Últimos mensajes

• Aventuras (y desventuras) de un Range Rover
    • Buenas a todos, voy a ir subiendo aqui fotos de mi RRC y cosas de las que le voy haciendo. Ya venía con mucha preparación cuando lo compré, yo le di un repaso para empezar a usarlo, y ahora estoy en fase de uso/reparaciones/mejoras/oraciones a la virgen para seguir dándole uso. Primero algunas fotos de como recogí el coche y lo que le he ido haciendo el último año. Era negro por todos lados (exerior, interior pintado negro, cristales negros...) Personalmente, y al ser un coche dedicado 99% para echar ratos jugando a los mecánicos y pasandolo bien por ahí, me gustaba la idea de darle otro aire, algo más ludico que recuerde a safaris, rallys o algo por el estilo. Después de arreglar los oxidos de los pies delanteros y probar muchas combinaciones en photoshop, y de ideas de otros proyectos (la decoración es una idea de un perfil de instagram que sube diseños de decoración de 4x4s), creo que quedó bien y se diferencia dentro de lo que estaba acostumbrado a ver hasta ahora. Después de tenerlo parado haciendole los oxidos, interiores y repintarlo desde febrero hasta septiembre tocó disfrutarlo en algunas rutas (antes de eso me dejaban el defender de sustitución XD). Y después de la ultima este enero, y que se tragara 10 litros de refrigerante en 100km aproximadamente, pues a tocado volver a embolarse. No soy mecánico, pero como me gusan los Land Roves a efectos prácticos viene a ser lo mismo. Así que me puse al lio y despues de mes y pico liado, le he montado una culata AMC nueva y ya está rodando de nuevo. Ha tocado repasar cosas sobre la marcha, he instalado nuevos sensores de temperato, vaso y tapón de expansión y en siguientes paradas lo iré mejorando. Voy a probar a subir algunas fotos para probar como va esto. P.D. ¿Alguno usais aplicación para ver o editar cosas del foro desde el movil? P.D.2 He buscado pero no veo nada, ¿teneis grupos de whatsapp por provincias/coches o algo donde comenteis dudas o reparaciones de los coches?
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2025 15:27
    • Capacidad llenado viscoso
    • Buenas gracias por tu respuesta, no lo he abierto le he hecho dos perforaciones y lo he vaciado con una bomba y disolvente. Si me podéis decir que medida tienen los vuestros os lo agradecería. El de mi freelander mide unos 15 cm de diámetro y 6 cm de alto. Sobre el tema de vaciado completo quizás queden restos entre los platos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 23 Abr 2025 14:00
    • Comprar Discovery 5
    • Hola Maik. No puedo responderte porque desconozco lo que comentas. Lo único que se es que la empresa esta de UK que comenté tiene mucha experiencia con el V6 y el V8, llegando con el V8 a superar los 700 CV y 1000 Nm. Así que imagino que tendrán en cuenta lo que comentas. Un saludo!
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 22 Abr 2025 15:26
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

CONCENTRACIÓN LAND ROVER CASTILLA LEON 04 Ene 2016 22:36 #811116

Hola. Se me acaba de ocurrir por qué no hacer de manera periódica alguna concentración de Land Rover en Castilla y León...un saludo ::)
  • rangeroverclassic
  • Avatar de rangeroverclassic Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCENTRACIÓN LAND ROVER CASTILLA LEON 04 Ene 2016 23:00 #811122

Es una comunidad muy grande y con poca actividad. Se puede intentar pero...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

• Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CONCENTRACIÓN LAND ROVER CASTILLA LEON 04 Ene 2016 23:22 #811125

Bueno, depende de por donde se vayan haciendo, a unos les vendra mejor que a otros y sera dificil coincidir todos, pero por ganas e ilusion que no se deje de proponer o hacer cosas de estas.
Me parece buena iniciativa.
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 189

CONCENTRACIÓN LAND ROVER CASTILLA LEON 04 Ene 2016 23:48 #811129

Desde Madrid os mando mucho ánimo. Por experiencia os digo que es complicado, laborioso, os costará pasta a nivel particular, y recibiréis críticas. Por lo demás es muy enriquecedor y gratificante.

Salu2
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
  • Gracias recibidas: 237

CONCENTRACIÓN LAND ROVER CASTILLA LEON 05 Ene 2016 10:43 #811179

Creo que es  una muy buena idea, pero me parece que este no es el foro adecuado porque igual hay gente que no se pasa por aquí. Se puede si quereis hacer un llamamiento en el foro  general y luego pasarlo al regional e intentar que ese foro se mueva un poco más y a partir de ahí tratar igual de organizarnos por zonas, dado que la comunidad es muy grande y yo creo que es problema por el que se mueve tan poco el foro regional.

Un saludo
  • oscar15
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 7

CONCENTRACIÓN LAND ROVER CASTILLA LEON 05 Ene 2016 16:07 #811261

Es una buena idea
Pasarlo al foro adecuado es lo correcto
Aqui es mas bien tecnico

Pero si aun no tienen nada,  :o
Vamos por partes, hay que definir
Donde y cuando
Cuanto $$
Con ruta/sin Ruta
Comida

...y no lo olviden:
para empezar a nadar,
hay que meterse en el agua.

La primera vez seran dos, a saber cuantos para la proxima
suerte

Dejaremos este hilo un rato por aqui, luego al foro regional
o al General, el organizador sabra hasta donde quyiere llegar
  • MRx4
  • Ausente
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 772

CONCENTRACIÓN LAND ROVER CASTILLA LEON 07 Ene 2016 10:20 #811468

Bien Señores, enviamos esto al Foro de Castilla Leon
si superan sus "Cocidos Maragatos", esta iniciativa sera un exito
Suerte
  • MRx4
  • Ausente
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 772

CONCENTRACIÓN LAND ROVER CASTILLA LEON 07 Ene 2016 21:46 #811544

Yo me apuntaria, conociendo ciertos datos, lugar, fecha, etc., para asegurar la presencia en una quedada de los paisanos de Castilla y Leon.
  • yacko
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CONCENTRACIÓN LAND ROVER CASTILLA LEON 11 Ene 2016 03:46 #811893

La iniciativa es muy buena.......pero siempre se topara con el tercero en discordia,la junta de castilla y León,el gran verdugo del off Road......una pena,no lo digo por decir,en el club se han dado varios casos y por mi parte ya se ha intentado,en menor o mayor calibre un finde de ruta,por lo legal,como debería ser,para que no haya problema,pienso que es imposible ir 100% legal,hay dos formas que de alguna manera dan garantía,la primera,hacer ruta en grupos reducidos y la segunda que no te vea el guarda o el seprona,.......con esta garantía,es mejor no meter a los asistentes en un serio problema y menos si los propios lo ignoran,nosotros salimos de ruta 4 o 5 coches y hasta la fecha,nada reseñable,pero no me atrevo a meter 20 o 30 coches en ruta y que le de al guarda por ponerse una medalla

Por mi parte estaría encantado de hacer algo asi,pero por tiempo y trabajo hoy por hoy me es imposible,pero si se hace y me cuadra la fecha,estaría encantado de asistrir

Un saludo

Para todo lo demás,una merienda
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1