Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

RRp38 09 Ene 2023 18:16 #967876

Hola buenas, ¿Qué tal, cómo estáis?
Soy Miguel, resido en barcelona, concretamente vivo en Manresa y soy nuevo por aquí. Me he comprado un RRp38 y he pensado unirme a vosotros para compartir mi experiencia y que me enseñéis sobre la marca puesto que vengo de grupo vag.

Estoy aprendiendo sobre la app, llevo solo dos días aquí y ya me han aconsejado meterme en este foro autonómico (no sabia que existía este apartado) así que cualquier sugerencia os la agradeceré.

Por cierto, sabéis cuanto cuesta nanocom? Donde la puedo encontrar o una página web fiable?

Muchas gracias, un saludo.
  • Miguelp38
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRp38 09 Ene 2023 18:35 #967877

Buenas, Miguel, y bienvenido !
Yo soy Toni, y vivo en Lleida,
También tengo un RR, un Sport de 2017, y además de ser de una generación bastante más moderna, no tengo ni idea de mecánica, así que sobre dudas mecánicas y demás no puedo ser de demasiada ayuda.
Sobre Nanocom, me suena haber leído que tiene que adquirirse para cada modelo en concreto ( no sirve la misma para todos los Land Rover ) y que el coste aproximado es de unos 500€ …
Pero tranquilo, que por aquí hay gente muy conocedora de todos esos temas que te preocupan, y que sin duda te van a ayudar en lo que esté en su mano.
Mientras tanto … disfruta mucho de ese P38 !
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

El siguiente usuario dijo gracias: Miguelp38
  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 521
  • Gracias recibidas: 206

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRp38 29 May 2023 22:33 #971006

Bienvenido Miguel, me llamo Pep y vivo en Tarragona, como tu tambien vengo y sigo teniendo coche del grupo vag, y pronto hara un año tambien me compre un Range Rover p38 que ni arrancaba, y a dia de hoy lo disfruto y ya le he hecho muchas cosas, asi que si necesitas algo para eso estamos, aqui encontraras gente muy informada y te ayudaran en todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1