Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 19 Abr 2005 17:54 #21391

Bien....por la disposición de hacer y los datos, creo que eres Cucay..... :wink:

Pues ya tenemos dos paellas, con sus tripodes.....

Flipe, tu puedes aportar la tercera? De esta forma, tu cocinas una, Cucay otra y yo la tercera.... :roll:

Lo de limpiarlas está hecho.....seguro que alguna de las almas caritativas se ofrece a ello..... :?

Esto se anima......GESTO
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 19 Abr 2005 17:58 #21392

Lo de la compra, cómo indicaba algún mensaje más arriba, lo haremos el Viernes por la tarde en El Vergel.

A partir de mañana confeccionaré la lista de los que participan en las paellas para organizar (€) lo de la compra.... :wink:
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 19 Abr 2005 19:11 #21411

Lo de la compra, cómo indicaba algún mensaje más arriba, lo haremos el Viernes por la tarde en El Vergel.

A partir de mañana confeccionaré la lista de los que participan en las paellas para organizar (€) lo de la compra.... :wink:



Tener claro lo de la compra el viernes 8O
la lista de lo que hay que comprar asi quien va a ir a comprarlo y almacenara hasta el sabado noche.

Els amics voluntarios..! osea todos :twisted: tenemos bastante trabajo el viernes tarde en el Safari montando el espectaculo para tenerlo listo :roll:
  • eliminado-36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 19 Abr 2005 20:11 #21415

Bueno, pues es cuestión de organizarnos, para o bien sacar un rato y poder comprarlo, o que algunos los que estemos en el safari lo saquen para acercarse a comprarlo antes de que cierre el Super..... :roll:

De todas formas, cómo nos vamos a ver, concretamos todos estos puntos..... :wink:
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 20 Abr 2005 09:00 #21472

Haber si nuestras mujeres quieren colaborar e ir de compras y como apostilla Xabier, nosotros podemos echar una mano para lo que haga falta¡¡

También hay tiempo el sabado tarde¿?para ir de compras¿? :idea:

Yo llevo la 3ª paella ( pero hay que asegurarse la leña o se la quitamos Als Senglars y acabamos antes no¡¡) :mrgreen: :mrgreen:

Alé a trabajar........Salva tú no te canses, que como vas en un Series ya se sabe :mrgreen:
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 20 Abr 2005 09:17 #21480

Gesto, pues sí, era-soy Cucay.

Que conste que no tengo trípode. ¿Alguien puede aportar uno de sobra?

Catharo: lo de la compra se puede encargar el viernes y recoger el sábado por la tarde. Seguro que algún supermercado, Mercadona, Consum o similar hay por la zona.

Además, incluso nos lo pueden acercar al SAfari, ¿reparto a domicilio?
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 20 Abr 2005 09:56 #21484

Yo tenía pensado comprar pán en Barracas. Un saco de esos lleno....
Pero como ahora son paellas, ya no se si comprar o no....... 8O

Decirme algo y lo encargo.......

Saludos. :wink:
  • JGorriz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 20 Abr 2005 10:19 #21487

Hombre pues el pan cunto más fresco mejor.....que cruja. Pensando que es para la cena del Sábado, lo mejor es comprarlo el mismo Sábado.

Jorge tu bajas el Viernes verdad?

No obstante, cómo sabes, nos vamos a ver antes, y todo esto incluida la "lista de la compra", la últimaremos cuando nos veamos..... :wink:
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 20 Abr 2005 10:51 #21493

Yo bajo el viernes...., por la tarde no trabajamos..... :wink:

¿Nos vemos antes....?, ¿cuando?, ¿donde..?......, joeeerrrr..., no me entero de ná.... :roll: (Ilumíname Gestoooo...)

Pili se apunta a limpiar una paella y a comprar si hace falta...... :D (la vais a dejar sola?????)

Saludos. :wink:
  • JGorriz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 20 Abr 2005 10:52 #21494

Yo tambien me apunto a la limpieza...., claro... :mrgreen: :mrgreen:
  • JGorriz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 20 Abr 2005 11:03 #21496

Jorge Llámame: 615.488.156 :wink:
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 20 Abr 2005 22:06 #21571

Pepe, que nosotros no llevaremos leña, para las butifarras tan sólo hace falta brasa, y con el carbón es suficiente.

Hummm .... me parece que ya estoy oliendo esa paellita :mrgreen:
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Los Amics, son una panda. 20 Abr 2005 22:21 #21573

Estimados Amics y amigos,
bien sea por la distancia, bien por ausencia en los últimos eventos, bien por mi boicot a los bravehost, bien porque sois un poco cabrocentes .... ¿alguién puede informarme si los del lugar aportamos alguna colaboración especial en el evento? ¿Existe alguna planificación o se actuará sobre la marcha?

Gesto apoltronado en su papel de moderador aquí y allá, Tomás aún calentando motores, Flipe sólo pensando en comer ... y con Soria, Quinto, Castell y hasta Cataharo desaparecidos ...

...qué tiempos los de Beceite, aquello sí estuvo bien!

Sólo faltan unos días, que empiece el cachondeoooo ...
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 21 Abr 2005 08:41 #21586

Me imagino que Vsoria y Quinto se habrán tomado unas vacaciones después de organizar con más gente (JULIAN;CARLOS;...)la Asamblea de la AUTT de ARAS...en cuanto a Castell ya hace tiempo que no se nada de él...y Catharo liado con el circuito del VERGEL...la propaganda del encunetro,y yo por mi parte que tambíen estuve echando una mano en la AUTT,prparando el II encuentro...y se me olvidaba PEPE,que seguro está comiendo...saludos a todos..
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2
El tema ha sido cerrado.

