Últimos mensajes

• Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido?...
    • Pues lleva unas BF Goodrich All Terrain T/A KO2, en medida 285/75R16. Creo que equivalen casi a 33 pulgadas. En cuanto a la reprogramación, no tengo aún decidido si hacerla o no … Decir que he hablado con algunas personas que amablemente me han explicado un poco el tema , y aunque esperaré un poco y voy a acabar de pensarlo, al final me da la impresión de que acabará cayendo :) …
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 09 Dic 2023 22:26
    • Trasmisión y escape.
    • De acuerdo con todo lo anterior. Oí en una película aquello de "busquemos caballos, y si no hay caballos, ya buscaremos cebras". Y por supuesto que agradeceremos mucho los resultados.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 08 Dic 2023 20:37
    • INEOS GRENADIER
    • ¡Huy, huy, huy! se sabe que los viejos rockeros nunca mueren, pero si empezamos a cambiarnos de calzoncillos cada semana...¡malo, María! :lol: :lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 08 Dic 2023 20:32
    • Presentarme al club land rover
    • Exacto el percutor gastado hace que la puerta se "vuelva" y haya que hacer otro intento. Pero lo que yo hice es llevarlo al sitio, y cierran con sólo hecharte en la puerta. Sin ningún impulso y ésto en un defensor es impensable. Estamos hechos a cuando algo no funciona se soluciona cambiando piezas y a veces es tan fácil y barato... Hasta el manual hace referencia a que viene engrasado de por vida y eso es absurdo. Con la calor, los lavados y uso la grasa es inexistente. Con lubricación y ajuste parece otro coche
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 08 Dic 2023 14:22
    • Saludos
    • Bienvenido! Muchísmos de aquí han empezado con un 200, y aunque le cueste coger velocidad, cuando mejor te lo pasa es cuando engranas la reductora y te poner a cabrear por el monte. Adecentarlo es muy buena idea, por que cuando te juntas con algun animalico de los que andan por estos lares, lo normal es volver averiado a casa, por que te vienes arriba y luego "aprendes"... Lo dicho: se muy bienvenido! Saludos
    • 07 Dic 2023 22:07
    • Hola
    • Buenas! Danos algun dato más: coche que tienes, que aficiones, etc, y pasate por los subforos, en especial "El Bar" para enterarte de todo nuestro tinglado y aficiones Bienvenido y saludos!!
    • 07 Dic 2023 22:05
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Cuidado con Land Rover Adictos 10 Jun 2017 09:12 #873857

Bon dia a tothom,

Publico experiència viscuda a LAND ROVER ADICOTS en 1a persona per aquella gent que tingui pensat portar-li el vehicle. No vull dir que totes les reparacions acabin malament, però si es aquest el cas, casi ho teniu perdut. Ho poso en coneixement de tots vosaltres perque algu no pasi pel mateix que vaig viure jo.  Faig referencia a l'enllaç on es va fer publica la meva reparació al seu mur de facebook:

