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    • Avatar de Marino_terrestre
    • Electroventilador para P38 diésel DSE automático
    • Buenos días. Pues mi gozo en un pozo. la instalación ha funcionado perfectamente, pero esos electroventiladores no generan el caudal suficiente de aire, el ventilador original mueve más aire al ralentí que los dos electroventiladores al máximo, con lo cual con estas temperaturas cuando sube una cuesta por autovía se calienta más de lo normal. He vuelto ha poner el viscoso y nos curamos en salud.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 18 Jul 2025 12:16
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    • Para irnos posicionando, el españolísimo Ebro, es tan español como un rollito de primavera Hecho en Cataluña, punto a favor ¿Quién fábrica la marca de coches EBRO? Vista creada con IA La marca de coches Ebro es fabricada por EV Motors, en colaboración con el grupo chino Chery, en la antigua fábrica de Nissan en Barcelona. La producción del modelo S700 ya ha comenzado, y se espera que sigan otros modelos como el S800 y el S400. Ebro, como marca, renace gracias a esta alianza, tomando como base la tecnología y modelos de Chery, pero manteniendo su identidad y producción en España. EV Motors, la empresa matriz de Ebro, ha salido a bolsa y planea producir hasta 30,000 unidades el año que viene en Barcelona. Las respuestas de la IA pueden contener errores. Más información Ebro comienza la producción de sus coches en la fábrica de Barcelona 24 nov 2024 — La recuperada marca Ebro empezó a andar oficialmente ayer, día 23 de noviembre de 2024, con el acto de presentación del... Coches.net Ebro, la marca de coches española que renace en las tripas ... - EL PAÍS 5 nov 2024 — EV Motors, dueña de la firma, ha salido a Bolsa y planea producir hasta 30.000 unidades el año que viene en Barcelona. . EL PAÍS ¿De dónde son los coches EBRO? Descubre su Historia Joint venture con Chery: ¿sigue siendo española? A pesar de su alianza con Chery, Ebro sigue siendo una marca española. La marca, Lorenzo Gonzalez Automoción El solo hecho de generar empleo, ya es positivo, Pero poca tecnología autóctona veo, ya veremos Un piloto español, con patrocinador lácteo , sera la leche, en este caso La Asturiana Mas cosas en www.xataka.com/movilidad/ebro-...fotos Dos lineas para agradecer a AngelV8efi Estos apuntes son geniales :88: :birra:
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    • 18 Jul 2025 08:59
    • Avatar de tiokevin
    • Ayuda identificar perdida de aceite
    • Hola buenos días, la bomba de elevación de combustible es la referencia ERR5057 que es la que muestras en las foto de la flecha y no la bomba de inyección que si es la que lleva el pin y es a la que se refiere AngelV8efi. Un saludo Miguel
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    • 17 Jul 2025 07:51
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    • Síntomas fallo junta de culata Land Rover 88 super...
    • Saludos. La junta de culata sirve para hacer cierre hermetico en el motor, manteniendo separados los cilindros, los pasos de agua , de aceite y el exterior y para cerrar debidamente el bloque motor con la culata. El motivo mas habitual de fallo en la junta de culata es que se queme como consecuencia de un calenton al motor. Una junta de culata dañada puede comunicar cualquiera de las partes que debe mantener aisladas, es decir, puede pasar refrigerante a los cilindros, pasar compresion de un cilindro a otro mezclar refrigerante y aceite, incluso dejar salir agua o aceite al exterior del motor. Los sintomas son (segun el daño) -consumo de refrigerante humo blanco y/o burbujas en el bote de expansion -manchas de aceite en el bote de refrigerante -aceite motor convertido en una pasta blanca -fugas exteriores de aceite o refrigerante Ante una averia en la junta de culata especialmente si ha sido por calenton, es imprescindible cambiar el termostato, limpiar el circuito de refrigeracion entero, especialmente los radiadores por dentro, revisar todos los manguitos y uniones para detectar posibles fugas que pueden haber vaciado el circuito antes del calenton. (podemos tener una fuga de liquido y tener los radiadores impecables), Por supuesto, se debe comprobar que la culata esta perfectamente plana y hacer una prueba de estanqueidad para comprobar que no tiene fisuras y que la culata esta plenamente aprovechable. Si para soltar la culata hemos tenido que soltar la correa de distribucion (segun mototres) puede ser el momento ideal para cambiar esa correa tambien.y sus tensores rodillos y demas si fuera necesario.
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    • 14 Jul 2025 18:07
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Barras interiores Defender 14 Oct 2016 12:24 #846785

Bon dia companys!

Estoy barajando la opción de instalar las barras de seguridad al Defender. Por firmeza, creo que las interiores cumplen más su función al tener recorridos algo mas cortos. No pienso hacer trialeras o hacer el bruto todo los fines de semana, se trata más por un tema de seguridad y de ser interiores para no subir aun más el punto de gravedad. Los muelles no son los originales y de momento esta +3.

Escribo en este foro pues quisiera tener la opción de ver uno de los vuestros con las barras instaladas en el interior. Yo estoy en Bcn capital y el "cacharro" es un TD4 90 SWE, pero me desplazaría sin ningún inconveniente.
Una idea sería el de Safety Devices: www.safetydevices.com/expediti...1796/ aunque no estoy seguro su tuviera que olvidarme de las plazas traseras, otro tema es la homologación... vamos que estoy lleno de dudas. Un saludo!
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Barras interiores Defender 16 Oct 2016 17:19 #847015

imformate antes de comprar las barras interiores porque creo que solo se pueden homologar pasando el coche a vehiculo de competición y entonces cada año tienes que sacarte la licencia de piloto con su revisión medica y cada 5 años prueba de esfuerzo en cambio las exteriores creo que las homologan como baca portaequipajes reforzada
por eso te digo que antes de liarte habla con el ingeniero
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Barras interiores Defender 17 Oct 2016 10:24 #847121

Gracias Olivita.
Hablaré con MC ingeniería que veo que esta como patrocinador del Club.
De todas formas me gustaría oír que dicen los otros compañeros. Un saludo!
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