Organizarnos 21 Abr 2005 08:52 #21587

Quizá debamos organizarnos, a dos niveles :

(1) Colaboración con el Club en el evento. A buen seguro habrá que montar carpas, colocar carteles, señalizar el circuito con bandas, etc., etc.
En este sentido desconozco el compromiso adquirido, no tengo información alguna.

(2) Las noches/cenas del viernes y sábado. Sabemos que disponemos de 3 paellas pero en cambio aún no sabemos cuántos asistiremos y en qué fechas.

¿Realizamos una lista de asistentes indicando :
Nombre - Alias - NºAdultos - Nº Infantes - Días Asistencia - Día y hora de llegada - CenaViernes(Sí/No) ?

Podemos emplear mi cuenta de correo y yo me encargo de ir publicando la relación, de modo que no sobrecarguemos el foro.

¿Algunas ideas?

Saludos a todos.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 21 Abr 2005 09:56 #21599

En cuanto a la colaboración en el evento, os digo que el viernes desde primera hora habrá gente ya montando cosas en el Vergel.

Falta por ultimar horarios de llegada y demás.

Cuando esté claro, ya os digo algo, pero seguro que contra mas seamos mejor.

Así que trankis, que el evento, aunque no lo parezca, está controlado. :roll:
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 21 Abr 2005 09:57 #21600

Vale, el de antes soy yo, Cucay. :twisted: :twisted: :twisted:
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 21 Abr 2005 10:07 #21601

Solo quiero aclarar que Catharo, Salva, Dani, Soria y yo mismo estamos colaborando activamente con el Encuentro.

Desaparecidos no hay nadie. Tener en cuenta que no se puede estar informando de todo lo que se hace constantemente, que no hay secretarias.

Pero os anticipo. El viernes, víspera del Encuentro, por la mañana, yo y algunos mas estaremos montando cosas en el Safari.

Cuando tengamos claro los horarios de comienzo y la gente que hará falta, os lo comunicaré. Trankis, que está todo controlado con la Directiva. :roll:
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 21 Abr 2005 10:21 #21602

Cristobal paso a informarte (a tí y a todos...)

El EVENTO: Las señales y los balizamientos esta controlado, este fin de semana queda ultimado.

LAS PAELLAS: Las paellas se están organizando para el Sábado por la noche, no para el Viernes. El Sabado es la cena de "intercambio culinario" entre participantes de distintas comunidades. Hasta ahora están claras tres paellas, tres paelleros y falta organizar la compra, que quedará clara este Domingo.
La idea es la siguiente: cada paella, cargadita dará para unas 10-12 raciones normales (lo que da unas 30 a 36 raciones); cómo no vamos a comer sólo paellas, una ración cumplidita, puede dar para que degusten las paellas de dos a tres personas, lo que supone que con las tres paellas tenemos para unas 70 u 80 personas. No obstante, si puedes encargarte de traer una paella más y cocinarla, mejor todavía.

LA LISTA: En la lista sólo menciono los que las organizamos y las confeccionamos (el resto de participantes de otras Comunidades están organizando sus manjares, en los que no colaboramos, con lo cúal degustarán nuestras paellas pero no las costean)
LOS CONFIRMADOS:

- FLIPE
- CUCAY.
- CATHARO.
- JGORRIZ.
- CAMINO CASTILLA
- MARIANOTM.
- LR SAFOR.
- ENSANFER.
- GESTO.

PDTES CONFIRMACION: (pero casi con total seguridad se unirán)

- SORIA.
- QUINTO.
- ALGUNO MÁS QUE SE APUNTE DESDE AHORA.

Si he olvidado a alguien, hacedmelo saber.

Un saludo, GESTO
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 21 Abr 2005 10:27 #21604

Gracias por tu confirmación, tan solo me inquietó no tener conocimiento de los compromisos adquiridos con el Club.

Un servidor y mis dos Pilares estamos a vuestra disposición desde el mismo viernes. Si hay que dejar un Disco empanzado a la entrada del parking, contad conmigo! :P

Quedo a la espera de vuestras indicaciones. Saludos a todos!
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 21 Abr 2005 10:27 #21605

Obviamente falta DANI en mi relación de confirmados....... :oops:

Con lo cula somos 10 confirmados.

A LRSoler, a no ser que nos indiques lo contrario, por tu mensaje entiendo que montais algo los de IMPERAUTO ¿no?
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 21 Abr 2005 13:07 #21617

Que pas con Llionel y los otros Valencianos....?que todavia no sea han presentados en persona...!?
  • Discoverde
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 21 Abr 2005 16:34 #21649

Oues efectivamente, no se nada de ellos con respecto a este asunto, ni en els amics ni aquí se han pronunciado.....pero por supuesto contamos con que nos digan algo, al igual que QUINTO y SORIA.... :wink:
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 21 Abr 2005 16:46 #21654

Hay que ver el número de comensales... :mrgreen: ya que como dices son 10 pero cuantos de esos 10 vienen acompañados por susu respectivas y criaturas?¿ yo creo que andaremos por los 25 comensales
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 21 Abr 2005 17:07 #21658

MarianoTm, si puedes hacer una paella más, encantados.

Lo del gas para mí es lo mejor, (sólo he hecho una a leña), pero resulta complicado de llevarselo. Si te encargas de hacer una paella, comentalo para que lo tengamos en cuenta a la hora de comprar. Tu te encargarias de tu paella (el recipiente, y los utensilios para hacerla....el delantal del Pato Donald....), y tu gas; nosotros comprariamos lo necesario para que la hagas. De esta forma aumentariamos el número de raciones..... :mrgreen:

Confirmalo..... :wink:

Un saludo, GESTO
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.