m.facebook.com/story.php?story...82077

Escribo como propietario y afectado de la reparación:
¿Una de las mejores reparaciones? ¿Cómo te atreves? ¿Una de las mejores reparaciones que al recoger el coche y ni hacer 200 km me quedo tirado en medio de la autopista? ¿Una de las mejores reparaciones que el día que pruebo el coche y llegar a “tu casa” olía a goma quemada y me dices que es aceite que ha caído en los tubos de admisión? Una de las mejores reparaciones que el cuenta revoluciones no pasa de 2500 rpm?  Una de las mejores reparaciones por ti, que te he pagado hasta el último € y no has dado la cara. ¡Al llevarte el coche a “tu taller” me dices que se ha roto la correa de distribución por un fallo del fabricante de la correa! Me sorprende e ingenuo de mi te pregunto si hay que levantar culata para ver si hay que repararla debido a que cuando se rompió iba circulando 120km/h por autopista. Tu respuesta es que no, que tu experiencia avala omitir esta comprobación y que en el 85% de los casos no pasa nada y por eso no hay que levantar culata. Tras discutir qué kit de distribución habías montado, que al parecer te equivocaste de referencia al no dar el bastidor al recambista (que profesionalidad por tu parte) me sales con la única escapatoria que te queda en la recamara y me dices que es posible que sea por culpa de las válvulas de la culata (nueva de fábrica) que sean más largas que las originales! Ole! Made in Xavi Ferrer Massague. Y que como así sea me amenazas en decir que te voy a pagar hasta el último euro en horas. Lo rematas diciendo que ni yo ni nadie te pone en evidencia de tu trabajo en un Land Rover ni ahora ni de aquí 50 años. Te digo que esa teoría tuya de válvulas más largas es imposible, que si fuera así no habrías hecho bien el reglaje de válvulas. Te propongo que redactes un documento firmado por ti (con tantas certificaciones no deberías tener problemas) y yo se lo llevaba a la rectificadora. Y tú te plantas en eso: que “el tío de la rectificadora es un chulo…” Hago que llames a la rectificadora y le cuentes la misma milonga que mes estabas contando a mí y…. sorpresa, parecías un corderito degollado. Simplemente eres un cobarde.
En evidencia te has puesto tu solito.
Me consta por parte tuya . . . que tienes en posesión 12 certificados de capacitación firmados por Land Rover, Ingeniero de BMW, Ingeniero de pista de BMW, y no sé cuántas vaciladas más. Mientes más que hablas. Bravo. Felicidades. ¿Y qué? Imagino que en estos certificados no te enseñaron lo que es la honradez y la dignidad. Criticar a los clientes, a tus proveedores, etcétera, a la espalda si, en eso tienes un master, doy fe de ello. Es lo que has hecho delante de mí, desde el primero hasta el último. Desde el que llegaba subiendo al que se iba bajando. No me imaginaba en ningún momento tal personaje con semejante actitud. Yo estaba asombrado: predicabas una cosa y los hechos son los hechos. Tu palabra es mentira tras mentira: mentira que comprobaste la culata con un útil especial que te dejaron, mentira que la persona que acabo arreglando mi coche era un profesional: resulta ser que era un chico en prácticas que de nada tiene culpa. Ferrari en posesión, casa en paraísos fiscales, apartamento en la Costa Brava con barquito incluido, y mentira como no, que me arreglabas el coche sin pagarte un euro. A la vista está. El coche tuvo que salir en grúa de “tu” “taller” sino quería males mayores y excusas tras excusas. Tú lo vas amenizando con “si sacas el coche de aquí, ya no tienes garantía” Ja ja. ¿Garantía de que? Ya te gustaría a ti poder ser algo legal y dar garantía. Quizás te refieres a la garantía de que te dejan el coche para arreglar y lo vuelcas en un camino, ¿no? No gracias. La culpa es de una piedra que saca el neumático de la llanta circulando a 17km/h. Vamos por Dios, en qué mundo vives? Es increíble. Acompaño en el sentimiento al propietario de dicho vehículo. La mejor garantía que tengo es que no te deje mi coche, claro está. Por supuesto en que te has negado en abonarme el importe de la reparación de la culata, como no, faltaría más, que tu reconocieras un fallo tuyo.
Si algún día me preguntan si me arrepiento de algo en mi vida, les diré que sí, me arrepiento del día en que te conocí y confié en ti.
Simplemente quería dejar constancia y dar una experiencia vivida en Land Rover Adictos para que aquellos que tienen intención de confiar en ti, valoren si les valdrá la pena pasar por las manos de este individuo.

Firmado, el propietario y afectado del vehículo.

