Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 14 Abr 2005 13:07 #20846

Además de la BBQ, el asunto se está decantando tanto en el foro "dels Amics" cómo aquí, en hacer algunas paellas, para las cuales FLIPE y un servidor se ofrecen cómo cocineros(seguro que la de FLIPE sale más buenas.... :roll: )

Lo que nos proponen y están haciendo integrantes de otras comunidades, es hacer una especie de "intercambio culinario" entre las diversas comidas y bebidas típicas que cada uno va a aportar desde su zona.....y la idea de las paellas es lo que más apetece en este momento, y cómo indica FLIPE, es una forma de comer todos a la vez, en la BBQ o lo comemos todos frío, o va por "partidas".

A partir de la semana que viene iré recopilando los que se apuntan a las paellas.

Un saludo, GESTO
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 14 Abr 2005 13:09 #20847

Oder..! Gesto..! "Moderador" aqui tambien..! no paras...!proximo paso la ONU

Enhorabuena...!
  • eliminado-36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 14 Abr 2005 14:06 #20861

Bueno, si hacemos paellas para cenar y nos comemos una BBQ a cambio, ¡yo me apunto!!! :D :D :D

En serio, no puedo preocuparme de organizar nada, pero decidme que quereis que lleve o la pasta que hay que poner (somos 3 personas) y os lo hago llegar...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 14 Abr 2005 15:43 #20873

Yo me apunto a lo que sea......, contar conmigo..

Saludos. :wink:
  • JGorriz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 14 Abr 2005 17:15 #20889

Pues ya esta todo dicho¡¡

TODOS COMIDA DE HERMANDAD en el Safari y la cena BBQ o PAELLA a lo Galbis en el Camping, ahora que Gesto lo organice :mrgreen:

Yo recomiendo excluir a Cristóbal alias el Empanzaoooooooo :oops: o preparar una rampa para que se empance el mismo :lol: :P, y por supuesto no dejar a Pilar que le saque del apuro :oops:

SAludos
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Paella güiri 14 Abr 2005 20:59 #20913

¿Paella para cenar?
Que yo sepa el único güiri(que no gili) es Catharo.

A mi me da igual, mejor bocata y me lo como con las 4 ruedas al aire en el primer montículo que encuentre ¿verdad Coyote? Por cierto, menos coña y no tardes en inscribirte que seguro aún no lo has hecho.

Al moderador Gesto, ¿desde cuándo permites a los coyotes (¿o será chacal) escribir aquí? ¿esto es el II encuentro del Club o un encuentro culinario?

Saludos a todos!
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 15 Abr 2005 01:51 #20965

Hola a todos
Por lo que leo la cema del Sabado sera una gran comiloma, Los madrileños no hacemos cocido, por los gases noctumos :wink: y el peligro de explocion :lol: .
Estarenos orgulloso de compartir nuestras viandras con todos
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 15 Abr 2005 09:17 #20973

Cristobal, cada vez que reapareces nos alegras la vista (sobre todod con tu bonito disco, que pena que tenga los laterales tan perjudicados, de una aventura en la que seguiste a no se quien y........bla, bla, bla)

Efectivamente, en esta vida uno de sus grandes placeres además del de viajar, es el de comer, y comer bien, además compartiendolo con los amigos.

No se si desprender de tu mensaje que os apuntais o no?...... :?

Va, que lo estás deseando...... :wink:

Por cierto, lo del colgao este de Elche que mató a sus hijos y su mujer......muy fuerte :cry:

Un saludo. GESTO
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 15 Abr 2005 10:45 #20995

Con nuestro sistema judicial/codigo penal, sus atenuantes, reducciones, etc, en pocos años gozará de permisos penitenciarios y disfrutará de la libertad que ha privado a su mujer y niños. Se le aportará apoyo psicológico, clases de informática, prensa, internet, ....
¿A los 50 años en la calle? apuesto a que sí. Pero no quiero entrar en estos temas, lo hago en respuesta a tu comentario.

Respecto al II Encuentro, allí estaremos apuntándonos a lo que haga falta!

Saludos a todos!
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 15 Abr 2005 13:20 #21014

A ver, una pregunta.

¿Cuanto vale contratar a una empresa de esta que te hacen un "peazo" de paella?

Lo digo pq. esto de las paellas está tomando una dimensión que por muchas que hagamos, vamos a salir a grano por persona, y a lametazo de trozo de carne....

