Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

CENSO LAND ROVER SEVILLA 08 Abr 2008 10:17 #168698





Con el ánimo de saber cuántas personas tienen Land Rovers en cada provincia de nuestra Andalucía, y, saber cuáles los tienen para trabajar en campo ( como fueron creados ) ó para rutas, naturaleza, etc ( como también está más que probado su uso ).

Éste mensaje es tanto para socios como para invitados, la intención es realizar un censo REAL de cada provincia.

Así pués, vuestro nombre, nick, Land Rover modelo-año, uso que le dáis....

Saludos !!

- Reise4, Reinaldo Alvarado, Discovery 200 tdi, naturaleza, rutas, a diario....

- Toni V8, Antonio Rañó, RR 3.5 EFI del 89, naturaleza, rutas TT y algún trial

- NORBAC Leopoldo Martinez, Discovery 300tdi para uso laboral y pa comerme el coco.

- Capitan: Discovery 200 Amarillo del 93.Pa fanguear-ir a recoger a las niñas y salir con los amigos de Hispalis4x4.1 vez al año pa ir al ROCIO:Cogerlo.

- Migui, Miguel Angel Naranjo, p38 2.5 dse, uso diario, apasionado de los range.

- JABATO, Tony Tobajas, D3-2007, Vehículo de empresa, uso comercial, familiar, uso vacacional, uso naturalmente, USA entre Canadad y Mexico, pa ir más alto, pa pisar los charcos, pa mí, porque sí, pa reirme, jajajajajajaja, pa poner dos sillitas de peques y mi wife en medio, pa que no se lo lleve to Hacienda, porque tiene un maletero de coj..nes, porque me gusta el logo de Land Rover, porque sera, sera, sera el guarana, porque no es un Japo, ni una locomotora, porque tiene que haber gente pa to, porque escribisteis muy poco y yo os voy a aburrir, porque toy tonto, porque ya esta........ jajajajajajaja ahora REISER coje de lo que he puesto lo que quieras.......... aaaaaaa!!!!!! seme olvidava jajajajajajaja ....... pa ver a las nenas desde lo alto jajajajajajaja

- Japonjimenez, Dos Hermanas, Range Rover 300 Tdi Classic.

- Irbit,desde Sevilla y más chulo que un ocho con mi Serie IV para ocio y para el Rocío.

- Requena, Disco 300 Tdi (Automatico). Uno mas a la lista.

- DEFEPATA, Fco Javier Motilla Arcas Ex Discovery 300 TDI, futuro Defender Td4 110 sw, ahora mismo desesperado esperando el coche nuevo. Cuando me lo den pondre el uso que le dare. De momento Connor Mtb 4, carriles bici y campo, ir a trabajar e insultar a los que se saltan los pasos de peatones/bicicletas con la caraja mañanera.

- LUCKY : Juan Benítez * DEFENDER 110 td5 verde
SEVILLA *Uso viajes por Africa y Europa, es mi único coche familiar y de trabajo. Soy también motero GS. Y por mis múltiples aficiones ( caballos, kayacs, bici montaña, sky, buceo, trial moto, etc.) no existe otro coche que me cubra todos los capítulos. Aparte de que no lo hay más bonito y que tenga " tecnología aeroespacial " , osea es de aluminio como el fuselaje de los aviones.

- JDiscovery Discovery 200TDi en largooooooooooo proceso de Camelizacion.

- Pedro M. Las Cabezas de S.J. Serie III año 81. Lo uso haciendo unas rutas virtuales en mi cabeza que son una pasada, carrielear, calentarme el coco, apropiacion indebida de los fondos monetarios familiares, y ademas a mi hija de 5 años le encanta y a mi tambien, con eso sobra. Un saludo.

- Bluedisco, soy Jose Maria, bluedisco, tengo un tdi300, por supuesto azul, usado solo y exclusivamente para el campo, aunque me estoy planteando quedarme con este para todo.

- ECOGAL, un saludo a todos Un 88-serie II Un 109 Militar en perfecto estado
los dos no se colgar las fotos soy Rociero "legitimo"

- Nika. 88 especial. Año 1975, que de momento solo me sirve para no dormir y dedicarle mucho tiempo para prepararlo, esta en procesos varios y pendiente de ITV luego lo pienso usar todo lo que pueda...

