Buenas Rebeca 1.
He tenido que buscar en internet la definición de línea can porque no tenía ni idea de que existiese.
Imagino que sea un coche mas o menos moderno, P38 en adelante, pero ¿Que coche?. Dependiendo del que sea, te recomiendo hacer la pregunta en el apartado correspondiente del coche que sea.
Como no espabile la land rover y el defe sea un suv venderán pocos aquí ( soy un potencial comprador) , este año lanzan la ford range raptor y es un maquinón, a ese concepto se deberia parecer.
Las temperaturas de Cartagena son muy benignas, no ponen en aprietos a la mecánica. Por cubrir la parte caliente, por si sales hacia Albacete el 1 de agosto a las 15 horas, donde pega bien la solana, un 5W40 puede ser mejor. A mí el SAE 30 me sigue sonando más a aceite de invierno que de verano.
Lo que sería muy recomendable es llevar un reloj de presión de aceite y uno de temperatura de aceite. Con eso se puede saber si la viscosidad es correcta, o si el aceite es demasiado viscoso (motor hipertenso) o demasiado fluido (motor hipotenso).
Pues me he puesto hoy a mirar un poco las barras de transmision y dos problemas. Los tornillos de union de la trasera con la caja estaban flojos y una cruceta de la delantera estaba reventada.
Las acabo de pedir a Eigas, supongo que para el finde las tendre... y aqui mi pregunta:
Se puede soltar la barra delantera sin elevador?
hola a tod@s
El compañero pedro ( pedrín) del club, conectó su máquina obd en el puerto y no aparece ningún fallo.
estuvo trasteando por los menús de la maquinita en busca de errores y nada de nada.
a la espera, de momento como los británicos, no news, good news
ues ya están pedidas la protección del diferencial delantero y el de las barras de dirección y cárter, ambas en 8mm, esperando que lleguen para montárselas.
Hola, hace años tuve un problema similar pero era de naturaleza mecánica. Cuando pulsaba el botón del porton trasero me abría el cristal o no, y si volvía a pulsar me abría la parte de abajo o no. Esto estuvo acompañado de problemas al cerrar la parte de abajo. La verdad es que no me acuerdo que fué, si recuerdo que sorprendentemente no compré nada para resolverlo. Quiero recordar que era un problema de varillas pero no me acuerdo.
De todas formas anímate a desarmarlo es un mecanismo sencillo. Y si la cosa se pone mal saca la radial para que sepa quién manda!.
Tiene un Series (¿III?) mimetizado y hace reformas en TT. Ayer estuvo ayudándome telefónicamente a traves de un familiar...¿alguien sabe si es Socio o anda por el Foro?. Gracias.
Hola, llevo mucho tiempo fuera, el nuevo formato no me reconocía y he tenido que restablecer el ID.
Finalmente era el módulo del ABS, en cuanto le llegaba calor petaba. 2.400 del ala. El coche va perfecto.
Supongo que te refieres a este post
https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/consultas-land-rover-en-general/89840-diseccion-y-rearmado-de-una-lt230[/quote]Siiii este es, muchas gracias, este post esta mejor documentado que el manual. Mil gracias
Un saludo
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Todos lo llevan ahí, y el mío también :blush: .
El malentendido vino al decirme que "no lo llevaba en su sitio". Supuse, y supuse mal, que el tipo habría buscado cual es "su sitio". No salgo de novato :oops: . Todo el tiempo dando por hecho que no estaba, sin mirarlo, claro. Gracias a todos.
Muy buena idea la recopilación. El resumen de los videos me resulta simpático por la "expectación" que produce ver un Evoque en tales actividades.Debe ser de los pocos que han salido del asfalto...
Salud...
Ya ves, habeces uno se olvida de todo jeje.:P
Al final muy a mi pesar no voy a poder ir, me surgio un acto familiar ineludeble.
Pero visto que esto se mueve abra que ir pensando ya en la siguiente por si acaso no?? Jejeje
Pasaroslo bien y ya subireis fotos de lo bien que os lo pasais.[/quote]
Ok , gracias por avisar.
Asi queda el listado:
1 Fervigo - 2 pers - 629206297
2 Apu - 2 Pers - 699994141
3 Novoa - 2 Pers - 667727631
4 Lesende 1 Persona 698129788
5 SandLover 1 pers. 615453525
6 RU 2 personas 619892013
7.Rampar 2 pers
8.checa160(David) 1 pers.655538425
9.
Un saludos
De precios de disco 3 no tengo idea, pero hay empresas colaboradoras del club que te pueden dar precio sin problema, al menos podrás comparar. Tienes los banner en la página.
Hola, solo por intentar entender.
Cada vez que arrancas el coche los sistemas electronicos se inicializan desde cero. O ven fallo o no lo ven (con matices). Pueden influir otras variables como si el componente todavía está caliente o ha quedado sometido a carga con condesadores o similar y entonces puede presentar fallo o no. Pero vamos, si lo arrancas a las 9 de la mañana y luego a las 19 te deberia dar fallo las dos veces. Si hay varios arranques por medio la cosa cambia.
Si un cable está suelto está suelto.
Todo apunta o a un mal contacto o que en breve tienes el alternador de baja. Si puedes conecta un tester al alternador y mira sus lecturas en marcha.
Saludos
Por si puedes/quieres ir al Nacional.......estará allí JAL y el te podrá contar muchas cosas sobre el free. Él ha estado en Marruecos. Con eso te lo digo todo. Además en Tardienta habrá un circuito donde te podrás meter y además rutas para todos los vehículos.
Saludos
Hola compañeros.
Por si alguno se ha despistado os recuerdo que el CLRTTE estara presente en el encuentro Interforos haciendo un descuento en la inscripcion si asistimos un minimo de 20 socios.