Si pensamos que nos tenemos que bajar las paellas, leña, los tripodes (nuestros Lands caragados a tope...) comprar todos los ingredientes necesarios, hacerlas, limpiar las paellas, vover a subirlas......no se.....igual sale a cuenta que cada uno paguemos la ración y se encarguen de todo los "paelleros"..... :roll:

Los de la AUTT han contratado una de estas empresas para la comida del Sábado....a ver si nos aclaran cuanto vale y si hay un mínimo de comensales.

Esto no significa que desistamos de la idea de hacerlas, simplemente ver que posibilidades existen y a que coste.... :wink:

Que alguien nos ilumine........ 8O
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 15 Abr 2005 16:30 #21030

Todo depende de la cantidad de gente que se apunte Vicente, pero en principio no creo que seamos muchos y con un par de paellas de 15 Raciones nos sobran¡¡¡ y supongo que alguien de la zona nos prestaria una Paella :mrgreen: luego se la devolvemos limpita y ya está¡¡ :P :roll:

Supongo que cada Provincia tendrá su propio cocina y entre ELs Amics no cuanto mas de 30 personas... luego ya nos mezclaremos y picaremos de aqui y de allá...
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 15 Abr 2005 23:31 #21083

Os comento la idea es que cada comunidad traiga un o mas barbaco para hacer la cena por lo que yo se hasta la fecha hay 4 o 5 y creo que sernos sobre unas 80 o mas asistentes :wink:
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 16 Abr 2005 01:31 #21089

Flipe, si cada uno tenemos que realizar un plato representa de nuestra region, esto seria una locura.
Siempre que me hablan de este tema, me recuerda: Hace uno años estuve dirigiendo un restaurante en Castellon de la Plana, entraron uno comensales y me pidieron UNA PAELLA A LA VASCA, me lo tome con mucho humor.
Creo que si haceis unas paellas bien, pero la experiencia me dice que en Valencia, que cada familia de cada pueblo, hay una paella diferente y todas buenas.
Excepto una que la de tu casa, la mejor de todas.......... :D

Raffagas 8) 8)
______________
iokinn
Discovery 300 Tdi
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 18 Abr 2005 09:32 #21228

Pues tienes razón Iokinn, en cada casa la Paella es distinta...pero creo que esto se esta iendo de madre:

1º Creo entender que la BBQ se estaba formando a nivel interno de cada provincia, y nadie esta obligado a realizar el plato típico de su provincia.

2º El fin último es el de conocernos más aún, y que mejor que junto a un buen fuego y unas buenas viandas :mrgreen: me parece que la organizacion no refleja nada sobre la cena....

3º Asi pues la gente del Camping Los LLAnos vamos a coincidir en la cena y que mejor que juntarnos todos..luego ya veremos :mrgreen: :mrgreen:

En resumen: no hay nada organizado, ni se pide nada a nadie,cada cual ya se provee de su cena, pero Els Amics estamos concretando de hacer una Paella para la cena, y por supuesto esta invitado todo el mundo¡¡ Si luego hay intercambios etc... ya se verá

Saludos
PEPE
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 18 Abr 2005 11:59 #21244

Vamos a ver; el tema de que cada paella pueda salir de una forma, así es; pero ahí está el encanto, aunque eso sí, será la típica paella valenciana.

Con respecto a los que nos podemos juntar, ya tenemos un dato, el que apunta Efren unos 80. Está claro que no todos vamos a comer una ración de paella a lo bestia, dado que no va a ser el plato único, si no que será algo más que comamos de entre todo lo que se haga de cada grupo que cocine algo. No obstante pensemos que hacer una paella es más laborioso en tiempo que asar carne, y en medios, hay que tener platos, cubiertos (aunque esto que lo aporte cada cual, o se compran de usar y tirar).

El Jueves debemos tener claro cómo nos organizamos para ir cerrando la lista (tanto aquí cómo en "els amics"), tanto de los que se apuntan para colaborar en hacerlas (si decidimos hacerlas) y en proveernos de lo necesario, cómo tener un cálculo más aproximado de los que nos podemos juntar en la cena de los LLanos para el "intercambio culinario"

Yo calculo, que cómo la idea es probar de aquí y allá, una ración cumplidita sirve para dos o tres comensales....(los niños y las mujeres primero.... :wink: )

Lo vamos comentando.