- Eu-Free. Un saludo a todos, freelander TD4 S manual, el mas pequeñín de la lista, para todo uso y para todo lo que el me permita.

- Er.Peluca, ernesto, disco 300-33", lo uso para todo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

- Disco_14 ,  Moises caceres sevilla
discovery 300 tdi y 2 200 tdi saludo..........


- ValenP38. Aqui se presenta un P38 del 96 de Bormujos

- Fbarroso land 109 serie III A 5p del 84 , uso espero poder usarlo ( en proceso de restauracion )
saludos desde el aljarafe sevillano


- NACHORS, Discovery III V8, finales del 2006, ex defender 110 Td5, uso para todo, desde ir a la ópera hasta bajar hasta Mali Nacho Rs de Sevilla.

- Discorene,rene lassartesses,frances,discovery 300 tdi,el cuervo de sevilla

- Sansimarro, Discovery 300 pa lo que haga falta, principalmente campo, campo y campo
Discovery 300
Dos Hermanas
Socio Hispalis 4x4 "Santi"

- Garu, Miguel Hernando, tengo un Defender 110 negro, que uso para divertirme por el campo haciendo rutas hasta lugares donde compartir con amigos unas cervezas. Vivo en Sevilla.

- Sandocan -manuel lopez range rover 3.5 v8 efi del 88 para ir de rutas y donde me lleve y si hay birras mejor, an que se me olvida y soy de Bormujos.

- AGJ451 300 tdi desde Dos Hermanas...

- Alberto de dos hermanas discovery 300 tdi año 1997 de serie.

- Ramon Diaz Clavijo, Dico 300. Lo tengo para lo que sea pero sobre todo para rutas, kdds, triales, salidas domingueras, para todo. Cada vez que salgo al campo , me atasco. No sé porque será.Vivo en Umbrete, !! buen mosto !!.

- JAEI, Discovery 300 tdi, lo uso a diario en el campo, y me muevo por la sierra norte, un saludo a todos.

- Sgt. Highway, Land Rover Santana 88 serie III A 3p del 1978, ( en proceso de restauracion, version militar )
Uno de Camas con el contagio del virus LR 88, el cual esta inmerso en su cacharrro, a ver si lo acaba y os pongo una fotos del bicho para que lo conozcais. Deseando de conocer a mas personal con los mismos sintomas de contagio.


- Solis: Angel Luis Lopez. Discovery Td5 2004 Gris-Plata.
Castilleja de la Cuesta. El uso que le voy a dar será carretera hasta la sierra de Huelva (mi pueblo) y alguna pista fácil y sobre todo disfrutar de él con la familia los fines de semana.

-MANUTURBO aqui estamos desde Bollullos de la Mitacion.Discoveri TDI 200 Maquinon Bueno.
Quedo a vuestra disposición. Un Saludo.

- Juan Salvador
hola a todos yo me llamo juan salvador y soy de el cuervo y tengo un serie III el 88 del año 1979 que le estoy quitando un monton de tornillos cuando lo termine pondre la fotito..

- Rafita
No me había dado de alta por estos parajes, así que me presento por aquí, tengo un 200Tdi 5 puertas en proceso de homologación, soy de Villanueva del Ariscal y vecino de Bluedisco


- Roldez77

¿Y puede uno censarse por estos lares mientras busca su 110 de 7-9 plazas?
Vivo en Dos Hermanas. Mi mujer, el niño (tres años) y yo nos apuntamos a cualquier salida/kdd para rodearnos de land, al menos hasta donde nos lleve el x3 de segunda mano totalente de serie...aunq con los neumáticos m+s q lleva no me dais miedooooooo, jejeje
Un saludo a tod@s
Esperamos unirnos todos a la peña land...
110td5preparado2003
Utopía: bajar para África
A medio plazo: llevar a la jefa al Rocío...
A corto plazo: alguna kdada!!!!!!!!!!!!

- SABONI
javi para los amigos. Disco 300 de serie anteriormente de mi padre y me lo he quedado para ir poniendolo al dia. a se me olvidava, uso diario entre alcolea y los rosales


- Juan360
He visto el censo y, como hay pocos Freelander, he decidido apuntarme,

Soy Juan, estoy viviendo entre Sevilla y Cadiz y desde hace menos de un mes tengo un Freelander 2 Td4 S. con su baca y su bolita, para trabajar (ahora menos de lo que me gustaria, la crisis), llevar al perro, la moto, alguna tabla, aprender a conducir por campo, viajar y de vez en cuando bajadita a Marruecos...

