Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Que os parece una manada de ALicante , Valencia y Castellon al nacional. 20 Abr 2015 09:13 #776975

Podríamos ir todos los de la comunidad Valenciana (los que puedan), juntos al nacional, es decir vernos en un punto común el viernes por la tarde y acudir en Manada al nacional.
  • bucefalobucefalo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que os parece una manada de ALicante , Valencia y Castellon al nacional. 21 Abr 2015 12:09 #777167

Yo tenía pensado salir por la mañana desde Requena.....por si alguno quiere acoplarse.....a ritmo de 130 claro...
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que os parece una manada de ALicante , Valencia y Castellon al nacional. 21 Abr 2015 20:13 #777238

Pues no esta mal quedar haber lunasol dime algo.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que os parece una manada de ALicante , Valencia y Castellon al nacional. 21 Abr 2015 23:42 #777297

Desde Valencia capital salimos varios viernes por la mañana prontito.

Si alguien quiere manifestarse será bienvenido.

Queremos llegar a comer allí.

Hay otra tanda que sale jueves, para pillar sitio e ir montando el campamento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que os parece una manada de ALicante , Valencia y Castellon al nacional. 22 Abr 2015 11:22 #777345

Disculpa Pel que he estado desconectado unos días, en cuanto al nacional no te puedo decir nada todavía.... :'( :'( ;)


Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que os parece una manada de ALicante , Valencia y Castellon al nacional. 22 Abr 2015 12:13 #777360

Supongo que desde Vcia todos pasareís por Albacete...a ver si por casualidad coincidimos......si me decís la hora calculo yo mi salida pues tengo 241km....y vosotros 268.....mas menos la misma....ahí queda eso....

la otra posibilidad es ir por donde yo voy....Requena....pero no lo hareís....jijiji.....no todo es autovía......
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que os parece una manada de ALicante , Valencia y Castellon al nacional. 22 Abr 2015 20:35 #777433

Que canal de emisora nos ponemos para estar en contacto si nos encontramos por el camino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que os parece una manada de ALicante , Valencia y Castellon al nacional. 22 Abr 2015 20:37 #777436

O hay algun canal que frecuenta el club.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que os parece una manada de ALicante , Valencia y Castellon al nacional. 24 Abr 2015 08:07 #777666

Hola buenos dias!

Jaume, como comentas, seria bonito acudir en grupo grande, pero para eso se tiene que coincidir en dia de salida, hora e itinirerio de ruta.

No es lo mismo salir de Valencia que de Benissa, aunque se podria coincidir en algun punto intermedio....

Yo casi seguro que salgo el viernes por la mañana de Barx y coincido por la zona de Xativa con los que bajan de Valencia, a falta de concretar hora y sitio exactos.

Cucay, donde y que reclama esa manifestacion?  ;D ;D ;D

Pel, no tengo emisora..... estoy muy novato en el tema!  :P
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que os parece una manada de ALicante , Valencia y Castellon al nacional. 24 Abr 2015 09:09 #777676

Nosotros, tres o cuatro coches, saldremos de Benissa a las 15.30, si hay algún sitio que podamos coincidir, que alguien lo estudie, voy haber si puedo hacer algo.
  • bucefalobucefalo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que os parece una manada de ALicante , Valencia y Castellon al nacional. 02 May 2015 19:09 #778876

El destacamento de oliva saldremos jueves tarde, despues de comer, si coincide con alguien solo teneis que decirlo....
Va que ya esta ahí!!
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1