Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Ayuda: range p38 4.6 motronic no arranca, ¿Nanocom contra Hawkeye? 17 Dic 2017 12:01 #888424

Me ha surgido un problema , no arranca mi range p38 4,6 . Es un inyeccion bosch motronic, del año 2001.
¿alguien tiene un Nanocom para este modelo que pueda echarme una mano?, alquien que suba a Andorra estas fiestas y me pueda echar un cable, no puedo sacar el coche del garaje, al no encender :(
Me planteo comprar el nanocom ó el haweye , pero no sé cual de ellos me permitirá acceder a volver a sincronizar módulos y si me dejaría tras haberse activado cierre el solito...actualmente esta mando de nuevo sincronizado y abre y cierra pero no arranca. Motor no está inhibido, en teoría.
Os dejo enlace a lo que le ocurre al Range, cualquier idea será muy bienvenida.
www.clublandrovertt.org/index....869.0
Carlos
La Seu d'Urgell
Range Rover 2.5 DSE 2001
  • caladi
  • Avatar de caladi Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 130
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda: range p38 4.6 motronic no arranca, ¿Nanocom contra Hawkeye? 20 Dic 2017 20:54 #888766

Hola Carlos. Sigo tu problema con el encendido desde el foro de los P38 & Classic. He estado mirando en rangerovers.net y en otro foro francés, y tampoco es que haya mucha cosa. El fallo que comentabas que daba P1667, está asociado en los LR a la inyección y el inmobilizador.
Los Nanocom que más abundan son para los diésel, pero me consta que alguno para el 4.6 también hay, lo que no está en Catalunya creo.
Se me ocurre que viviendo en la Seu podrías lanzar un SOS a los compañeros fanáticos de este modelo en Francia, tienen un foro bastante potente: www.rangeroverp38.com

Va, nois posem en marxa aquest P38!
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
  • Julio73
  • Avatar de Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda: range p38 4.6 motronic no arranca, ¿Nanocom contra Hawkeye? 21 Dic 2017 14:28 #888842

Gracias Julio, ¿con un nanocom podría leer y borrar fallos , de inmobilizador/inyeccion?. ¿Sabéis de algún tutorial para leer código de ecu motor y emparejarlo con código inmovilizador ó alarma?
Hay sigo con el , dormitando en el garaje :'(
Range Rover 2.5 DSE 2001
  • caladi
  • Avatar de caladi Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 130
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda: range p38 4.6 motronic no arranca, ¿Nanocom contra Hawkeye? 27 Dic 2017 17:23 #889260

Vuelvo al ataque, Julio y demás, necesito ayuda de como sincronizar ecu motor con Becm, o como diagnosticar.
AL FIN!!! me ha llegado mi regalo de navidades: Nanocom evolution (valido para Motronic V8 Engine Discovery 2 y P38 1999 en adelante) . No tengo ni idea de como leer fallos ni sincronizar centralitas: ayuda :'(

Range Rover 2.5 DSE 2001
  • caladi
  • Avatar de caladi Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 130
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda: range p38 4.6 motronic no arranca, ¿Nanocom contra Hawkeye? 28 Dic 2017 22:30 #889357

Solucionado: , gracias a Julio73 y sus compartidos consejos, he podido resincronizar la BECM y borrado de fallos con el  Nanocom. Vuelve a ronronear el range :)
Range Rover 2.5 DSE 2001
  • caladi
  • Avatar de caladi Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 130
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda: range p38 4.6 motronic no arranca, ¿Nanocom contra Hawkeye? 25 Ene 2018 13:44 #891742

Me alegro que hayas podido solucionar el problema Caladi.
Aprovecho para que los, no socios (no me dirijo a tí, sino en general) vean que se puede amortizar la cuota anual, en estas pequeñas consultas, información para algún brico, alguna salida con gente de tu zona, y viajes más largos (a la invernal ó al nacional), o simplemente un rato de charla con compañeros de afición.
Un saludo a todos  :thumbsup:
  • Guancho
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1