En definitiva, para disfrutarlo, ahora que tengo mas tiempo!

- Roadrunner
Rei apunta el mio en la lista, jeje. LR D1 300, solo para uso de campo y disfrute en general

A ver si coincidimos


saludos
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 08 Abr 2008 11:09 #168720

considero que es innecesario ya que esa informacion esta en el censo de andalucia y nunca se ha puesto impedimento a los invitados en registrarse ni a los nuevos socios.
  • BOTICARIO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 08 Abr 2008 11:21 #168725

Ya, pero como hay muuuchos Land, que me consta, Y, NO HAY PARTICIPACIÓN , PUES POR ALGO SERÁ, NÓ ?

SALUDOS !!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 08 Abr 2008 11:31 #168727

si lo mas seguro por que no les interesa estar en el censo o por que no se han enterado ya que hay bastante gente de Andalucia que por esta parte del foro no entra. Pero que si se apuntan al provincial mejor luego lo paso al censo general y ya esta.
  • BOTICARIO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 08 Abr 2008 11:54 #168733

Reise4, Reinaldo Alvarado, Discovery 200 tdi, naturaleza, rutas, a diario....
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 08 Abr 2008 12:05 #168742

Reise4, Reinaldo Alvarado, Discovery 200 tdi, naturaleza, rutas, a diario....
J.MIGUEL José Miguel Diaz Discovery 300 tdi para disfrutar del el
  • J.MIGUEL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 08 Abr 2008 21:52 #168880

Reise4, Reinaldo Alvarado, Discovery 200 tdi, naturaleza, rutas, a diario....
J.MIGUEL José Miguel Diaz Discovery 300 tdi para disfrutar del el
Toni V8, Antonio Rañó, RR 3.5 EFI del 89, naturaleza, rutas TT y algún trial.
  • TONI V8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 08 Abr 2008 22:52 #168917

Reise4, Reinaldo Alvarado, Discovery 200 tdi, naturaleza, rutas, a diario....
J.MIGUEL José Miguel Diaz Discovery 300 tdi para disfrutar del el
Toni V8, Antonio Rañó, RR 3.5 EFI del 89, naturaleza, rutas TT y algún trial
NORBAC Leopoldo Martinez, Discovery 300tdi para uso laboral y pa comerme el coco.
  • NORBAC
  • Avatar de NORBAC
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cosas de rey 09 Abr 2008 12:10 #169028

Reise4, Reinaldo Alvarado, Discovery 200 tdi, naturaleza, rutas, a diario....
J.MIGUEL José Miguel Diaz Discovery 300 tdi para disfrutar del el
Toni V8, Antonio Rañó, RR 3.5 EFI del 89, naturaleza, rutas TT y algún trial
NORBAC Leopoldo Martinez, Discovery 300tdi para uso laboral y pa comerme el coco.
Capitan: Discovery 200 Amarillo del 93.Pa fanguear-ir a recoger a las niñas y salir con los amigos de Hispalis4x4.1 vez al año pa ir al ROCIO:Cogerlo.
  • Capitan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 09 Abr 2008 14:33 #169059

Reise4, Reinaldo Alvarado, Discovery 200 tdi, naturaleza, rutas, a diario....
J.MIGUEL José Miguel Diaz Discovery 300 tdi para disfrutar del el
Toni V8, Antonio Rañó, RR 3.5 EFI del 89, naturaleza, rutas TT y algún trial
NORBAC Leopoldo Martinez, Discovery 300tdi para uso laboral y pa comerme el coco.
Capitan: Discovery 200 Amarillo del 93.Pa fanguear-ir a recoger a las niñas y salir con los amigos de Hispalis4x4.1 vez al año pa ir al ROCIO:Cogerlo.
Migui, Miguel Angel Naranjo, p38 2.5 dse, uso diario, apasionado de los range.
  • Migui
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 12 Abr 2008 08:33 #169658

Migui !, de qué parte eres ?

