantemente prohibida, si te ven los de verde por la grabera es multa segura. Rara vez se meten con los 4x4, pero ultimamente van mucho buscando un grupo de motos de trial que han destrozado algun campo, ves con cuidado...
Pásate un dia por mi taller y quedamos para ir
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 22 Jul 2015 12:54 #790318

Hola Disco-300!

Esa rambla la hice yo de copiloto con un GR, a velocidades de vértigo y a veces volando (jure no volver a subir a ese coche... :laugh:)

Me gusto mucho, pero para hacerla tranquilamente, es enorme y con pasos muy técnicos y divertidos, bastante frecuentada por la gente de La Pobla de Vallbona y alrededores, cuando hace menos calor, prácticamente todas las semanas salen por allí a darse una vuelta, entre ellos un Discovery 300 de Miolla 4x4.

Algun dia coincidireis seguro....

Saludos!


Le doy recuerdos a Colombo de tu parte?? jajajajaja
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 22 Jul 2015 21:25 #790395

Joer Senti....

Me cogio pánico de ver como saltábamos, no me gusto nada, que soy muy cagueta para eso!!  ;D ;D ;D
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 25 Jul 2015 20:06 #790809

Alguien estaria dispuesto a salir con su 4x4 por la rambla castellana , mucha grava , pasos dificiles i seguramente algun tramo de barro

Voy con discovery 300 tdi snorkel i ruedas all- terrain

Seria un poco desigual .... disco vs santana 109????  No obstante me agrada la idea... ¿cuando seia?


Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 26 Jul 2015 10:27 #790845

Nose seria hablarlo , mas que todo porque meterse en pasos dificiles de agua i barro solo es una locura i siempre esta bien tener a un coche detras para sacarte.

Un dia me topete a unos opel frontera un patrol gr i a un disco td5  por un paso dificil de la castellana yo iba con un 300 . uno de los opel rompio una barra de dirección ya que paramos i estuvimos hablando con ellos . Se quedaban metidos en la zanja . Yo el otro dia lo intente i pase sin problemas no lo llevo levantado solo un snorkel i ruedas all-terrain . Serian esos ?
  • Disco_300
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 26 Jul 2015 21:29 #790893

Si, éramos nostros... El Frontera dejó una autopista, ya no hay paso...
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 26 Jul 2015 23:29 #790910

A ver si se anima alguien mas y lo vemos venga, yo estoy un poco verde en el tema de salidas y me gustaria de verdad

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 27 Jul 2015 14:20 #790960

Por favor el que quiera venir que diga si conoce la rambla i el TT que lleva para asi hacernos una idea de cuantos coches vamos e.t.c.
  • Disco_300
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 27 Jul 2015 22:40 #791043

Jesrover-land rover santana 109 super y no conozco la rambla

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 11 Ago 2015 19:58 #793034

Jesrover-land rover santana 109 super y no conozco la rambla

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

Al final no nos animamos????


Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 12 Ago 2015 15:35 #793161

Alomejor este fin de semana si que puedo , no se si seria sabado o domingo pero creo que si que puedo. Perdon por no contestar rapido pero no habia mirado la seccion en un tiempo ;). De donde eres . La rambla de la que hablo esta en la zona de la comarca del camp de turia. Alomejor te pilla lejos
  • Disco_300
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 17 Ago 2015 20:04 #793751

lo habia dejado un poco apartado el tema porque se entiende que todos estan de vacaciones diseminados po ahi...
Yo este fin de semana he estado tambien fuera asi que o me hubiera sido posible. De todos modos seira interesante concretar para mas adelante y con tiempo una salida de 4 -5 coches si puede ser, si no los que podamos... pero dando tiempo a que lagente se reincorpore de sus vacaciones.
A mi si es con tiempo me viene bien porque ademas tengo unas ganas tremendas de hacer rutas...
Por cierto, vivo en Aldaia, no me queda lejos la Rambla castellana, asi que cuando querais...
Salu2222222222222222222222
  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 17 Ago 2015 23:57 #793788

Estuve haciendo la rambla ayer hay unos pasos que dices bufff i si te gusta el barro hay barrizales de casi medio metro . no se contra mas pronto mejor si nos gusta siempre podemos volver ha quedar , seria hacer pasos extremos (no todos) si no es muy lento pero te lo comento para que tengas mas o menos una idea i lo que te gusta hacer a ti con el tt para disfrutar en grupo lo mas posible .Un Saludo
  • Disco_300
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 18 Ago 2015 23:48 #793938

Pues dejame a ver si  me libero este finde o el otro y vemos esa rambla! Pero sera mi primera salida seria asi que el discovery no se emocione con el 109 jejeje

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 19 Ago 2015 00:10 #793940

dime porfavor lo que te gusta hacer con el coche porque lo ultimo que quiero es que no te lo pases bien porque vayamos demasiado a saco y no me gusta eso . Un saludo
  • Disco_300
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 19 Ago 2015 19:53 #794020


Pues el tema " pasos extremos" no lo domino del todo ya que todavia no le he cogido el pulso del todo a las capacidades del 109, no obstante , una salida tipo hacer rutas, pasos no complicados, vadeos, algo de barro ...
Todo eso por supuesto que si....
El "valor " para los pasos extremos me lo dara la experiencia y vuestros consejos....

Una salida para conocer la zona, rutear, algun vadeo no profundo...Yo creo que seria un buen comienzo.


  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 19 Ago 2015 19:57 #794021

por cierto, este es mi tercer hijo


para que te hagas una idea, ya de por si  coparado con el tuyo , este es un carca  :)
  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 19 Ago 2015 21:33 #794032

No te creas el mio solo lleva el snorkel i las ruedas 50 50 nada mas , Ok hay pasos de barro i vadeos poco profundos que molan para iniciarse asi que supongo te lo pasaras bien . Te dejo mi telefono por aqui : XXXXXXX . Un saludo. Lo pongo por no alargar mas el post . Haver si este fin de semana podemos quedar

Editado: se elimina el teléfono a petición de Disco_300
  • Disco_300
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 21 Ago 2015 15:59 #794223

Jesrover, no subestimes las capacidades de ese Santana!!!

Te aseguro que puedes hacer diabluras con el, ayudale con las inercias y te sorprenderá!
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 21 Ago 2015 18:20 #794231

La verdad es que la gente se sorprende de lo que pueden hacer sus land rover de serie.
  • Disco_300
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 21 Ago 2015 22:18 #794253

Ya me dices Disco -300


Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rambla Con 4x4 22 Ago 2015 02:52 #794280

Tengo yo ganas de conocer la rambla esa hombre...

Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2