Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 22 Mar 2015 19:54 #773586

Actualizo:

29.03.15 COMIDA MAS DE BORRAS 10 AM

- SENTICO 2 (más un MASCOTON)
- CARLOSMCI : 4
- PEL: 2
- RPODIO: 1 + 2
- GESTO: 2 + 2


Vale... que se enfría la paella.... :occasion14:

  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 22 Mar 2015 21:06 #773610


Buenas tardes compañeros.

Anda que llevo una racha buena yo para poder acudir a veros... >:(

El año pasado me nace una nieta el 30 de abril, con lo que no pude ir a ningún sitio en días próximos a esas fechas...

Este año se casa mi otra hija el día 2 de mayo, por lo cual más de lo mismo...
joliiinnn  :'( :'(

Ese día  es la despedida de soltera por lo que, al venir mi otra hija y mis nietos, toca ejercer de abuelos. (Bendito trabajo porque ejerzo muy de tarde en tarde al vivir fuera).

No obstante, se lo diré los amigos que tienen también Lands por si se quisieran acercar.

Saludos.

Fidel
  • Fidelio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 22 Mar 2015 22:39 #773625

Fidel... ni te lo plantees...subetelos que entre todos ( y muy especialmente nuestras mujeres) hay muchas ganas de tener un bebe de un añito en brazos... ;)

Ya hace años que no sabemos que es eso...

...así que sillitas y carrito y a la montaña que es muy sano...


Que mejor que empezar a ser Landrovero a esa edad y de la mano de su abuelo... :wav:
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 23 Mar 2015 13:47 #773699

Gesto la carretera de villahermosa  hay un tramo que a desaparecido te has enterado.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 23 Mar 2015 13:47 #773701

buenas chicos me enteré ayer!!
estoy organizando para poder asistir....
esto mola!!
saludos.
toni.
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 23 Mar 2015 17:52 #773736


Todo sigue según lo planeado...he hablado con ellos.

PEL: Gracias...el tramo de carretera que se ha llevado el agua es entre Cedraman a Corte de Arenoso.

A Villahermosa del Rio se puede llegar sin problemas.... ;)


...está cayendo por Castellón ...eh?

Esta mañana estaba en Sagunto y el cauce normalmente vacío del rio Palancia bajaba de lado a lado y se ha llevado los coches de los "previsores" que viendo las lluvias desde hace una semana los seguian teniendo aparcados en el cauce... ::)


BARRROOOOO es lo que vamos a tener.... ;D ;D ;D


A partir del Miercoles sol... :sunny: :sunny: :sunny:


REFRESCAMOS LISTA:

29.03.15 COMIDA MAS DE BORRAS

- SENTICO 2 (más un MASCOTON)
- CARLOSMCI : 4
- PEL: 2
- RPODIO: 1 + 2
- GESTO: 2 + 2
- OLIBENI ?
- MRx4 ?
- LUNASOL ?

Vale....que los que lleven snorkel van a triunfar... :hello2: :hello2:
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 23 Mar 2015 19:27 #773746

Ok,si no por Montanejos podemos haber subido.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 23 Mar 2015 22:46 #773805

Hola a todos, soy novato y desconocido para vosotros, pero me parece una buena ocasión para remediarlo y a la par probar el 109 de cara al próximo Nacional. Si no tenéis inconveniente nos gustaría asistir, seríamos 2 adultos y 2 adolescentes.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 23 Mar 2015 23:07 #773809


Buenas noches compañeros.

Gesto... YA ES LANDROVERO... y además empedernido.
El niño tiene tres años y medio y tiene pasión por el Land Rover. Tanto es así que cualquier coche de color naranja que ve dice que es como el Land Rover de abuelo.

Hace cosa de un mes me convenció (me dejé convencer tras mucho rogar jjjja) para ir a recogerlo al cole con el Land.

Y resulta que el cole está en... Las Rozas de MADRID... Aproveché que tenía que ir a Soria y me fuí tres días antes para estar con la familia. Total unos 1.200 km de nada a bordo de un Ligero.

Por otro lado, esa es precisamentre la mayor "pega"... el color naranja... no me atrevo a llevar a un niño tan pequeño tan lejos.