Un saludo, GESTO
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 18 Abr 2005 12:55 #21255

¿alguien ha hablado con los LLanos para decir que vamos a montar una juerga allí?
Yo por ejemplo no duermo allí, ¿me dejaran entrar y cenar...?
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 18 Abr 2005 13:54 #21264

Al parecer ya se ha hablado con el gerente de los LLanos y nos van a reservar una zona para ello. Creo que hay un mensaje (no se si de EFREN) que lo confirma, lo que no se decirte es donde está el post, pq. anda todo muy repartido.... :roll:

¿Cómo acabasteis el Sábado?
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 18 Abr 2005 16:49 #21277

Finalmente, mi santa me ha dado su beneplacito para asistir al encuentro, así que contad con dos personas más para lo que haga falta :wink:

Nosotros tampoco dormiremos en los llanos, (era requisito indispensable para el beneplacito), supongo que no habrán problemas para entrar a la zona ¿no? :roll:
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 18 Abr 2005 17:05 #21279

Bien, pues entremos en materia.

- Se necesitan PAELLAS (grandes), y tripodes. (mínimo 2 de cada).
- Sillas, mesas plegables....(cada uno que baje lo que pueda)
- La compra la realizaremos en la zona: lo necesario para las paellas, vasos, platos....(usar y tirar).
- Bebidas, o cada uno trae lo suyo y algo más......o en la zona.

La entrada en principio está autorizada para la cena, aunque no esteis hospedados en el Camping, creo que hay que identificarse cómo participante al encuentro (alguien ha encontrado el mensaje donde se comentaba esto por el SUPER....? )

Un saludo, GESTO
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 18 Abr 2005 21:18 #21299

Buenas, si os sirve de algo en cierta ocasion y cara al buen tiempo que ya vamos
teniendo por valencia,hicimos una paella nocturna con leñita de la buena en el camping de navajas y nos la comimos a la luz de la luna con velitas,quedo bien
este camping es de montaña,bien comunicado y se respira bien :)
  • boromanisero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 19 Abr 2005 13:42 #21359

Gesto:

Ya veo que no se te puede dejar solo.

Evidentemente yo también haré paella si hace falta. Como no tengo mucho tiempo de leer por aquí, tú ya me pones al día.

Además, veo que ya tienes cargo en el Club y todo. ¡Que poderío!

De todas formas, el tema de la comida del sábado, supongo que los Amics comemos en el Restaurante, ¿no?.

Ponerme al día por favor. Tengo que hacer la transferencia y no sé que hacer.

Saludos a todos.
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 19 Abr 2005 16:44 #21379

Si Cucay, efectivamente la comida del Sábado la realizamos con el resto del Club, es decir la comida oficial.

Con respecto a lo de las paellas, lo que nos hace falta además de paelleros son las paellas, yo no tengo.... :oops: , (sólo una de dos o tres raciones para cocinar en el fogón de casa)

Boromanisero, efectivamente puede ser agradable, todos alguna vez hemos cocinado alguna que otra paella nocturna. Podemos contar contigo para estas?

Un saludo, GESTO
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 19 Abr 2005 16:45 #21380

Buenas Tomás...... :D

Comemos el sábado en el Safari con toda la gente....., y dormimos en Los Llanos.

Saludos...... :wink:
  • JGorriz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 19 Abr 2005 16:49 #21381

Jorge lo de dormir es un decir ... :roll:
no se si os dejaran!
Gesto, te veo ya verde ... :mrgreen:
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

ORGANIZACION CENA(S) ENCUENTRO 19 Abr 2005 17:10 #21383

La primera, mejor dicho, las primeras paellas que celebraron Els Amics, las hicimos en mi casa.

Que por cierto, el único que se dignó a colaborar en los fogones fue mi querido amigo Flipe. Los demas a la cervecita y tal y tal, jejejejejeje.

Bueno a lo serio. Yo dispongo de dos paellas de las que se pueden sacar unas treinta raciones, estirando, estirando, hasta cuarenta. Eso sí, con la colaboración de Flipe o cualquier otro paellero.

Además, probaré a hacerlas con leña. En Venta Mina, aunque hay gente que las hace a leña, yo tengo el paellero muy cerca de los pinos y las hago a gas, pero no hay problema.

Mas difícil es hacer un circuito todo terreno y ya está casi listo, jejejejejejeje

Una cosa. Que no se me olvide. Hay que nombrar voluntarios que después limpien las paellas. Yo la cocino, pero limpiarla ni de coña. :roll:
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.