• kimiku
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Cuidado con Land Rover Adictos 10 Jun 2017 09:33 #873859

Madre mía, que bajón no? lo siento mucho Kimiku, espero y deseo que sea un caso aislado por que sino le quedan 4 dias, un lástima que hayas pasado por esto pero te agradezco la información e interesante saberlo, hoy en día no puedes jugartela así por que la redes sociales llegan más que nunca y eso el taller es un punto a tener en cuenta y rápidamente se extiende, así que el taller sabrá lo que hace pero bien bien del todo no lo estará haciendo, en vez de llegar a un acuerdo y solucionarlo por ambas partes.
te deseo lo mejor en próximas revisiones y en general.
El tema ha sido cerrado.

Cuidado con Land Rover Adictos 10 Jun 2017 13:57 #873871

Pues si la verdad. Hablando con gente de por aquí y alrededores se ve que no soy el único afectado. De taller no tiene nada, es un particular que predica tener un taller en Sabadell y que lo hace en "su casa" por hobby/comodidad.
Creo que en cualquier taller mas o menos decente me hubiese ahorrado muchas cosas.
Una mala experiencia.

Saludos y disfrutad !
  • kimiku
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Cuidado con Land Rover Adictos 11 Jun 2017 16:57 #873916

Hola Kimiku o Isaac, ets molt valent difamar sobre un taller legal i una persona amagant'he darrera un nick i amb 8 missatges al fòrum. Et convido a que possis el teu nom complert i el teu telèfon. Que fem?. Jo soc el noi del taller i et denuncio per difamació davant dels Mossos. Tens factura oficial almenys de la reparació??

Esperant la teva resposta, et saludo cordialment
Perera

• Perera
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Cuidado con Land Rover Adictos 12 Jun 2017 07:45 #873950

Missatge del moderador:

Bon dia companys,

Nois, em sap molt greu però tinc que aplicar el reglament del funcionament del foro.

“3.10.- Cualquier tipo de denuncia posteada en los Foros del CLRTTE, de la comisión de un delito, cuasidelito o falta, deberá estar amparada, en una denuncia formal, o en algún documento emanado de organismos de persecución penal. Este documento deberá ser escaneado y acompañado a la publicación realizada por el usuario. No se permite la publicación de datos personales, imágenes, direcciones, correos electrónicos, ni cualquier otro dato que pueda llevar a ubicar directamente a los denunciados, a menos que se encuentren en el documento acompañado y previamente escaneado, siempre que no se encuentre prohibida su publicación por resolución judicial. El usuario, sólo podrá postear una relación sucinta de los hechos, la que será analizada por los Administradores del foro.

El equipo de moderación cerrará el topic y cederá la palabra al denunciado. No se permitirá la especulación y publicación de opiniones hasta el conocimiento de la resolución judicial que absuelva, o que ponga término al procedimiento infraccional o penal presentado por cualquiera de las partes. Con todo, los Administradores del foro, ante la comisión de un delito de injurias o calumnias, o de cualquier otra índole estarán autorizados a suministrar los datos del infractor a los organismos de persecución penal.”

kimiku, sense una denúncia formal davant les autoritats competents dels fets que comentes, i la seva posterior resolució davant dels tribunals, no puc fer més que bloquejar aquest post a l’espera de que el denunciat pugui respondre a les teves acusacions, en el cas de que ho vulgui fer.

I per últim, recordar-vos, no només a tu, sinó a tots els companys, que esbombar acusacions d’aquesta indole mijançant les xarxes socials sense tenir tota la documentació fefaent dels fets, por tenir conseqüències legals en forma de denúncies per part de les persones i/o empreses injuriades. És té que estar molt molt segur de que ho tenim tot, abans d’encetar una batalla legal (factures, peritatges, denúncies, resolució dels fets, etc.) 

Per això és tant important exigir sempre factura de qualsevol reparació o servei efectuat, i en el cas de que no s’estigui conforme amb la mateixa, o amb el servei prestat, cursar la seva corresponent reclamació a través dels canals legals.
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 132
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1