Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Amics en el II Encuentro 12 Abr 2005 14:51 #20641

Imperauto y su equipo comerá en el safari,por motivos obvios....pero la SUPER BBQ,no se la va a perder....y nosotros estaremos alojados en el camping Los Llanos..con todos los socios,espero...saludos y nos vemos allí o en la ASAMBLEA AUTT de ARAS DE LOS OLMOS los días 15-16-17 del presente...
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 12 Abr 2005 16:32 #20647

Ojo y aviso..!

No hay nadie a cargo de organizar La dicha BBQ. Que no se tenga la idea equivocada de que uno se planta alli y pide cuanto debe..!

Cada uno se trae lo suyo y un poco mas Osea comida ,bebida y cosas mas para compartir .Si tienes una Barbacoas pues la traes por si es necesario sin olvidarnos del carbon..!

Por la noche se unen todas las barbacoas, y FIESTAaaaaaaaaaaaa...!( A lo Pocholo)
  • Discoverde
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 12 Abr 2005 17:33 #20651

Efectivamente, a este paso no salimos ni a un bocadito de butifarra :roll:

De todas formas, el Sabado cuando ya nos hayamos visto todos en el camping, habra que hacer una compra en el Super más cercano para montar la BBQ....
:twisted:
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 12 Abr 2005 17:59 #20654

YO IBA A LLEVAR UNA PALETILLA DE JAMÓN IBERICO, PERO YA QUE TENEMOS EL SAFARI AL LADO PQ NO VAMOS DE CAZA CON LOS LEONES Y PILLAMOS TB UN PAR DE ÑUS :mrgreen: Y HACEMOS UNA BBQ COMO DIOS MANDA :mrgreen:



FLIPE
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 12 Abr 2005 23:15 #20683

Cmo siempre FLIPE pensando en el comer...y eso que no hay ruta....serás capaz de pinchar con tu cuchillo algun muslo de león,o lo que pilles...
Por cierto nosotros ya contabamos con llevar embutido ,parrillas,y como no cervezas para la gran BBQ...saludos FLIPE te veo el Sábado en la AUTT
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 13 Abr 2005 10:28 #20702

Carlos, ¿significa esto que IMPERAUTO se encarga de organizar y costear la BBQ? :D

Si no es así, debemos intentar organizarnos, para que entre todos aportemos las cosas necesarias (a ver si ahora nos presentamos todos con bebida y carbón a gogo, y no hay viandas ni barbacoas, por ejemplo....)

En "els amics" ya he colgado un mensaje al respecto, no obstante la idea es que si montamos algo conjuntamente, si va a ser poner cada uno lo que estime oportuno y compartirlo, u organizarlo minimamente para que no haya mucho de una cosa y nada de otra..... :mrgreen:

Aunque pensandolo bien......IMPERAUTO debería plantearse lo de montar la barbacoa, a los clientes de Land se les gana por el estomago......una barbacoa bien montada, con fogonero incluido, vinito y cerveza a gogo....sus platitos (aunque sea de plastico), el pan del pueblo crujiente........(voy a parar que estoy babeando el teclado)......sería más facil para todos.....¿no? :wink:

Bueno, ya decis algo al respecto. Un saludo, GESTO
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 13 Abr 2005 10:36 #20704

Por cierto, y dado que cada uno de los participantes de cada zona piensa traer algo típico de su Com. Autónoma, yo el el mensaje dels amics proponía ofrecer algo al resto (paella no puede ser, vestirnos de falleros tampoco...), por ello proponía comprar unas cajas de Agua de Valencia para compartir con los demás (aunque también se puede hacer allí).....
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 13 Abr 2005 10:40 #20705

Aunque pensandolo bien, se podía contratar un paellero de estos inmensos ( de 100 o más comensales) y vincular a algún patrocinador para que lo costee.....así habrá BBQ y paellita Valenciana.... :wink:

Bueno, me voy, que hoy las ideas me salen a trozos y ya llevo tres mensajes.... :?
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 13 Abr 2005 17:04 #20751

