Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Nuevo landrovero en burgos 20 Dic 2020 22:02 #943139

Hola a todos lanroveros! Hace poco que me decidí a formar parte del club.
Me habéis servido de gran ayuda con las reparaciones que he tenido que hacerle al trasto .... Soy el orgulloso propietario de un 88 serie 3 del 79 ,que actualmente está en quirófano a punto de salir a pastar por carretera, el pobre lleva desde el 2014 sin pisar asfalto....
pero confío en que pronto volverá a dar guerra.... Os pongo unas foticos para que conozcáis a mi niño.....
Un saludo y gracias por compartir vuestros arreglos para que los novatos como yo podamos meter mano a estos fantásticos trastos...
  • 88legendario
  • Avatar de 88legendario Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo landrovero en burgos 21 Dic 2020 23:11 #943198

Muy bonito ese Santana. ánimo para la reparación.
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 132

Nuevo landrovero en burgos 23 Dic 2020 11:10 #943254

Gracias por los animos F.R.D., espero poder arrancarlo para finales de esta semana , salvo las copas que las cambiaré más adelante, y los tambores de freno .El eje está reconstruido entero, diferencial desmontado y ajustado como dice el libro taller, palieres, rotulas,retenes, todos los rodamientos, bridas, etc, etc..... Estaba bastante mal la verdad, ya no tenía tracción , las bridas viejas y las puntas del palier tenían el estriado completamente liso, los railkos destrozados,....
También le he limpiado el circuito combustible (el decantador tenía una especie de lodo negro y duro casi hasta arriba, supongo que no lo han limpiado nunca desde que salió de fabrica),filtros nuevos, Carter quitado y limpiado para ver si había algun resto metalico en el aceite
Ya solo queda ajustar frenada, manufacturar el trinquete del freno de mano que no engancha y algo de electricidad ( meterle un amperímetro y un voltímetro para controlar la carga y descarga de batería que las come con mucha facilidad) ,rehacer la consola central ,revisar conexiones para aislar los terminales correctamente.....
Pasar ITV y moverlo todos los días para ir al trabajo.
Espero poder conseguirlo...
  • 88legendario
  • Avatar de 88legendario Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Nuevo landrovero en burgos 23 Dic 2020 14:20 #943261

Sigo yo: y dejarlos a todos boquiabiertos. Con lo que llevas hecho, lo que falta es "El chocolate del loro". Precioso coche.
El siguiente usuario dijo gracias: 88legendario
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1319

• Página:
  • 1