Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

XABIA 4X4 (SABADO 30 DE MAYO DEL 2015) 15 May 2015 14:28 #780913

Por segundo año consecutivo se va a celebrar el evento benefico soportado por el Rotary Club de Javea y la Cruz Roja Española.

De nuevo seremos el atractivo que hara que el pueblo de Javea y gente de los pueblos de alrededor acuda al circuito y bien con su aporte de alimentos, de donativos monetarios o beneficio de las barras de almuerzos, comida o bebida, conseguiremos que el Rotary y la Cruz Roja haga llegar a los mas necesitados estas aportaciones.

El año pasado quedaron muy contentos y consiguieron hacer llegar a diversas causas alimentos y dinero en metalico, tanto es asi, que este año han decidido repetir el evento.
Por la parte que nos toca, debemos sentirnos muy orgullosos, asi que este año no podemos fallarles.
El Rotary Club Javea y la Cruz Roja Española confian de nuevo en nosotros.

Y por supuesto que nosotros colaboraremos a tal fin con donaciones de alimentos no perecederos, asi como poniendo nuestros TT´s al servicio de aquel del publico que quiera experimentar lo que a nosotros nos gusta tanto, el TT, aunque sea atravesando un circuito pensado para divertirnos.

Os parece bien?.....

Ya iremos poniendo mas cositas!!...
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XABIA 4X4 (SABADO 30 DE MAYO DEL 2015) 15 May 2015 22:34 #780958

Como no..Alli estaremos..! :thumbsup:
  • Catharo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XABIA 4X4 (SABADO 30 DE MAYO DEL 2015) 17 May 2015 12:18 #781142

..Para refrescar la memoria...







  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XABIA 4X4 (SABADO 30 DE MAYO DEL 2015) 17 May 2015 18:22 #781192

Carlos, no puedo confirmarte todavía la asistencia.......el año pasado me lo perdí, a ver si este año no es así.....

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XABIA 4X4 (SABADO 30 DE MAYO DEL 2015) 20 May 2015 14:51 #781806

...EL CARTEL...


  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XABIA 4X4 (SABADO 30 DE MAYO DEL 2015) 20 May 2015 20:23 #781847

Me parece extraordinaria la iniciativa....

Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XABIA 4X4 (SABADO 30 DE MAYO DEL 2015) 26 May 2015 14:31 #782865

...Sera divertido, no?...uno de los obstaculos...y ya se que no es un Landy, pero como si lo fuera...es un compañero, que se esta dejando la piel por ayudar!!


  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XABIA 4X4 (SABADO 30 DE MAYO DEL 2015) 28 May 2015 10:58 #783141


Buenos días compañeros.

Lamentándolo muchísimo me lo pierdo este año. :-[ :-[ :-[

Ya sabéis que soy asiduo de estos actos, no solo por pasar un día coj.nudo, sino también por lo que representa y su poder de atracción de público al objeto de conseguir medios para estas organizaciones benéficas.

Recomiendo a todos que vayáis. Y que os acompañen otros amigos.

Mis mejores deseos a los compañeros de la zona y ojalá que sea un exitazo.

Saludos.

Fidel
  • Fidelio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XABIA 4X4 (SABADO 30 DE MAYO DEL 2015) 31 May 2015 08:58 #783407

Espero que haya ido todo fantásticamente bien. Por segundo año, me lo he perdido, a mi pesar.

Carlos, alguna foto no estaría nada mal.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XABIA 4X4 (SABADO 30 DE MAYO DEL 2015) 31 May 2015 22:42 #783459

Hola cuadrilla!!!

Pues bien, decir que esta vez si pude estar en el evento benefico de Xabia 4x4.

Me lo pase genial, el circuito era muy divertido, con los limites justos como para disfrutar sin riesgos, varias pozas, bastante barro, cruces de puentes muy entretenidos....
Muchos todoterrenos, los clásicos japoneses destroy locales metiendo caña desde el primer minuto y poco a poco nos íbamos metiendo todos, Lands, Toys, Jeeps....
Muchos rescates, eslingas por doquier y defensas retorcidas, esto es espectáculo!!!  :laugh: :laugh: :laugh:

La mañana transcurrio muy entretenida, gran afluencia de gente, almuerzo de carne a la brasa, servicio de barra y actividades paralelas para los peques de la familia, como siempre saludos y batallitas con amigos que solemos vernos en encuentros 4x4.

Solo una sugerencia, creo que si se celebra en Domingo, hubiera venido mas gente, añadir que aun tratándose de un evento benefico, los precios de la barra eran de carácter disuasorio.

Felicitar a la Organización, espero que cumplieran objetivos, pues el de que los asistentes disfrutaran de una jornada 4x4 fantastica, se cumplio con creces!!!!

GRACIAS!!!!!!  :)




  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XABIA 4X4 (SABADO 30 DE MAYO DEL 2015) 02 Jun 2015 00:13 #783595

Por fin he podido poner el album...aqui os dejo el enlace, donde doy un poco la explicacion de la falla!!!

www.facebook.com/carlosmci/med...ype=1

Tartano estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.....este.... y otra cosa Tartano...la rubia de Barx le sentaba mejor a tu Disco!!!

Y este video no tiene despercio...na!!...uno que se empeño en limpiar los bajos despues del circuito en el canal de La Fontana de Javea, todo salio bien!!...

www.facebook.com/vilenne/video...story
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XABIA 4X4 (SABADO 30 DE MAYO DEL 2015) 02 Jun 2015 20:15 #783662

Me uno a las felicitaciones a los miembros de la organización y participantes que permitieron recoger unos 3.000 kilos de alimentos . Personalmente no pude estar mas que unos minutos para saludar en un plis plas a viejos amigos y eso que el evento se celebro literalmente bajo mi balcon Pero no me costo notar la experiencia de los organizadores aprendida del evento anterior
Enhorabuena a todos
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
  • Catharo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XABIA 4X4 (SABADO 30 DE MAYO DEL 2015) 20 Jul 2015 11:19 #789981

Si el año que viene organizan otra avisad

Land rover discovery 300 snorkel chapas proteccion bajos i ruedas all-terrain
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XABIA 4X4 (SABADO 30 DE MAYO DEL 2015) 04 Sep 2015 00:08 #796097

Mas vale tarde que nunca, me lo pase genial como siempre!!!!
Espero que se pueda repetir ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1