Un saludo !
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 12 Abr 2008 09:56 #169670

Hola reise4 soy de Tocina
  • Migui
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 12 Abr 2008 10:35 #169687

Pues ponme tu email en un correo a reise4 hotmail com y podemos charlar y ya quedaremos !! y ya eguimos aquí con el censo .

Saludos !!

  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 16 Abr 2008 01:35 #170265

Reise4, Reinaldo Alvarado, Discovery 200 tdi, naturaleza, rutas, a diario....
J.MIGUEL José Miguel Diaz Discovery 300 tdi para disfrutar del el
Toni V8, Antonio Rañó, RR 3.5 EFI del 89, naturaleza, rutas TT y algún trial
NORBAC Leopoldo Martinez, Discovery 300tdi para uso laboral y pa comerme el coco.
Capitan: Discovery 200 Amarillo del 93.Pa fanguear-ir a recoger a las niñas y salir con los amigos de Hispalis4x4.1 vez al año pa ir al ROCIO:Cogerlo.
Migui, Miguel Angel Naranjo, p38 2.5 dse, uso diario, apasionado de los range.
JABATO, Tony Tobajas, D3-2007, Vehículo de empresa, uso comercial, familiar, uso vacacional, uso naturalmente, USA entre Canadad y Mexico, pa ir más alto, pa pisar los charcos, pa mí, porque sí, pa reirme, jajajajajajaja, pa poner dos sillitas de peques y mi wife en medio, pa que no se lo lleve to Hacienda, porque tiene un maletero de coj..nes, porque me gusta el logo de Land Rover, porque sera, sera, sera el guarana, porque no es un Japo, ni una locomotora, porque tiene que haber gente pa to, porque escribisteis muy poco y yo os voy a aburrir, porque toy tonto, porque ya esta........ jajajajajajaja ahora REISER coje de lo que he puesto lo que quieras.......... aaaaaaa!!!!!! seme olvidava jajajajajajaja ....... pa ver a las nenas desde lo alto jajajajajajaja


SALUDOS...........PAISANOS
  • Jabato
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 16 Abr 2008 16:25 #170379

Ja ja ja no te cabe ná Jabatooo !! Bueno enga, pues pongo de alguna forma tu inscripción en el censo ja ja ja ja muuu bueno éso de que pa que nose lo lleve hacienda ja ja

Saludos !!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 02 May 2008 18:34 #173831

POY, Pablo Garcia, Discovery 200 tdi, solo campo y rutas con los colegas de HISPALIS 4x4
  • POY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 26 May 2008 18:41 #178799

Yo soy de Dos Hermanas(Sevilla).
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 27 May 2008 08:26 #178941

Saludos y bienvenido ! Japonjimenez !, que cuando quieras te unes a ruta o nos llamas para café !

  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 27 May 2008 09:57 #178963

Gracias Reise4,por si me quieres hacer una visita yo trabajo en el concesionario de Ssangyong que está en Sevilla en el polígono del Aeropuerto(paralelo a la Se-30 enfrente de Hyundai)
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 27 May 2008 10:34 #178970

Te contesto por privado. Saludos !

  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desde Sevilla 24 Jun 2008 19:51 #185023

Holaaa

Desde Sevilla y más chulo que un ocho con mi Serie IV 8) para ocio y para el Rocío.






Saluods

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 24 Jun 2008 23:52 #185115

Saludos irbit !!! hay más gente que falta por apuntarse, pero en cuanto se quede para una cervecilla verás cuanto somos je je

  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 27 Jun 2008 14:20 #185671

Hola a tod@s,

Disco 300 Tdi (Automatico). Uno mas a la lista.
  • Requena
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 27 Jun 2008 14:32 #185675

Hombree como lo llevas ? Saludos Rafa !

  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CENSO LAND ROVER SEVILLA 01 Jul 2008 10:38 #186105

DEFEPATA, Fco Javier Motilla Arcas Ex Discovery 300 TDI, futuro Defender Td4 110 sw, ahora mismo desesperado esperando el coche nuevo. Cuando me lo den pondre el uso que le dare. De momento Connor Mtb 4, carriles bici y campo, ir a trabajar e insultar a los que se saltan los pasos de peatones/bicicletas con la caraja mañanera.
  • DEFEPATA SC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.