Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

HACE UNA CENA ? 10 Mar 2015 23:59 #771918

Pues que me gustaria quedar y hacer una cena ....¿ que os parece ?
El sitio me es indiferente, pero estaria bien juntarnos y pegarnos 4 risas...venga animaros.
Podriamos aprovechar estos dias de fallas...  :lurk:

Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 11 Mar 2015 17:40 #772024


Buenas tardes compañeros.

Pos hala... ya estoy animado.

Por mi parte dispuesto a acudir a esa cena.

Saludos.

Fidel
  • Fidelio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 11 Mar 2015 20:41 #772062

..Pues ya nos la merecemos!!.. ::)
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 11 Mar 2015 20:57 #772067

Pues venga no dejemos que se enfrie esto... ;D ;D
Si ya teneis referencias de algun sitio, alli mismo y si no donde querais.


Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 12 Mar 2015 14:37 #772195

..Me parece bien que no se enfrie..eso si, en estos dias de fallas para mi es imposible, ahora bien, si quedais, hacer fotos...;)..

Cuidao!!...que en la ultima, el liston quedo muy alto!!....gracias a nuestro cicerone particular, Tartano, y el buen hacer de "su" Hotel...el CARO HOTEL en Valencia, que de caro, no tuvo nada....fue...ESPECTACULAR!!!!!





  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 12 Mar 2015 16:19 #772206

Joer que cuadrilla... ;D ;D ;D ;D
Lo mejor es que seamos los maximos posibles, yo por mi parte ya os digo que cuando querais estoy disponible, el dia que sea.
Lo de hacerlo en fallas o no, es hablarlo... :lurk: lo importante es reunirnos.

Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 13 Mar 2015 00:16 #772291

Digo....donde a puesto esta gente mi post?.... ;D ;D gracias por la chincheta.

Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 13 Mar 2015 19:22 #772363

Lunasol tiene razon es hablarlo pero va que esta caliente ahora eso si para el fin de semana del 20 noooo,que me jo.... que no estare  y en valencia tendreis resaca de fallas por que hacerlo este sabado es muy rapido vamos digo yò ;D ;D.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 13 Mar 2015 20:46 #772380

Si quereis yo mañana estoy como un clavo en la puerta del garito que me digais....vamos...pero seguro, sin escusa alguna..... ;D ;D ;D

Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 14 Mar 2015 00:35 #772415

Si puedo me apunto.... ;D ;D

Aunque ahora en fiestas me viene mal, y de aquí cuatro días ya son pascuas... :o :o

Pero sigo atento, a ver si se puede.... :) ;)
  • PAKITO KDJ
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 22 Mar 2015 11:15 #773521

Lunasol...

Propon un sitio espacioso para aparcar y una fecha y allí estaremos... ;)

  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 22 Mar 2015 23:44 #773639

Ok...Si os parece dejamos que pasen pascuas y organizamos la cena.

Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 23 Mar 2015 00:03 #773641

Por si te interesa y puedes acudir...no es una cena pero es una jornada.

Mira el POST de COMIDA EL 29.03.15 EN MAS DE BORRAS

Si no puedes, seguimos pendientes de la cena para despues de Pascuas.


Un saludo,
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 23 Mar 2015 00:10 #773644

No he querido confirmar el tema de castellon porque tengo un viaje de trabajo y no tengo las fechas cerradas a dia de hoy, si estoy en Valencia subire a Castellon seguro.


Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 23 Mar 2015 00:13 #773645

A ver si puede ser...

Avisa en cuanto lo sepas profa, para confirmarles los asistentes.

Gracias y un saludo,
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 23 Mar 2015 13:49 #773702

hello!!
my tambien ir si is posibol....
saludos.
toni.
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 24 Mar 2015 16:14 #773887

Ok!! mai frend.....jajajaja...sin ingles que vamos... ;D ;D ;D


Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 29 Mar 2015 21:40 #774451

....Ahora solo falta que pase la S.S. para poder organizarnos como nos merecemos para la cenorria que nos vamos a pegar.... ::)

Jolines cuantas fiestas!!... :angry4:...

Ya se que Valencia esta en medio, pero, estais dispuestos  a acercaros por mis lares?...por que si es que si, por aqui lo montamos en un pis pas!!... :occasion14:....si es que no, habra que empezar a trabajar en ello... 8)
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 30 Mar 2015 18:34 #774537

Yo en un principio no tengo problemas, el problema esta en que se bebe de mas y luego es complicada la vuelta, aunque bueno tambien lo es para la gente que viniese a la cena desde Alicante a Valencia o desde castellon...
Yo los sitios que tengo vistos son aqui de Valencia capital o mas bien  alrrededores, por aquello de aparcar sin agobios, pero en fin, las cosas estan para hablarlas.
En cuento me  confirmen los garitos que podemos ir os lo digo, pero se pueden proponer otros.


Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 30 Mar 2015 21:03 #774559

Estaremos atentos...para que te ajusten bien el precio, cuando yo organizaba cenas, les decía que somos del Club Land Rover España y que una vez cada mes o cada dos meses hacíamos una cena...

Las cenas son imprevisibles, la gente nos apuntamos y casi todos si no pueden venir te avisan...pero hasta el mismo día no puedes confirmar cuantos somos y los menos aunque se apunten no vienen (estos suelen no ser usuales del foro...) y de repente otros se presentan sin más en el ultimo momento con otro que si se había apuntado.

Para que no crean que eres un "iluminado" y que detrás de lo que dices no hay nada dales el enlace de la cena en el Club, y ellos mismos pueden ver cómo evoluciona la reserva.

Intenta cerrar un precio por persona adulta y otro para niño con entrantes a compartir y con cerveza "tarifa plana" en jarras. No te compliques la vida con algo de menú muy rebuscado...tendrás pocos asistentes...sencillo, bueno y barato

La copas y demás bebidas fuera de la cena, serán responsabilidad de cada comensal y que para que no se líe el tabernero las cobre cuando se las piden.

Cómo hace tiempo que no se organiza ninguna las primeras seremos menos...pero irá a más.


Suerte y gracias por la iniciativa...ya cuentas con 2 + 2 seguros... ;)
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 30 Mar 2015 22:16 #774573

Ummm a ver si hablo con un amigo y montamos una cena guapa en su restaurante. Grande,  espacioso, con sitio para aparcar...  www.lajarabetera.com/  hablo con mi amigo y miro precios  y disponibilidad
  • Chapu4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 31 Mar 2015 02:31 #774599

Joer chapu!! me gusta el garito , pero para ir a ese sitio hay que ducharse antes... ;D ;D ;D
Esta muy bien... :thumbsup: consultalo y a ver que tal.
Gesto lo del tema de los menus pensamos igual, no podemos saber lo que la gente ve en precio o no, por lo tanto una cosa sencilla pero bien hecha creo que es lo mas acertado.
Tampoco nos vamos a meter en cenas sablazo, porque si... se hara una y punto... y a mi me gustaria que esto se convirtiera casi en una rutina, el quedar cada cierto tiempo y que el desembolso por cena no sea un impedimento para nadie.
Por que a quien no le gusta juntarse de vez en cuando a cenar y pegarse cuatro risas con gente que le apasiona lo mismo que a ti.
Ademas... que nos lo merecemos y ya esta... :occasion14:

Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 31 Mar 2015 22:27 #774711

Pues ya estan mirandome como se podria quedar la cosa... de todas formas,  cual seria el precio de menu máximo???
Asi vamos a tiro hecho
  • Chapu4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 31 Mar 2015 23:55 #774725

Yo no se el precio que se habra puesto antes en las cenas, pero para que a todo el mundo le vaya bien, al que va solo y al que acude con familia.. el precio tiene que estar entre los 15 o 20€
aprox,
Con ese precio se puede hacer algo aseado y no se hace pesado para nadie...euro arriba euro abajo.
Otra cosa es que acudamos todos a la cena sin family...entonces la cosa cambia, y mucho... :3some: :headbang:
De todas maneras lo hablamos y ajustamos los precios por donde tenemos que movernos.

Un saludo.
  • lunasol111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACE UNA CENA ? 01 Abr 2015 16:37 #774761

Efectivamente...ese es el precio, más cerca de 15.- que de 20.-....

Hace ya unos años cerré un precio en el Restaurante del K7 (por el sitio que teníamos para aparcar, era fácil de llegar desde los que vivían en Valencia o fuera, los nanos salían a las instalaciones deportivas a jugar con seguridad, y nos preparaban una mesa separada del resto de comensales...) en 12.- x comensal adulto y 7.- los pequeños.

Consistía en 4 tapas (sencillas) a compartir cada 4 y un bocadillo a elegir de la carta, más bebida (cocacolas y demás refrescos de 2 litros con reposición y cerveza en jarra de litro "tarifa plana") y café o infusión (carajillos a parte y copas a parte al servirlas cada cuál pagaba lo que pedía fuera del precio y menú pactado)


Ese lugar se convirtió en el sitio en el que hacíamos cenas cada mes o 2 meses y todo el mundo sabía cómo acudir (era fácil para los que subían de Alicante o bajaban de Castellón por acudir por el By-pass)

El precio hace que las cenas sean numerosas y se puedan repetir mensualmente o cada 2 meses con toda la familia.


Incluso monté una en la Cartuja especial para el Club con piscina incluida a 12.-€...pero aunque son amigos míos, me dijeron que a esos precios no podían trabajar (el vino lo puso x su cuenta y no lo cobró...) y no repetimos... :(


A ver que nos dicen en esos sitios que estáis mirando...pinta bien esto, a ver a dónde vamos... ;)




  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2