Bromas a parte :D :mrgreen:

Creo que lo mejor es que cada cual aporte lo que pueda y se lleve sus propios víveres, lo importante es estar juntos en la BBQ , sino va a ser un follón....Aunque lo de la Paella me ha llegado....
Si ya cuesta organizar todo esto tampoco vamos ahora a ver quien pone las parrillas quien el aceite la sal y todo el mogollón NO¡¡

Lo mejor en mi opinion es organizarse como en una Kedada normal¡¡
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 13 Abr 2005 17:13 #20752

He estado en varias presentaciones de IMPERAUTO y tengo que decir que son por todo lo alto y de gran nivel asi que no me opongo en absoluto a que lo organicen ellos, pero qsupongo que será a nivel iterno de ellos....

Carlos, tengo un Video de cuando fuimos a Valdelinares, a ver si lo paso a CD y te lo doy el Sábado...cuando lo veo es que me parto :mrgreen: :mrgreen:
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 13 Abr 2005 22:10 #20791

Referente al tema GRAN BBQ en este encuentro vamos a ser unos aficionados-fanáticos-enamorados más de LAND-ROVER,así que aportaremos lo que podamos como todos....y algo más...si podemos,propongo una lista de compra...y otra para FLIPE que come más....quien se encarga del BBQ CATERING...lo dejo en el aire,aunque un firme candidato,y buen conocedor de lo que hará falta serías tu FLIPE...saludos a todos..
Ansioso estoy por ese DVD que me traeras seguro a la asamblea AUTT,y por otro lado gracias por lo de los neumáticos
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 19 Abr 2005 13:52 #21361

Queridos amigos:

Aunque en la sombra, he seguido al tanto de muchas cosas. Excepto de esta. Me acabo de enterar de la existencia de este foro.

¡Qué alegría!

Y bueno para los que no lo sepáis, la semana pasada, concretamente el domingo, ya estuve de nuevo "reincorporado" al tema del encuentro. Tengo testigos.

En cuanto al debate culinario, mi opinión es la siguiente:

Yo por mi parte, creo que la comida deberíamos hacerla en el Safari. El restaurante no es ninguna maravilla, pero es grande y podemos comer todos juntos.

La noche ya es otro cantar. Si optamos por las paellas, sabéis que no me cuesta nada, junto con Flipe, Gesto y alguno mas, cocinarnos unas paellas para cenar.

Creo que sería lo mas indicado. El único problema es que hay que llevar las paellas y la logística (yo la hago a gas, lo siento, pero no se me da bien la leña).

En cualquier caso, lo que decidáis, bien decidido está.

¿Y alguna traca que otra habrá que llevar, no?
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 19 Abr 2005 17:02 #21382

Bueno yo iba a utilizar el VM de Gesto a modo de parrilla para la Paella, pero lo del Gas no es tan mala idea.... :idea: ya que la leña debe escasear, y llevarla desde casa como que no¡¡

En fin el amigo Gesto nos indicará, que llevar y que hacer que para eso es el moderador¡¡ Alé a pensar..y darle al coco :idea: :mrgreen:

Tomás me alegra verte por aqui de nuevo¡¡ :D
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 19 Abr 2005 17:15 #21384

Carlos:

Tengo ganas de volver a verte de nuevo. Desde la kedada que montamos en Gandía, aquella que fue el germen dels Amics no te he vuelto a ver.

Además, por desgracia para mí (jejejejejejeje) últimamente voy mucho por Imperauto y nunca hemos coincidido.

Una de las veces que estuve allí, yo entrando por la puerta y tu saliendo.

Lo dicho, que nos vemos.
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 19 Abr 2005 17:37 #21390

Veamos:

Efectivamente actuo cómo moderador, y eso hago moderar, intentar animar a los demás para que se hagan cosas, retirar mensajes duplicados, canalizar las propuestas que haceis, e intentar concretarlas valorando las que más os apetecen....y por ahora poco más.