Pero ya me gustaría.

Os deseo que, de verdad, paséis una muy feliz jornada de campo y disfrutéis de las máquinas y los compañeros de afición.

La próxima no me la pierdo.

Saludos.

Fidel
  • Fidelio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 24 Mar 2015 14:27 #773876

SMAD, ya estas apuntado...pongo 4 porque los adolescentes si son como los mios, son limas.... :laughing7:

- SENTICO 2 (más un MASCOTON)
- CARLOSMCI : 4
- PEL: 2
- RPODIO: 1 + 2
- GESTO: 2 + 2
- OLIBENI ?
- MRx4 ?
- LUNASOL ?
- SMAD : 4
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 24 Mar 2015 14:35 #773878


Vaya Fidelo...eso que has contado me ha emocionado...y  sólo lo hace un abuelo...y vaya abuelo :thumbsup:


...imagina la ilusión y emoción cuando tu nieto te vio llegar con el Land...y lo que fardaría ante los amigos...


Tenemos que conocernos...me ha gustado tú historia y dice mucho de tí... ;)


SMAD: ...añadido estás, y de eso se trata de conocernos...y de que nuestras familias lo pasen bien juntos...gracias por asistir... :wave:
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 24 Mar 2015 16:12 #773886

Durante el dia de hoy o mañana por la mañana, os dire si puedo asistir a la comida.

Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 24 Mar 2015 16:38 #773893

Pues un compromiso familiar impide que asista a esta gala... lo siento.

- SENTICO 2 (más un MASCOTON)
- CARLOSMCI : 4
- PEL: 2
- GESTO: 2 + 2
- OLIBENI ?
- MRx4 ?
- LUNASOL ?
- SMAD : 4
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5682
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 24 Mar 2015 18:53 #773913

Carlosmci, Gesto y a todos en general, gracias por la acogida.
Cierto Carlosmci, totalmente de acuerdo contigo!...como limas y nos quedamos cortos!!
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 24 Mar 2015 20:49 #773937

Hola a todos.
Ando mas perdido, que perdido, pero esta mañana me ha comentado Sentico lo de la KDD.
Contad con nosotros, que alli estaremos... aunque le he quitado las 35", pero nos divertiremos JEJEJEJEJE
Gesto, cuenta que hay que llevar: Mesas, sillas, bebida... Salimos desde algun sitio para subir todos juntos???
Estaremos atentos.
- SENTICO 2 (más un MASCOTON)
- CARLOSMCI : 4
- PEL: 2
- GESTO: 2 + 2
- OLIBENI ?
- MRx4 ?
- LUNASOL ?
- SMAD : 4
- CHAPU: 2+2
  • Chapu4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 24 Mar 2015 21:50 #773952

LUNASOL: estaremos pendientes a ver si aún puedes asistir...

ROGER ...otra vez será...para un día era un palizón. Ya nos vemos en el Nacional.

CHAPU: ....que pasa? Cómo vas? Desde el almuerzo en Oset y la noche del zorro que no te había visto... :)


No hay que traer nada de sillas ni demás...comemos en el comedor del MAS que es inmenso.

Si alguno quiere algo especial (cervezas, refrescos, merienda para los nanos...los enamorados del Baylis y demás...) cómo siempre será bienvenido, pero en el Mas la raciones son familiares y la bebida esta incluida, agua y vino para la comida.

También tienen un bar en la zona de los salones para la tertulia (yo me pido siesta en uno de los sofas junto a la chimenea...) cuyas consumiciones  evidentemente no están incluidas (que peligro si lo estuviesen... ;D )

Quedamos directamente en el MAS que nosotros el día antes estaremos por la zona...

  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 25 Mar 2015 10:42 #774000

Pues no puedo ir el domingo a la comida, salgo mañana jueves de viaje y con suerte volvere el sabado, aunque casi seguro sera el lunes noche. Si volviese el sabado a medio dia si que voy y ya nos arreglaremos con la comida, si hay paella bien, y si no cualquier otra cosa que yo tengo buen apetito... ;D
Tenia muchas ganas de ir aunque fuese sin el 88"...pero esta complicado el tema.
Un saludo y un abrazo a todos , espero que lo paseis muy bien y no olvideis hacer unas fotos.

