Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Valvulina transfer 06 Dic 2017 13:08 #887505

Hola, quiero cambiar la valvulina de la transfer, pero no he encontrado el tipo de aceite ni la cantidad que lleva. No quiero comprar el aceite original.
Para los 2 diferenciales, lo tengo claro.
Gracias
  • Jordis
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Valvulina transfer 06 Dic 2017 15:35 #887512

¿Es para un Seat 600 o para una Montesa Impala?
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Valvulina transfer 06 Dic 2017 16:21 #887514

Jijijijijijiji. Es verdad no he puesto el coche.
Discovery 3 con cambio automático. Del año 2009.
Soy nuevo por aquí, y del otro foro por dónde siempre me he movido el Discovery 3 es por así decirlo lo más habitual.
  • Jordis
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Valvulina transfer 08 Dic 2017 11:32 #887613

Yo lo cambie en el mio, creo recordar que no llegaba ni a dos litros , en cada diferencial, con diferencia en el trasero si llevaba bloqueo que de esos hay muy pocos
La cantidad viene en el libro del coche, no puedo decírtelo seguro por que ya lo vendí
Intentaré contactar con el que me lo compro que es colega y que me lo miré
El líquido yo lo compré en land Rover
Saludos
  • Cordobes
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 625
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Valvulina transfer 12 Dic 2017 15:32 #887999

Hola, no leí bien tu primer mensaje perdona, la cantidad que lleva la transfer es 1'5 litros el tipo de aceite no lo sé por qué yo esos líquidos los compro originales y al no tener ya ese coche no conservo el envase
Un saludo
  • Cordobes
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 625
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1