Últimos mensajes

• Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido?...
    • Pues lleva unas BF Goodrich All Terrain T/A KO2, en medida 285/75R16. Creo que equivalen casi a 33 pulgadas. En cuanto a la reprogramación, no tengo aún decidido si hacerla o no … Decir que he hablado con algunas personas que amablemente me han explicado un poco el tema , y aunque esperaré un poco y voy a acabar de pensarlo, al final me da la impresión de que acabará cayendo :) …
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 09 Dic 2023 22:26
    • Trasmisión y escape.
    • De acuerdo con todo lo anterior. Oí en una película aquello de "busquemos caballos, y si no hay caballos, ya buscaremos cebras". Y por supuesto que agradeceremos mucho los resultados.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 08 Dic 2023 20:37
    • INEOS GRENADIER
    • ¡Huy, huy, huy! se sabe que los viejos rockeros nunca mueren, pero si empezamos a cambiarnos de calzoncillos cada semana...¡malo, María! :lol: :lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 08 Dic 2023 20:32
    • Presentarme al club land rover
    • Exacto el percutor gastado hace que la puerta se "vuelva" y haya que hacer otro intento. Pero lo que yo hice es llevarlo al sitio, y cierran con sólo hecharte en la puerta. Sin ningún impulso y ésto en un defensor es impensable. Estamos hechos a cuando algo no funciona se soluciona cambiando piezas y a veces es tan fácil y barato... Hasta el manual hace referencia a que viene engrasado de por vida y eso es absurdo. Con la calor, los lavados y uso la grasa es inexistente. Con lubricación y ajuste parece otro coche
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 08 Dic 2023 14:22
    • Saludos
    • Bienvenido! Muchísmos de aquí han empezado con un 200, y aunque le cueste coger velocidad, cuando mejor te lo pasa es cuando engranas la reductora y te poner a cabrear por el monte. Adecentarlo es muy buena idea, por que cuando te juntas con algun animalico de los que andan por estos lares, lo normal es volver averiado a casa, por que te vienes arriba y luego "aprendes"... Lo dicho: se muy bienvenido! Saludos
    • 07 Dic 2023 22:07
    • Hola
    • Buenas! Danos algun dato más: coche que tienes, que aficiones, etc, y pasate por los subforos, en especial "El Bar" para enterarte de todo nuestro tinglado y aficiones Bienvenido y saludos!!
    • 07 Dic 2023 22:05
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Trial 4x4 solidario 18 de Junio a Castellbisbal 29 May 2017 13:46 #873051

Hola a todos, no soy socio del club, pero soy propietario de un discovery y hace años que sigo este foro, aunque últimamente menos, por cuestión de exceso de trabajo.
Os quiero anunciar la celebración de un trial 4x4 solidario en Castellbisbal, para el día 18 de Junio. Este acto lo organiza el club de autocros Potarrojos de Castellbisbal, www.potarrojoscompeticio.com/ en el circuit de la Verdolaga que es de su propiedad. Los ingresos de este evento irán destinados a la Asociación Hipofam,  hipofam.org/, la cual presido y en la que nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de los niños que padecen una enfermedad rara llamada Hipomagnesemia Familiar. Desde hipofam estamos pagando el sueldo de una investigadora en al Vall d'Hebron, para que siga con el proyecto de investigación de esta enfermedad y necesitamos recaudar 30000€ cada año. Con este trial sumaremos un poquito más a esa cantidad que nos falta.
Os felicito por la iniciativa del dia 11 en Llinars del Vallés, me parece estupenda, es un placer encontrar gente solidaria como la de este club.

Si alguien desea contactar conmigo, en la web de hipofam aparecen mis datos de contacto.

Muchas gracias
  • Suancesc
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Trial 4x4 solidario 18 de Junio a Castellbisbal 30 May 2017 15:08 #873128

Suancesc, estaremos atentos a vuestra iniciativa; nos congratula que haya más gente que se movilice por los demás. Desde nuestra acción solidaria podemos intentar apoyaros por lo que, si lo deseas, contacta con nosotros y veremos en qué manera podemos interactuar.

La organización del evento nos roba mucho tiempo y, el fin de semana que tenéis vuestro trial solidario está prevista al entrega de las donaciones al I.C.O. por lo que, muy probablemente, no podamos estar presentes.

¡Un abrazo y adelante con vuestro objetivo!
  • Mr. Croqueta
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

Trial 4x4 solidario 18 de Junio a Castellbisbal 09 Jun 2017 21:55 #873832

He pasado a ver los últimos preparativos y esta gente ha hecho un trabajo genial. El fin de semana puede ser memorable!!!

• Página:
  • 1