Nota:
En el caso de ir:

Seriamos 3 personas ( una es una niña de 10 años pero come bien... :happy1:  ;D)
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 25 Mar 2015 12:25 #774009

 - SENTICO 2 (más un MASCOTON)
- CARLOSMCI : 4
- PEL: 2
- GESTO: 2 + 2
- OLIBENI ?
- MRx4 ?
- LUNASOL ?
- SMAD : 4
- CHAPU: 2+2
- ONE-TEN: 2 + 2
  • One-Ten
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 25 Mar 2015 14:41 #774025

Hombre....!!!! On-Ten (Vicente) ....que honor volver a juntarnos... ;)

LUNASOL: yo te apunto que como es paella si no venis seguro que no sobra... ;D

ACTUALIZO:

PAELLA 29.03.2015 MAS DE BORRAS (10 am podéis empezar a llegar)

- SENTICO 2 (más un MASCOTON)
- CARLOSMCI : 4
- PEL: 2
- GESTO: 2 + 2
- OLIBENI ?
- LUNASOL 2 + 1
- SMAD : 4
- CHAPU: 2+2
- ONE-TEN: 2 + 2

OJO...!!!! MAÑANA NOCHE CERRAMOS LISTA PARA QUE SE ORGANICEN EN EL MAS
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 25 Mar 2015 15:48 #774032

Buenas tardes!
Estaríamos encantados de acudir a probar esta masia y sus actividades, somo 2 adultos y una niña...y un P38;)
Un saludo
Rafa
  • RafaP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 25 Mar 2015 16:22 #774034


Por supuesto Rafa, los encantados somos nosotros...

PAELLA 29.03.2015 MAS DE BORRAS (10 am podéis empezar a llegar)

- SENTICO 2 (más un MASCOTON)
- CARLOSMCI : 4
- PEL: 2
- GESTO: 2 + 2
- OLIBENI ?
- LUNASOL 2 + 1
- SMAD : 4
- CHAPU: 2+2
- ONE-TEN: 2 + 2
- RAFAP38: 2 + 1


OJO...!!!! MAÑANA NOCHE CERRAMOS LISTA PARA QUE SE ORGANICEN EN EL MAS


  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 27 Mar 2015 20:52 #774275

Bueno ayi nos vemos y almorzar no se almuerza.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 00:02 #774295

...cuando lleguemos podemos almorzar.

ESTA YA TODO CONFIRMADO AL MAS DESDE AYER NOCHE...

SI ALGUIEN EL EL ULTIMO MOMENTO DECIDE ACERCARSE, ESTIRAMOS UN POCO MAS DE LA PAELLA, PERO COMO PENALIZACION UNA RONDA DE CERVEZAS ARTESANALES QUE VENDEN EN EL BAR...

PROPUESTA: Dado que nos cambian la hora el Domingo de madrugada (nos adelantan una hora) y los que tenemos nanos sabemos lo que cuesta arrastrarlos por la mañana, la hora de inicio de la jornada podría ser entre las 10 y las 11 AM

Entre otras cosas para que los que se desplazan desde más lejos One-Ten (Alcira), no vayan agobiados por el tiempo...

Para almorzar hay sitio en el MAS...y bebidas en el bar o.


EL TIEMPO: 21 grados...manguita corta y alegría...a ver quién se atreve a bañarse en la piscina... :toothy10:

www.aemet.es/es/eltiempo/predi...12130



Nos vemos el Domingo... :blob8:


  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 09:17 #774313

Gracias por la hora extra...

...si no sabías como pedirme que te invitara a una cerveza (artesanal o no), he captado la indirecta...

Nos vemos mañana.

Ráfagas
  • One-Ten
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 09:24 #774315

Por cierto, ¿mejor por Jérica / Montanejos o por L'Alcora?

Creo que Montanejos es mejor carretera (aunque previsiblemente estará llena de motos); la otra también es muy bonita, pero más "revirada".

  • One-Ten
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.