Lo que no soy es un organizador, creo que ya somos mayorcitos cómo para que el que pueda y le apetezca se apunte a lo que estamos proponiendo.

Lo del gas es una perfecta forma de cocinarlas, pero seamos realistas, si ya supone un problema viajar con todo, imaginaos con una bombona de butano.... :?

Bueno, además de los que ya somos, sigo esperando voluntarios que aporten paellas, tripodes.....sin esto no hacemos nada..... :wink:
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 19 Abr 2005 21:53 #21443

Para el INVITADO que ya puede hacerse socio....puedes decirme quien eres,pues estuvimos bastantes allí,un saludo no obstante nos veremos en el II ENCUENTRO..no? enviame si quieres coorreo privado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 20 Abr 2005 09:08 #21476

Carlos por la forma de hablar se le cocnoce....es Cucay hombre...por cierto ya tienes ruedas o que 8) me debes 100 € :mrgreen: En serio llámame y te acompaño al montaje¡¡

Gesto te veo un poco estresado...... :mrgreen: Hoy luce el sol es primavera :roll: ya esta resuelto lo de las paellas... por cierto haber si ahora va a sobrar ya que minimo haremos 45 Raciones....

como ya sabe Carlos yo llevaré Paletilla de Jamón con su corespondiente soporte...
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 20 Abr 2005 09:21 #21481

Carlos:

Efectivamente soy Cucay y por supuesto que soy socio. El 102 creo. En la kedada de Gandía iba con un Santana con un lagarto en el techo.

Creo que en el foro hay fotos y si no, mira el album de Beceite. Creo que la última foto del albúm salgo con mi señora y el Disco que compré en Imperauto. Te pongo el acceso directo, no se si funcionará. La informática no es lo mío.

www.clublandrovertt.org/module...s=175

Por cierto, mi Disco está ahora mismo en Imperauto, reparándole una junta de la bomba de agua y la aguja marcador del depósito de la gasolina.

Además, tendremos que hablar de un par de cosillas a ver si puedes hacer algo.

Siento no haberme identificado correctamente.
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 23 Abr 2005 21:08 #21837

Mucho cachondeo por aqui que si paellita, que si agua de València, y tal y tal ...
pero en las listas de gente que ya se ha apuntado al Encuentro noto a faltar muchos nombres :x

Molts panxacontents veig!!!
Cal apuntar-se ...
deixeu el Pensat i Fet per altres ocasions!
:twisted:
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 23 Abr 2005 22:07 #21840



Molts panxacontents veig!!!
Cal apuntar-se ...
deixeu el Pensat i Fet per altres ocasions!
:twisted:





Que per ase se loga, per ase deu servi. :wink:
  • eliminado-36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 24 Abr 2005 09:09 #21846

Hola a todos, mi mujer y yo tambien nos apuntamos si es que todavia queda algun hueco. Dispongo de paella y paellero de gas, si quereis a leña puedo traer toda la que querais.
  • Duyu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 25 Abr 2005 11:51 #21870

Hola Duyu:

Contamos con vosotros. Si no es mucha molestia, trae la paella, paellero de gas y su bombona y la leña a tu elección (aunque habiamos comentado en comprar en las gasolineras de la zona).

Un saludo, GESTO
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 25 Abr 2005 13:06 #21885

Según la relación anterior de paellas, ¿puede ser que sena demasiadas? me explico...

si la paellas son de 12+12+20 = 44 raciones ... que siempre salen unas cuantos más, y si encima contamos con que por muchas de las raciones serán de "degustación"... :roll:

Mi pregunta es la siguiente... ¿de cuantas personas estamos hablando en total para la cena del sabado? por supuesto, contando con todos los sectores (amics, senglars, etc..)

De la lista, salen 31 personas por nuestra parte.. por lo que "sobrarian 13 raciones" como mínimo.

Vamos, que esto es una reflexión en voz alta, pero una de las cosas que menos me gusta es tirar la comida. :?

PD: nosotros, sólo somos 2 personas :wink:
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2