Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 12 May 2014 14:23 #734490

..UNO DE LOS TRES MOSQUETEROS DE LOS DE LA MARINA ALTA, SE HA EMPEÑADO EN HACER UNA KDD EN JAVEA, SU PUEBLO, YA HEMOS PASADO POR BENISSA (JAIME), TEULADA Y MORAIRA (CARLOS) Y ESTE NOS FALTABA, JAVEA (ANGEL)....Y VAYA QUE SI LO VA A HACER!!....

YA SE QUE FALTA MUCHO, PERO LO PONGO PARA QUE OS RESERVEIS ESE DIA PARA VENIR...

OTRA VEZ SEREMOS EL MOTIVO PARA QUE ACUDA LA GENTE Y CONSIGAMOS UNA GRAN LABOR HUMANITARIA PARA LA CRUZ ROJA ESPAÑOLA....

HABRA TANTAS ACTIVIDADES ALREDEDOR NUESTRO QUE NO SE SI LLEGAREIS A ENTRAR EN EL NUEVO CIRCUITO QUE SE VA HACER EN JAVEA...

                        ....Y YA NO OS CUENTO NADA MAS POR AHORA.....
         
                                  ....OS IREMOS INFORMANDO.....
                        :evil7: :evil7: :evil7: :evil7: :evil7: :evil7: :evil7: :evil7:

YA HAY CARTEL Y AQUI OS LO DEJO:



  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 14 May 2014 18:42 #734885

Pues nada, salvo impedimento legal, ¡ALLÍ ESTAREMOS!....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 19 May 2014 09:43 #735408

Tengo ganas de ver a la gente creo que este sera el momento
haver si nos vemos ;)
  • GASOFA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 19 May 2014 17:00 #735476

Voy aunque sea en moto.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 20 May 2014 23:08 #735800

Intentaremos ir ahora que tengo el disco ya casi operativo!!
  • TROPHY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 22 May 2014 09:11 #736021

¿De esto habrá allí?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 22 May 2014 15:58 #736079

Sigo sin coche. Pendiente de terminar y homologar.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 22 May 2014 21:54 #736151

Sigo sin coche. Pendiente de terminar y homologar.

Collons  Trepa, aun sigues asi..? ya va por los 3 años no...? :fucyc:
  • Catharo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 25 May 2014 14:09 #736446

Hola a todos!!!

Soy nuevo en esto, pero me gustaría acudir con mi Santana 88 para que compañeros mas entendidos que yo me puedan aconsejar, ver más lands y sobretodo pasar un buen día...

¿Hay que apuntarse en algún lado? ¿Que requisitos hay que cumplir? etc, etc...

Un saludo y gracias 

  • Rotu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 28 May 2014 09:15 #736887

Bueno, pues un viaje de última horas, inesperado e inaplazable, me hace imposible acudir a la convocatoria....

Espero que lo paséis bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 29 May 2014 22:39 #737186

Allí estaré! Estoy impaciente de conocer a los paisanos de la Marina Alta. Vengo de Calpe con mi "nuevo" flamante Td5 =) =)

Donde es el punto de encuentro? Habrá carnaza y birras no?? "l'esmorçar del diumenge es sagrat!"

Saludos!
  • David_Wisbar Td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 30 May 2014 00:23 #737219


Buenas noches compañeros.

Después de muchas dudas sobre poder acudir, al final parece que se aclara la cosa.

Si no pasa nada nos veremos las caras el día 8, que ya tengo ganas.

Por supuesto, llevaremos los correspondientes suministros humanitarios.

Saludos.

Fidel



  • Fidelio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 31 May 2014 12:31 #737422

...No hace falta apuntarse en ningun lado Rotu, solo hay que venir...y no os olvideis de traer algo con lo que contribuir a la ayuda humanitaria, que gestionara el Rotary Club de Javea, para entregarselo a la Cruz Roja Española y sobre todo que no sea perecedero...eh!, tenemos que quedar bien, vale?  ;)...

Cuentan con nosotros para que toda Javea y alrededores vengan a vernos y asi conseguir kilos de ayuda...a ver si lo conseguimos!!

No os olvideis de que como la que hicimos en Teulada, nos pondremos a la disposicion de los "civiles" para darles una vueltecita por el circuito y que compartan nuestar aficion...asi que tenemos que ser los todoterreneros mas simpaticos del mundo... ;D ;D ;D ;D

    !!!SOLO FALTAN 8 DIAS!!!  :laughing7:
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 31 May 2014 14:03 #737449


Muy buenas don Carlos.

Por supuesto que tataremosde dejar el pabellón bien alto.

A mí todavía me queda algo de mareo de las vueltas que le di al circuito con los festeros (y festeras,jjaja)

Saludos.

Fidel
  • Fidelio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 01 Jun 2014 11:50 #737522

ok, gracias, sólo una cosa, a que hora empieza?

Por que ir voy seguro
  • Rotu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 01 Jun 2014 20:56 #737562

..A partir de las nueve, estamos alli seguro...hay que almorzar!!!... ;)
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 01 Jun 2014 21:02 #737563

..Fotos del triptico para que sepais de que va....




Bueno, os esperamos....
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 03 Jun 2014 11:24 #737797

Ok Carlosmci, intentaré estar lo antes posible, tengo que hacer más de 200 km con el 88, jajajajaja, nos vemos el domingo, un saludo a todos.
  • Rotu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 03 Jun 2014 22:38 #737883


Buenas noches compañeros.

Esta tarde le he quitado la capota al Ligero. Pa ir fresquito, jaja

Rotu, hombre... Eso no es nada... En octubre del año pasado mi "jefa" y yo hicimos con el Ligero casi cinco mi km en nueve días...y mas de la mitad campo a través. Pa habernos matao...Menos mal que somos jóvenes y lo aguantamos bien.

Nos vemos el domingo Dios mediante.

Saludos.

Fidel



  • Fidelio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 04 Jun 2014 10:35 #737930

uffffff. tengo compromiso familiar imposible de cambiar ese dia. :( :( :( :( :(

que desastre.., tenia pensado ir en moto. Pues ala a pasarlo bien.
  • dv8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 04 Jun 2014 14:39 #737958

...Bueno, seguro que lo pasamos bien!!...otra vez sera, gracias.

..Rotu, haz caso a Fidelio, sabe bien lo que dice!....y de pasear a gente en un circuito, tambien sabe un monton!!....y recien pintado que lo tenia!! ...no se cuantas vueltas dio el Ligero en Teulada!!!... :o
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 04 Jun 2014 19:23 #737985

Lo de llegar lo digo por que el sábado por la noche tengo faena y tendré que salir sobre las 7:15 como pronto, con lo que en no llega a 2 horas no creo que me de tiempo a llegar.

Eso me pasa por decirlo a medias, jajajajaja

Un saludo
  • Rotu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 04 Jun 2014 21:10 #738005

...Os dejo el enlace del evento que hemos creado en facebook...echarle un vistazo...gracias!!

www.facebook.com/events/626108...ef=nf
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 05 Jun 2014 22:01 #738140

Genial chicos! allí nos vemos!!
Justo hoy se me ha averiado el elevalunas del conductor y se me ha quedado la ventana abajo.. mañana lo llevo a mi mecánico!
Tengo ganas de presentaros a mi Disco y escuchar atentamente toooda vuestra sabiduría Landrovera.
  • David_Wisbar Td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios) 10 Jun 2014 21:52 #738630

...Estaba claro, el mosquetero de Javea ha triunfado en su primer evento...

Nos hemos juntado mas de 40 TT, se han recogido mas de 500 kilos para la Cruz Roja Española y con mas de 300 almuerzos, se ha recogido dinero para la ayuda contra el cancer, que era otro de los objetivos que queria conseguir el Rotary Club de Javea para ayudar a la Cruz Roja...hemos sido unos buenos chicos!!

Por supuesto que esto se ha conseguido tambien con la mucha asistencia de la gente de Javea y alrededores que han venido a vernos y a participar de las muchas actividades que ha conseguido gestionar Angelloty...bien hecho campeon!

Como yo he puesto fotos en el face, lo que hare es poner enlaces para que sepais en que ha consistido el evento, vale?....y que si teneis alguna foto...hombre!... pues ponerla!!!!

www.facebook.com/carlosmci/med...ype=1

Aqui un comentario de un socio del Rotary

Rotary Jávea y Cruz Roja, juntos en el evento recaudatorio 4x4
Los organizadores del evento de 4x4 desarrollado con la colaboración del Club Land Rover de la comunidad, califican como de un gran éxito la jornada que se ha llevado a cabo el domingo 8 en Jávea.
Unos 40 coches inscritos, que durante todo el día, hicieron una demostración de la conducción en terrenos adversos simulados en un circuito preparado al efecto.
La inscripción consistía en donación de alimentos no perecederos con destino a la Cruz Roja local. Estos alimentos, junto a los que muchos visitantes aportaron, hizo posible la sorprendente cantidad de unos 500 kg recogidos.
Otras muchas actividades como: masaje, cursos de Termomix, concierto de rock, bailes por un grupo de danza del vientre, fotografías de los participantes, actividades para niños, rifa de regalos donados, cursos de RCP básica por cuenta de voluntarios de Cruz Roja y servicio de bar atendido por los miembros del club rotario, contribuyeron a la consecución de beneficios económicos que se traducirán en programas de ayuda para la comunidad.
Es el momento de agradecer a todas las personas y empresas que han depositado su confianza en nuestras acciones, acudiendo o donando bienes. Y es el momento de valorar como la colaboración de dos organizaciones, con estructuras y funciones bien diferentes pero con la misma finalidad de ayudar a la comunidad, puede dar un resultado exitoso. Como organización aprendemos de estos eventos y observamos como el ciudadano de a pie gusta de participar y colaborar cuando la finalidad es la ayuda. Gracias a todos¡¡¡¡

alguna foto suelta...









  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2